¿Mentir? Pues, es algo que hacemos muy a menudo e incluso podemos no darnos cuenta de ello, hay muchos tipos de mentira y la mía en este caso es una disfrazada... muy bien disfrazada.
Pero como cualquier mentira.. Tiene su límite.
Y pronto puede darse a luz.Acto I.
“Una mentira bien contada... Se puede volver una realidad propia.”
Terminó el horario escolar y con Nezuko, Inosuke y Zenitsu decidimos ir a una plaza que quedaba cerca del Liceo
En el camino Nezuko nos empezó a contar que llegó un nuevo chico a su salón y que todas (incluyéndose ella) quedaron algo bobas por el cosa que no me tenía muy tranquilo pero algo que tarde o temprano debería de suceder.— DEBERÍA DE SER ILEGAL QUE EXISTAN CHICOS MÁS GUAPOS QUE NOSOTROS EN EL LICEO. — reclamó Zenitsu haciendo uno de sus tantos escándalos.
— Alguien encierre al mono, por favor. — agregó Inosuke refiriéndose a Zenitsu.
— DEJA DE TRATARME CÓMO UN MONO. — alzó la voz Zenitsu y empezaron una típica discusión en donde yo sólo accedí por agarrar a Nezuko y avanzar un poco más rápido.
— Estos dos se gritan hasta porque sí. — comentó mi hermanita sacándome una sonrisa.
— Ya has de saber cómo son. —
— Jeje, sí — ella me devolvió la sonrisa.
— Y bueno... Cambiando el tema, ¿chico nuevo, eh? — traté de no mostrarme celoso.
— Sí — ella se sonrojó. — Pero dudo que se fije en mi y no me importa realmente. —
— ¿Y eso? —
— Pues el único hombre que deseo y amo en toda mi vida... ¡Eres tu Tanjiro! — dijo para darme un abrazo dejándome sin qué decir por varios segundos.
— Ay, me vas a dejar cómo tómate. —
— Te amo mucho, hermano. — agregó Nezuko en medio de su abrazo en donde por primera vez me dolió un tanto fuerte lo remarcado.
Traté de no mostrar ese incómodo momento para mí y sólo me digne a darle un beso en la frente.
Es muy extraño todo mi sentir... Nezuko es demasiado amorosa conmigo, muy seguido me dice que soy su hombre y cosas así... Pero creo que el del problema soy yo, yo estoy enamorado... Ella todo ha de decirlo en límite fraternal pero mi corazón a guardado cada frase que ella me ha dicho y la verdad... me encanta pero también me lástima, no sé hasta dónde pienso llegar con esto.— ¡NO PUEDE SER! — exclamó Nezuko dando un salto cosa que nos sorprendió a los 3 de golpe.
— ¿qué pasó? — le respondió Inosuke.
— ¡¡El chico de mi salón está en esta plaza!! — agregó ella con un tono de emoción notorio, parecía un bebé emocionado por haber tomado el equilibrio de sus primeros pasos.
— ¿QUIÉN ES PARA MATARLO? — gritó Zenitsu y en cuanto eso Inosuke se le abalanzó nuevamente.
— Bueno... — traté de simplemente ignorarlos. — ¿Piensas pedirle su número o algo? —
— ¡Sí! Pues le saludé hoy así que demás que me reconoce. —
— Ve. — le traté de dar ánimos, cuando por dentro me sentía con corazón apretado.
— ¿crees que me lo de?... —
— Te lo doy por seguro, hermanita. Cualquier hombre daría lo que fuera por tenerte en su vida. —
Nezuko.
Al oír eso me motivó demasiado, le sonreí a mi hermano para tomar un tantito de aire e ir hacia el ratos antes mencionado.
Tanjiro decidió quedarse sentado en una banca.. solo, me imagino que esperaría que los salvajes de Inosuke y Zenitsu terminen de discutir para ponerse cuerdos.
Siempre me he preguntado ¿por qué mi hermano no se consigue una novia? Le haría demasiado bien.Me salí de mks pensamientos y me acerqué a mi compañero muy nerviosa, esperaba que no me rechaze o se lo tome a mal.
— ¡Hola! ¿Me reconoces? soy Nezuko, tu compañera. — le dije tímidamente.
— ¿Mmh? Oh, Kamado ¿no? —
— Sí — reí nerviosa. — vaya casualidad verte aquí... —
— sí, vaya casualidad. —
— Eh... — Yo lo miraba y el tenía una mirada donde se le reflejaba desinterés, se podría hasta decir que me estaba ignorando. — oye, olvidé tu nombre... —
— Me llamo Sanemi Shinazugawa. — Me dijo mirándome directamente a los ojos.
— Oh, okay, Sanemi... B-Bueno, te debo estar interrumpiendo, discúlpame. —
— Espero a mi novia realmente. — yo me quedé helada ante tal comentario.
— Novia.... —
— sí ¿por? —
— N-Nada, es sólo que alguien cómo tú no me lo imaginaba con novia. — comencé a tartamudear — es que te ves demasiado serio.
— Bueno, es que... — fue interrumpido por una dulce voz.
— ¡Amor! — una chica le abrazó con fuerza y automáticamente le dio un beso, cosa que me incomodó así que no tuve mejor idea que irme de allí sin decir nada.
Que ridícula soy, sabía que alguien cómo el no se fijaría en mí.
Regresé dónde Tanjiro y el estaba comiéndose un helado tranquilamente.— ¿qué tal te fue? —
— tiene novia. — dije sin más.
— … — Tanjiro pensó un tanto qué decir — lamento que se hayan roto tus ilusiones. —
— No te preocupes, total, no era mi tipo. — él sólo me abrazó.
— Me aburrí de esperar a los otros dos, ¿nos vamos? — yo reí ante su propuesta y asentí con la cabeza.
En el camino Tanjiro sólo me comentaba sobre temas x, hasta que a mí me surgió una gran duda, así que lo interrumpí.
— Hermano... ¿a ti te gusta alguien? — después de ello se notó que Tanjiro se empezó ahogar con su propia saliva así que empecé a darle palpaditas en la espalda.
— ¿eso a qué va? —
— sólo curiosidad... en estos años jamás te he visto con una chica ni mucho menos hablar de una. —
— bueno, ehm, sí me han interesado varias pero no lo suficientemente fuerte como para hablarlo, tengo cosas más importantes como por ejemplo preocuparme por mi dulce hermanita. — me dió un dulce y cálido abrazo.
— pero también me gustaría verte feliz —
— ¿quién dice que no soy feliz contigo? Tenerte a ti es tenerlo todo. — por primera vez me sonrojé bastante ante sus palabras, mi hermano siempre fue tierno conmigo pero si no fuera mi hermano pensaría que es como una declaración ¿o estoy exagerando?
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
perdón que haya sido tan cortito:( pero tengo mil cositas bajo la manga con esta historia uwu
Con el tiempo (si es que sigo viva) van a notar que ciertos detalles son alguna clase de "curiosidad"...
Chau 🌼
ESTÁS LEYENDO
Pacto De Sangre. ¦ Kimetsu No Yaiba.
Random¦ Todo puede parecer frágil, perfecto y en orden... Pero una mala jugada, una decisión o incluso un sentimiento descabellado te puede costar todo aquello que llegaste a tener. ¦