Los personajes de Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi.
La historia es completamente de mi autoria.Capitulo 8
Habia pasado un mes desde que la azabache rompió su relación con el moreno, Yura dio un grito al cielo cuando se entero le dijo muy furiosa que se iba a arrepentir toda la vida, que alejando a Bankotsu de su vida no iba arreglar nada. Ella también no se quedo callada y le grito de que no se metiera en su vida que era lo mejor. Lo dicho por la azabache ofendió a la ojirosa que le dio tremenda cachetada diciéndole que después no venga llorándole porque ella no la iba consolar dicho esto se fue del departamento dejándola sola con Hiten que la sostuvo en brazo cuando rompió en llanto al ver a su amiga irse..
Con sus otros dos amigos también fue difícil aceptarlo mas para Jakotsu que para Sango ya que el chico era hermano del ojiazul. En todo ese tiempo no se hablo del moreno en su presencia y la azabache lo agradecía internamente. Solo supo de él una semana después de acabar la relación cuando Hiten le había comentado de que había vuelto a a jugar y que habían ganado un partido de basquetball, estaban los dos solo esa noche en el departamento de la azabache mirando una película cuando salio ese comentario por parte del joven que se encontraba acompañándola.
Después de esa noche pasaron los dias a semanas hasta que llego el fin de mes todo iba igual para la azabache que seguía con su vida normal en la preparatoria y atendiendo los caprichos de su tio, todavía no hablaba con Yura ya que la chica seguía enojada con la azabache, en ese tiempo no supo mas del moreno, después del último comentario de su amigo, de seguro ya se había olvidado de ella y por eso no la buscaba aunque eso le rompía el corazón se decía que era lo mejor, también vio mas al ojidorado que estaba mas que feliz por la ruptura de la azabache con su dichoso novio lo sentía por ella ya que no quería verla triste, pero como era un egosita y estaba muy enamorado de Kagome, solo pensaba que ahora ella seria solamente suya y que ahora tendria la oportunidad de conquistar su corazón...
Pero no todo era como la azabache pensaba, Bankotsu siempre estaba al pendiente de ella, la seguía camino a la preparatoria para verla aunque sea a la distancia, no la atozigaba con llamadas ni nada porque quería darle su espacio y tiempo para pensar en la tonta decisión que había tomado. Aunque algunas veces quiso mandar todo a la mierda, y seguir con su vida, talvez volver a su vieja vida como mujeriego pero no podia, la amaba con locura y quería arreglar su relación y volver a tenerla entre sus brazos.
-¡Kag, espera!.
La azabache había salido rápidamente apenas termino la clase del día, tenia un servicio, se detuvo cuando escucho a Sango llamarla asi que espero que llegara junto a ella, su amiga estaba con Jakotsu al cual no había hablado desde que se entero que dejo a su hermano.
- Hola, Sango, Jakotsu. - saludo la azabache.
La castaña sonrió a su amiga y el joven solo asintió en forma de saludo, entre Sango y él habían notado muy diferente a la joven desde que termino con su hermano los evadía todo el tiempo en clase no hablaba con nadie y cuando terminaba salia rápidamente.
-Kag, ¿estas bien? - pregunto Sango directamente.
-Sí, ¿porque?
-Es, que desde que terminaste con Bankotsu estas rara, nos evades, es que ya no quieres que seamos amigos.
-Ehhh...Noo...Lo siento chicos es que tengo mucho trabajo eso es todo.
La castaña y el joven se miraron entre si no creyendo tanto en las palabras de la azabache, es que la veían diferente, triste talvez, pero no la presionarían. - Esta bien, ya tienes algo planeado para tu cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida - (bankag)
Short StoryKagome Higurashi tiene una doble vida estudiante de día y una sensual y cotizada Scort de noche. Ella desea esconderlo de todo el mundo y por sobre todo de su novio. ¿Qué pasará cuando él se entere de la verdad, la perdonará o la dejará?...