Bitácora Julio

1 0 0
                                    

Una vez más no he escrito, y sé que has de pensar que no me importas más y que ya te he olvidado pero es todo lo contrario. Te lo explicaré.

Iba de camino a casa, admito que ya era noche y que no tenía que haber estado afuera tan tarde pero la verdad es que no podía dormir y no soporte estar encerrado en mi cuarto así que salí en silencio a tomar un poco de aire, me puse una sudadera ya que últimamente hace frío por las noches, me puse mis jeans negros y mis converse, de primero no pensaba ir a algún lugar específico pero luego se me ocurrió ir al parque, pensé que ahí podría liberarme pero me desvíe, mis pies se comenzaron a mover solos a causa de unos sollozos que se escucharon en uno de los callejones que estaban delante de mí, caminé hasta llegar a la entrada de aquel sucio y húmedo callejón, lo que vi me pareció realmente asqueroso... Sabía que este barrio era un asco, sabía que pasaban cosas malas por las noticias... ¿Lo recuerdas? Me dijiste que teníamos que estar informados, ¿no es cierto? Pues entonces desde que partiste las veo, no importa si termino durmiendo lo que me importa es... Estar informado, ¿a ti te importaba eso? ¿O solo era para informarte de tus crímenes? Olvídalo, eso fue grosero, disculpa.

Volviendo al tema del callejón, ahí estaba un tipo y una chica de unos 17 tal vez pero lloraba a mares, me dio tanta rabia Jess. Imagine que eras tú, así que tome al sujeto y no dude en llevar mi puño cerrado fuertemente a su cara, ni siquiera reaccionó, no tuvo tiempo de hacerlo, lo golpee hasta que no se movió, su sangre estaba en mis manos Jess, y aun así no quería detenerme pero entonces escuche su voz, la chica trataba de detenerme, me gritaba que me detuviera, fue entonces que la tomé a ella y le grité que se callara, asustada trato de zafarse y cuando la solté salió corriendo. Volví a ver a sujeto, estaba tirado en el suelo, de un momento a otro reaccioné y salí corriendo de ahí, el tipo no respiraba Jess, te juro que no lo hacía y cuando vi las noticias en la mañana descubrí que ese sujeto era un criminal el cual la policía no había atrapado y que... Había muerto, lo mate Jessica, él estaba muerto, yo no... Me quedé en shock lo juro, ¡no me sentí bien enserio! Pero entonces vinieron los sueños se repetían y me sentía tan bien, era una hermosa y placentera sensación que no pude evitar querer sentirla de nuevo.

Estuve trabajando, día y noche me quedé despierto. Recuerdas que tome tus cosas, tu disfraz yo... Yo estuve haciendo algo parecido, al fin logré terminar y me encanta el resultado, tuve problemas con la máscara, ¿cómo lograste hacerla irrompible? ¿No era plástico cierto? Trate de quemarla pero no funcionó, tampoco vidrio ya que la avente desde un cuarto piso y no le pasó nada — no preguntes que hacía en un edificio de cuatro pisos, no te diré nada de eso, aún...— metal no es ya que no suena como eso... Parece una mezcla de todo, ¿cómo lograste unir todo? Algún día me lo dirás.

Al final terminé de hacerla y aunque no quedo como igual a la tuya, para mí quedó bien, el solo hacerla me costó 3 semanas, entre pruebas y demás se me fue el tiempo. Y cuando pase a la parte del saco, tuve que aprender a cocer y también tuve que buscar la tela perfecta para hacerlo, me costó bastante la verdad pero mi padre me da dinero solo para compensar sus errores así que no importa, el saco me costó otras 3 semanas y es que cocer no es nada fácil, por suerte la máquina de coser funciona bien pero no sabes lo que sufrí al cortar y ni imaginas las veces que me pique con la aguja.

Me gustó el resultado final, pero lo más importante aquí es como voy a hacer para entrar a la red de la policía. Verás querida Jessica, seguro pensarás, por qué este tonto quiere entrar a la red de la policía, quiero hacerlo para ver los reportes, todo acerca de las personas que asesinaste, no te preocupes está bien todo. Comencé a estudiar en línea todo lo relacionado con informática y ya comenzaron las clases así que todo va a estar bien.

Te sentirás orgullosa, lo aseguro.

Cartas de Will (Segunda parte de "Los ángeles se convierten en demonios")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora