•••
CAPÍTULO UNO
•••
NOVIEMBRE 2019
Thorgan al escuchar el timbre de su casa se levantó del sofá y fue directo abrir, se encontró a su mejor amiga con esa sonrisa que la caracteriza.
- Traje películas - Dijo de inmediato sonriendo y Thorgan medio sonrió -
Thorgan se limitó a hacerse un lado para que su amiga entrara. La sonrisa de Lizbeth se borró de inmediato, entró a la casa de su amigo y este cerró la puerta detrás de ella.
Thorgan no dijo nada y camina por el pasillo hacia la sala principal, Lizbeth lo siguió sin decirle nada, ella odia estos silencios. Siempre era lo mismo, cada vez que Anne, ahora la ex-pareja de Thorgan, lo deja porque si ella acude al auxilio de su mejor amigo.
- ¿Y-y cual quieres ver? - Liz se sienta a un lado de su amigo esperando una respuesta, pero Thorgan tiene la mirada perdida - Esta es muy buena, es de un director mexicano y... -
- Liz - Thorgan susurra - ¿Sabes que no es necesario que estés aquí? - Thorgan clava su mirada a su amiga y eso hace estremecer a Liz -
- S-si es-es necesario - Lizbeth tartamudea, le cuesta hablar y eso es porque la mirada del jugador del Borussia Dortmund la intimida -
Lizbeth ama todo de Thorgan, pero lo que más le fascina son sus ojos, esos hermosos logran hipnotizarla y ponerla nerviosa.
Liz traga saliva - Eres importante para mi Thorgan - Ella se acerca a su amigo y coloca su mano sobre su pierna -
Thorgan sonríe levemente - También eres importante para mi Liz - Thorgan termina de juntar sus manos y al escuchar eso de inmediato la mirada de Liz se refleja entusiasmo - Por algo eres mi amiga - La sonrisa de Liz desaparece al igual que es entusiasmo reflejado en su mirada -
Escuchar esas palabras hicieron que algo en su interior se derrumbara, Thorgan apretó su mano y la abrazo, ella correspondió a ese abrazo. A los segundos escuchó los sollozos de su amigo y por inercia lo apretó mucho más a ella.
Ha Liz no le gusta ver a su amigo de esta manera, Anne siempre encuentra la manera de hacerlo sufrir, por eso ella la "odia", las dos no logran llevarse bien y eso muchas veces ha traído problemas entre Liz y Thorgan.
Lizbeth lleva enamorada de Thorgan desde hace meses aunque para el futbolista del Borussia Dortmund solo existe Anne, y Liz es consciente que él no lo corresponde ahora y tal vez no le corresponderá nunca, pero ella no pierde las esperanzas.
- ¿Ya estas mejor? - Susurra Liz, Thorgan logra escucharla por su cercanía -
- Thorgan lo pensé mejor y... - Se escucha la puerta principal de la enorme casa abrirse, es Anne que tarda sólo segundos en llegar al salón principal - ¡Thorgan! -
El futbolista se separa de su amiga y se levanta del sofá rápidamente.
- Anne - Susurró él con entusiasmo y la beso - Has vuelto - Menciona en cuanto se separan -
- Si - Anne mira de muy mala forma a Liz - ¿Y tú que haces aquí? -
Lizbeth ya se sabe todo esto de memoria, Anne siempre regresa "arrepentida".
- Liz puedes irte de mi casa - Sin decir una palabra ella se levanta del sofá, toma sus cosas y pasa a un lado de su amigo - ¿Luego hablamos? -
Ella no responde y sale de la casa de su amigo, Thorgan confundido no entiende el cambio tan repentino de actitud de su amiga, más tarde hablaría con ella o tal vez en unos días como suele hacerlo cada vez que se reconcilia con Anne.
Mientras Lizbeth sube a su auto avienta sus cosas al asiento del copiloto y da permiso a sus lágrimas de salir.
Ella ya está acostumbrada esto, sólo que esta vez no fue Thorgan quien la llamó sino Erling, compañero de Thorgan en el Borussia Dortmund.
Limpió sus lágrimas, sacó las llaves de su bolso y las introdujo para segundos después encender su auto. Antes de comenzar a conducir mira un mensaje de Dann, su mejor amiga y quien gracias a ella conoció a Thorgan en una fiesta que el propio Erling organizó.
"Ya sabes lo mismo de siempre" se limitó a teclear el mensaje en su móvil y lo envió, a los segundos Dann le contestó.
Comenzó a conducir alejándose de la enorme casa que su amigo volvería a compartir con Anne por lo menos unas semanas más o hasta que Anne vuelva a irse y dejar destrozado a Thorgan una vez más.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||
Fanfiction𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 | "Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor que alguien antes de mi te dejó. No encuentro caricia para hacerte sentir que aquí en mis brazos puedes vivir" • Historia basada en la CANCIÓN: Lo Que Yo Sé De Ti inte...