capitulo 7-Emociones

436 29 1
                                    

(Tu)-Robert que estas tramando?

(Robert se hacerca a ti y te vuelve a coger y te tira al agua)

(Tu)-Te he dicho que no me hicieras eso!

Robert-Lo siento.Jajaja no me pude contener.

(Tu salistes del agua enfadada y empezastes a vestirte.El salió del agua y se quedo viéndote)

(Tu)-Que miras?

Robert-A ti.

(Te sonrojas pero sigues vistiendote.Una vez vestida decides irte de ese lugar,pero Robert te sujeto del brazo.En ese momento empieza a llover mucho.)

(Tu)-Robert esta lloviendo sueltame!

Robert-No te vayas porfabor...

(Tu)-Robert quiero irme esta lloviendo.

(Robert sigue sin soltarte del brazo.Tu te zafas de el y corres para que no te alcanzara pero es en vano ya que el consigue cogerte.Los dos os caéis a la hierba húmeda y sin querer bajáis por una cuesta hasta quedar en el borde del lago.Los dos os quedáis viendos a los ojos)

Robert-No te vayas.

(Y ves que poco a poco cierra sus ojos y sus labios se unen en los tuyos.Es un beso lento,delicado y húmedo. Os quedáis sin aire y os separáis)

Robert-Lo siento,lo siento mucho no debería haver echo eso.(se baja de ti,la lluvia os había mojado completamente,se puso su camisa y su pantalón y te dejo ahí en la orilla del lago.No entendías lo que había pasado y porque te había besado,y menos aún porque te había dejado tirada de esa forma.)

(Llegaste al apartamento,tu padre estaba durmiendo así que decidistes darte una ducha y ponerte la ropa de pijama.Al terminar te dio tanta rabia lo que había ocurrido que te pusistes a llorar mientras intentabas dormir.)

Narrado por robert*

Llegue a casa y me tire en la cama,sentía su olor donde antes había estado durmiendo.Recordé lo que había pasado en el parque y supe que no había echo bien en dejarla allí sola.Estaría bien? Se abría enfadado conmigo?Necesitaba respuestas pero ahora no podía ir ya era demasiado tarde.Decidí que iría por la mañana.

Narrado por (tu nombre)*

Tenia los ojos inchados y ojeras por haber pasado la noche llorando como una estúpida por el amor de mi vida,para que iba a engañarme el solo se dejo llevar por un impulso y nada mas.Decidí ir a levantarme y prepararme el desayuno pero mi padre entro en mi habitación.

Geo-Baja tienes visita.

(Tu)-De quien?

Geo-Descubrelo por ti misma.

(Los dos bajamos por las escaleras y al ver quien era,intente volver a mi habitación pero mi padre me empujo para que no lo hiciera y no tuve mas remedio que bajar)

(Tu)-Que se supone que haces aquí!?

Robert-(tu nombre)....perdoname de verdad yo no quise(fue interrumpido por ti)

(Tu)-Que no quisistes! Besarme? O dejarme tirada? O las dos?

Robert-Las dos.

(Tu)-Lo sabia solo querías aprovecharte de mi!!

(Tu padre os interrumpe)

Geo-Mejor os dejo solos.(se va)

Robert-No!Yo nunca querría aprovecharme de ti!

(Tu)-Mira Robert no quiero hablar contigo me voy.

Robert-No te vayas...(al decirte eso recordaste la noche anterior y empezastes a llorar.no querías que te viera así,así que subiste a tu habitación corriendo y te encerraste en el cuarto dejándote caer por la puerta)

(Robert llamó tu puerta)

Robert-Abreme por favor...

(No contestas)

Porfabor.... Abreme...necesito aclarar esto contigo.

(Tu)-No quiero dejarme empaz!

(Robert apoyo su cabeza en la puerta y tu lo notastes)

(Al final decidiste abrir la puerta)

Robert-Puedo pasar?

(Tu)-No. Lo que tengas que decir me lo dices aquí.

Robert-Esta bien...como quieras.. Bien no se por donde empezar.

(Tu)-Con una disculpa sería un buen comienzo.

Robert-Tienes razón.Perdoname porfabor no se lo que me paso pero sentí la necesidad de besarte.Y ni yo mismo se porque lo hice así que no me preguntes el porque..y tampoco se porque te deje ahí sola y lloviendo.Solo pido que me perdones.

(Tu)-Esta bien.

Robert-De verdad?

(Tu)-Si.

Robert-Bien!(te abraza)Porque llorastes?

(Tu)-Creo que eso ya lo sabes..

Robert-Por mi?

(Tu)-...si..

Robert-No era mi intención hacerte llorar lo siento soy un imbécil.

(Te limpia las lágrimas que caían por tu mejilla) No se lo que me pasa contigo pero no quiero perderte.(te besa la frente y te abraza.Os quedáis abrazados durante unos minutos.Te sentías protegida con el,su perfume inundaba tu habitación y eso te gustaba.Habías empezado a darte cuenta de que estabas sintiendo algo muy fuerte por el)

Robert-Bien.Quieres pasarte a mi casa?

(Tu)-Emm...si claro... Espera a que me vista y coma algo.

Robert-Claro.

(Os dirigisteis a la cocina,te preparaste el deayuno,subiste a tu habitación y te pusistes unos jeans azules y una sudadera blanca con un logo.Bajastes y vistes al hombre mas guapo del mundo)

Amor entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora