Jeongguk estaba celebrando su cumpleaños número quince. Sus padres le dejaron hacer una pequeña reunión con sus amigos. No eran muchos en realidad... Al principio.
Sucede que quizás se corrió el rumor de que habría una "fiesta" y hasta personas que no conocía terminaron en su casa.
Tardo alrededor de media hora en meditar y esconder todo lo de valor antes de que todo se descontrolara y llamar a sus padres para poner orden.—¡Quiero a todos fuera de mi casa, ahora! – gritó Yoongi después de apagar la música.
Los adolescentes hicieron un silencio sepulcral hasta que uno contradijo: —Ya cállate vejete, déjanos disfrutar.
Muchos rieron y el ruido empezó a crecer.Jimin tenía mucha paciencia, demasiada, pero que insultaran a Yoongi o Jeongguk era otra cosa.
—¡LOS QUIERO FUERA DE MI CASA Y CUANDO CUENTE TRES NO QUIERO VER A NADIE CERCA!
De nuevo se hizo silencio pero nadie se movió —¡UNO! —gritó Jimin irritado — ¡DOS! ¡QUIEN NO SALGA DE MI CASA LO DENUNCIARÉ POR ALLANAMIENTO!
Los adolescentes se comenzaron a mover y abarrotar en la puerta de salida, tratando de huir de tener un mal destino en manos de ese pequeño rubio. La masa de personas disminuyó en menos de medio minuto dejando desastre en todos lados.
—¡MÁS VALE QUE HAYAN SALIDO TODOS! ¡TRES! — con la última advertencia salieron corriendo alrededor de diez personas más y unos cuantos de esos a ropa a medio poner.
Habiendo pasado todo el movimiento de personas Jeongguk se acercó a sus padres junto con bolsas de basura —Lo siento papás. Realmente no se de donde salieron tantas personas.
Yoongi le abrazó tranquilizándolo —Hey, no pasó nada. Fuiste responsable al llamarnos y contarnos que pasaba, no cualquiera hace eso.
Jimin que estaba en la cocina pero escuchando todo también se asomó para hablar con su hijo.
—Estoy orgullo de ti mi amor, aún con todo el desastre fuiste capaz de decirnos lo que pasaba.
Jeongguk le sonrió a sus dos padres, pensando que en realidad tenía a los mejores padres del mundo por comprenderlo y amarlo de muchas maneras.
;;🎏;;
—¡No entiendo que tienes en contra de mi! — gritó Jeongguk en la mesa — ¡solo es un estupido fin de semana en Busan con mis amigos!
—A mi no me hablas así señorito — regaño Yoongi — soy tu padre, no con quien hablas a diario. A mi me respetas.
—Pues no me place.
—Mira Jeongguk —habló esta vez Jimin — no vas a ir y punto. No me voy a arriesgar a que te suceda algo y además vas muy mal en tus notas este bloque en el colegio.
El chico se levantó irritado de sus padres y corrió a su habitación dando un portazo. Sus padres sólo suspiraron rendidos de una nueva discusión. Ya habían hablado con él en la tarde y dos días atrás para sólo terminar de la misma forma.
—¡Oh dios! Enserio estoy cansado de su actitud con nosotros Yoongi. Solo discute y discute.
El rubio agarró sus cabellos con frustración mientras se recostaba en la mesa.
—El debe entender que no todo lo puede tener y si sigue con esa actitud va a terminar castigado. —habló autoritario Yoongi, hablando fuerte para que su hijo lo escuche. —Jimin, aunque lo amemos debemos de ser firmes con él.
No todo era rosa los quince años de Jeongguk, porque había días en donde agradecían de tener un hijo tan maduro y en otras donde solo suspiraban y decía "¡oh dios!" al cielo por paciencia ante su rebelde adolescente.
📌¡ESTAMOS ACÁ NUEVAMENTE!
perdónenme por demorar tanto pero realmente no tenía idea de cómo empezar y muchos mas motivos me obligaron a mantenerme al margen de todo.
Espero que podamos estar juntxs en este nuevo paso 💗
Gracias por estar aquí por tanto tiempo, lxs amo, cuídense muchísimo, tomen agua y no olviden salir con mascarillas .
yari ✨
ESTÁS LEYENDO
Oh God! - «YoonMin» «HopeV»
Fanfiction× Dónde Jeongguk y las gemelas ya son adolescentes y sus padres aprenden a sobrevivir en la grandiosa etapa de la pubertad× °*• ❀ •*° ↬SEGUNDA TEMPORADA DE SHIT ↬Couple: yoonmin - hopev ↬Generó: comedia/fluff ↬Capítulos cortos ↬22042020 ↬No copias...