Ir a clases es más aburrido de lo que recuerdo y más aún al saber que tú no me estarás esperando para almorzar juntos, nadie me ha dirigido la palabra ni una sola vez y para mí eso está más que bien, me he sentado en donde solías sentarte cuando estabas sola.
Hoy, pasó algo que aunque no quisiera contarte lo haré solo por qué fue mi primer pelea real. Un chico choco conmigo, en realidad no me molestó eso, fue lo que dijo lo que me hizo enfurecer, no te diré lo que dijo por qué realmente sería ofensivo para ti y yo volvería a perder el control. El punto es que lo golpe y le rompí la nariz, estoy suspendido una semana.
¿Orgullosa? ¿Lo estarías? Seguro te hubieras preocupado más por mis nudillos que por el chico en cuestión, se lo merecía. Mi padre me regaño, me dio ese tipo de sermón que los padres dan, y ahora estoy castigado, igual no me importa, nunca salgo y lo único que pudo quitarme fue la radio donde escuchó música y las noticias.
Lo bueno de todo esto es que voy a tener tiempo para mejorar mis habilidades de informática, fui a la biblioteca por unos cuantos libros y de hecho antes de empezar a escribir estaba leyéndolos, hay cosas y trucos muy interesantes en ellos... Y ahora que hablamos de libros yo, agregué una tercer parte a tus libros misteriosos, es la historia de cómo nos conocimos y de cómo pudimos terminar de pasar nuestras vidas, no lo he terminado aún, aún me falta la parte final, editarlo, corregirlo, imprimirlo y luego ponerle sus pastas, pero ya tengo un buen avance, pronto estará disponible para ti.
Bitácora 24/07/2019
Uh, volví a la escuela, no la extrañe en absoluto, es totalmente aburrida y triste sin ti; me alegra volver solo por una cosa, necesito entrar las computadoras de la biblioteca para evaluar mis avances en informática, más tarde hoy veré si puedo entrar a la red, con un poco de suerte lo logro mientras tanto tendré que soportar a los maestros y a mis compañeros que solo se la pasan murmurando sobre lo que hice la otra vez.
Vamos ¿no pueden dejarlo pasar? Al parecer no, igual no me importa mucho que digamos, ellos ya no importan lo único que me importa ya no está...
Al fin, ha llegado la hora del almuerzo y muero por practicar todo lo aprendido, entre en silencio a aquel gran salón, no me sorprendió que aquel lugar estuviera vacío aquí la mayoría utiliza su iPhone para buscar cualquier cosa. Me coloque en una de las computadoras más alejadas y escondidas del lugar y luego comencé a escribir los códigos que logré aprenderme de memoria.
Estuve unos minutos en ello y entre de manera bastante fácil, encontré los archivos de los alumnos, los exámenes y varias cuentas de maestros, ¿por qué ponen todo en digital? Cualquiera podría entrar y robarlos...
Yo solo quería ver si podía entrar mi intención jamás fue abrir expedientes o revisar archivo privados lo juro Jess, pero no pude evitar ir a tus documentos, los leí y pase a mi memoria, todo, desde tus calificaciones hasta los comentarios que los maestros hacían tenían de ti y quiero decirte que la mayoría eran estúpidos e insensatos ni vale la pena mencionarlos.
Oh pero... Jaja la profesora Green sí que te odiaba ella decía que eras una chiquilla irresponsable, inmadura y que seguramente te convertiría en una vil vándala o terminaría en una esquina...
La agregaré a mi lista negra junto con las otras personas que han hablado mal de ti.
Hoy también tuve cita con la psicóloga y la verdad es que la comunicación entre nosotros mejora, aún creo que ella no merece saber de ti pero progresamos poco a poco, ella ya logro entender que si no quiero responder algo no lo haré, diría que me cae bien pero no, me quita tiempo, tiempo que podría utilizar para mejorar mis habilidades o ir a visitarte, además estoy casi seguro de que piensa que estoy loco. ¡¡Y no lo estoy!! No lo estoy...
Es tarde, necesito dormir aunque no tengo ni una pizca de sueño, hay veces que me despierto por la noche creyendo haber oído que me llamabas pero cuando recorro la casa buscándote nunca te encuentro, no importa yo sé que volveré a verte, sé que volveré a abrazarte...
¿Tú piensas que he enloquecido?
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Will (Segunda parte de "Los ángeles se convierten en demonios")
Підліткова літератураUn año después de lo ocurrido en aquel hospital conocido. Will no a podido superar aquella perdida, ¿Y como hacerlo? Aquella joven era todo para él, le había mostrado las mejores cosas de la vida, simplemente no podía dejarla ir así como así. Un añ...