Despues de que Karol se marchara me llene de furia, queria hablar con ella, el día que me entere que mi hija habia muerto, nadie me dijo nada, Karol no me dijo que tendria una hija si quiera y cuando me entere mi hermana solo me tiro una foto de mi pequeña, despues de eso ni mis padres o mis hermanas volvieron a dirigirme la palabra, me frustre, quise matarme, me arrepenti de no haber llamado a Karol, me arrepenti de cada estupidez que habia hecho, me arrepenti por dejarme manejar por las palabras de Cande, pero mi hija ya estaba muerta, Karol me odiaba, mi familia me miraba con decepción, ya era tarde para arrepentirme, ya era tarde para hacer algo, Cande me hizo creer que lo mejor era continuar con mi vida (y no tenia a nadie más que ella) y olvidarme de todo, lo intente una y mil veces pero la mañana que me llego la invitación a el "Lanzamiento del disco de Karol Sevilla", me sorprendi, busque su nombre en internet, encontre sus canciones, sus fotos junto a Axel Cartagena(su amado novio), mi subconsciente me recordo cada error que habia cometido en el pasado, pense que era una gran oportunidad de pedirle perdon a Karol por todo, pense que podria pedirle fotos de nuestra hija, pense que no sentiria nada al volver a verla, pero mis sentimientos armaron una revolución, la realidad era que no soportaba verla con otro hombre que no fuese yo, no soportaba la idea de que alguien más la hiciera feliz, pero no podia hacer nada al respecto...
- amor¿que haces aqui?- la pelirroja le acaricio el hombro
- quiero estar solo Cande- susurro molesto
-y yo quiero ir con mi novio a bailar a la pista- ella lo jalo del brazo y el se sacudio bruscamente- ¿que te pasa? Es por esa estupida ¿no? Tu no tienes porque hablar con ella siquiera Ruggero si acepte que vinieras fue para que tu popularidad no bajara
- Necesito pedirle perdon Cande...- la miro furioso y destrozado
- ella te tendria que pedir perdon estupido, acaso no te das cuenta que por sus infantileces de "depresión"- hizo comillas con los dedos- puso en peligro y mato a tu hija, recuerda que tampoco se inmuto a decirte que estaba embarazada, no... no le importaste porque ella solo piensa en si misma ¡reacciona! - el castaño una vez mas se lleno de odio y sus oidos engatuzaron a su corazon con las palabras de su novia- y sabes ahora que lo pienso, quien sabe si la mocosa esa era tu hija, deberias encararla y pedirle los restos de la niña y acerte un adn, fijate en eso tambien Ruggero ni siquiera te dio parte de los restos de la niña o te dijo en donde la habian enterrado,¿porque? ¡PORQUE NO LE IMPORTAS!
Meses después
Sacudi mi mano animadamente, lance un beso al aire y vi a mi novio atrapandolo en su mano y colocándolo en sus labios, minutos después desapareció entre la gente y el sonido del avión despegando me hizo saber que Axel había partido, agache mi cabeza y respire profundo, acaricie la medallita que colgaba en mi cuello, para tomar valor e ir a trabajar...
Me sentía un poco sola, no es que me gustara estar pegada a Axel cada segundo de mi existencia pero era mi única compañía en mis tiempos libres, el siempre estaba ahí para escucharme, aconsejarme y consolarme, pero no podía ser egoista y obligarlo a quedarse, eso solo estancaria su carrera, yo quería que sea exitoso, que cumpliese sus sueños, por eso no le dije que me afectaría mucho que se vaya de gira durante 5 meses, después de todo trataría de entretenerme, además podría verlo cuando tenga conciertos cerca de Puerto Rico, todo estaría bien.
Conduci al estudio y recordé nuestra conversación antes de su partida...
- Karol ¿porque no me contaste?- el castaño acarició su hombro y ella lo miró suplicante
- pensé que te pondrías furioso- ella agacho su cabeza y relamio sus labios
- si, tal vez me hubiese enojado porque ese tipo te toco... pero no debiste ocultarme algo como eso, además actuaste de una manera muy infantil amor, pudiste haberle aceptado la conversación...- la rubia levantó la mirada y suspiró
- sabes que el me lastimó mucho...
- no te pido que lo perdones, pero al menos deberías escuchar su parte, recuerda que vivir con rencores solo te hace daño a ti misma- la tomo de la cintura y beso delicadamente su frente- te quiero
- yo más- ambos se abrazaron- prometo tratar de no ser tan infantil- ambos rieron
Había grabado durante seis horas, estaba agotada, solo quería irse a casa, tomar una ducha y dormir, pero tendría que esperar porque tenía una junta muy importante, Esteban su mánager le presentaría una serie de opciones para que ella hiciera un dueto, hace poco había escrito una canción y quería grabarla con su novio pero las cosas no salieron como esperaba, así que ahora necesitaba conseguir con quien hacer el dueto...
Camino rápidamente a su oficina para recoger sus cosas e ir a la sala de juntas, entro y recogió su pequeño cuaderno de notas y su bolso, pero no encontraba su teléfono...
- Ahora donde te deje... mierda...- coloco sus manos en la cabeza inspeccionando la oficina y entonces se encontró con esos ojos caramelo que tanto evitaba- ¿Que haces aca?- cruzo los brazos y lo fulminó con la mirada
- No deberías decir groserías... tu novio podría enojarse, ee hecho es muy insistente te llamo como...- saco el teléfono rosa de la ojiverde de su bolsillo y lo encendio- si tres veces, que irritante- la rubia le quito de un tirón el teléfono y se alejo
- Vuelvo a preguntar ¿que haces aquí?- soltó mientras le devolvía la llamada a su novio
- Necesito hablar- el castaño se enderezó y se acerco a la rubia quien achino los ojos y se rio con sarcasmo para luego salir de su oficina hacia su reunion
- tengo 5 minutos antes de mi reunion podemos hablar en el camino- el castaño la siguio y del otro lado Axel contesto la llamada
-Linda solo te quería decir que ya llegue, ¿quería saber como estabas? ¿Paso algo? ¿porque no contestabas?
- Recien termine de grabar cariño- apreto los botones del elevador y entro- ahora tengo reunion porque me abandonaste y necesito el dueto ¿recuerdas?
- claro preciosa, bueno si es así te llamo en la noche, suerte con eso, te prometo que tu y yo haremos un dueto si o si, chao linda besos
- eso espero, cuidate cariño, besos-ambos mandaron un beso y cortaron la llamada
- ¿bien de que quieres hablar?- pregunto tratando de sonar lo más distante posible y mirando a la nada
-Quiero saber ¿donde esta mi hija?- su fuerza se fue a los suelos y sintió que su corazón dejaba de latir, justo ahora después de todos estos años se dignaba a preguntar sobre Hannah...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Heridas de Amor
Fiksi PenggemarEl amor es responsable de dar felicidad y a su vez de romper corazones... Ella lo amaba con su cuerpo y alma El la abandono cuando más lo necesitaban Ambos perdieron lo más importante que les regalo la vida... La frialdad se apodero de ella El conti...