Fue un largo abrazo, tan largo que cuando nos separamos se sintió hasta raro. Dejamos de llorar y nos pusimos a hablar detenidamente.
Chūya-- Bueno, ¿Ahora crees lo que te decía?
Saori-- Sí, honestamente, no creí que Dazai sintiera algo por mí, pensaba que éramos amigos y ya.
Chūya-- Es peligroso que te juntes con gente de la agencia, podrían engañarte ¿sabes? Lo creas o no, me preocupo por ti, mucho. Te quiero.
Sus palabras sonaron tan sinceras que mi corazón dio un vuelco. Normalmente cuando me decía esas cosas se avergonzaba, pero esta vez lo dijo de forma muy firme. Puede que no lo parezca, pero Chūya puede llegar a ser muy inocente en temas amorosos, eso me parece muy lindo.
Saori-- Sé que Dazai no me haría nada, después de todo le gusto ¿no?
Chūya-- Ya, pero ¿qué podría haber pasado si no hubiera sido así? Puede que ya no estuvieras aquí.
Saori-- Chūya, pensando en eso no llegarás a nada, solo déjalo.
Chūya-- ¿Puedo preguntarte algo? Necesito que me digas la verdad.
Saori-- Claro, que ocurre.
Chūya se quedó callado durante unos segundos, unos segundos que parecían ser horas, no podía aguantar la espera.
Chūya-- Tú, ¿Qué sientes realmente por Dazai? ¿Es verdad lo que dijo del beso?
Me dolía verlo así, tan devastado. Se le veía muy dolido, nunca creí que lo vería llorar tanto como hoy. Se le ve muy indefenso. Me es extraño verlo así, me dan ganas de protegerlo toda mi vida, como a un bebé.
Saori-- Ya te lo dije, yo veo a Dazai como un amigo, nada más por favor, créeme. Lo del beso es cierto, siento mucho no habértelo dicho. No te preocupes, tan sólo fue un beso en la frente, nada más.
Chūya gruñó y apretó los dientes molesto.
Chūya-- No puedo evitar sentirme celoso al oír eso. Te creo, sé que estás siendo sincera conmigo, pero me gustaría que dejaras las cosas claras con Dazai, no soporto pelear más por esto.
Saori-- Claro, iré ahora mismo si quieres.
Chūya-- No, ahora quédate conmigo, por favor, te necesito.
Tras decir eso, me besó y se quedó abrazado a mí un buen rato. Repetiría ese momento una y otra vez, lo quiero tanto que duele.
Estaba tan cómoda que se me empezaron a cerrar los ojos, me estaba quedando dormida.Chūya-- ¿Tienes sueño? Vayamos a la cama, también fue un día duro para ti.
Fuimos a la cama, me dio un beso de buenas noches y en cuanto apoyé la cabeza en la almohada, me quedé profundamente dormida.
Por la mañana, cuando me desperté, podía escuchar a Chūya en la cocina. Debía estar preparando el desayuno, porque me inundaba un olor a crepes inmenso. Vino con una bandeja a la habitación y me dio los buenos días. Efectivamente, lo que estaba haciendo eran crepes. Me dio los buenos días y me puso la bandeja encima. Todo transcurría muy bien, hasta que miré el móvil y vi diez llamadas perdidas de Dazai, ¿Qué querrá?
○●○●○●○●○●○●○●○
Siento muchísimo haber tardado tanto en subir un nuevo capítulo, no tenía tiempo de escribir todas las historias y la dejé un poco de lado :"( Tenía muchísimas ganas de retomarla, me gustaba el ritmo que iba tomando. DE VERDAD QUE SIENTO MUCHO HABER TARDADO MÁS DE UN AÑO.
Ni siquiera sé si aún hay gente que espera otro capítulo, si estás leyendo esto, espero que te haya gustado mucho el capítulo y prometo que actualizaré mucho más pronto que la última vez. :"3
ESTÁS LEYENDO
Chūya y tu 💕
Fiksi PenggemarAnime/manga: Bungou Stray Dogs ¿Chūya y tu seréis nuevos compañeros en la port mafia? Esta es mi primera historia y espero que la disfrutéis mucho, me alegraría mucho ver vuestras opiniones para saber si os gusta y seguir haciendo más cosas :3