NamMin

234 30 2
                                    

LA FOTO EN MULTIMEDIA NO ES DE ME PERTENECIA!!!!!

- Sorpresa, Minie -dijo en tono bajo casi ahogado y abrió los brazos, a lo que ambos reímos por eso-. Necesitaba verte y ya no tenía algo que obligue a quedarme en Londres, ya estoy libre de Inglaterra y estaré a tu lado -se acercó más a mi tomando mis manos.

- Yo también necesitaba verte, hyung -sonreí por su tacto y porque su sonrisa me hacía a mí sonreír.

Nos dirigimos a una mesa cerca de un balcón donde se veía parte de la ciudad, y estuvimos hablando por mucho tiempo, casi ni sentí como las horas pasaban.

- Minie -alzó la mirada hacia él y lo encuentro con un ramo de margaritas y lo que parecen son mochis-. Toma, son para ti -me lo extiende y con mis mejillas sonrojadas las tomo.

- Gracias, Nam, no era necesario que me dieras algo -sonrío al notar nerviosismo en él.

- Si debía, Minie -lo miro levantarse de su silla y llegar hasta mí, me tiende su mano y la tomo, levantándome de mi asiento-. Yo… nos conocemos hace mucho tiempo, Jimin, y desde que te conozco has sido muy amable conmigo, siempre has estado para mí -acaricia mi mano con su pulgar y solo sonrío esperando que continúe hablando-. Sé que no fue cómodo para ti el que me fuera tan de pronto a Londres, pero… la razón es un tema del que no me gusta hablar mucho, fue un amorío que no terminó bien y debía alejarme de esa persona -hizo una mueca y solo reí bajito por ello-. Pero bueno… lo que quiero decir es que, siempre me has agradado muchísimo, Jiminie, me has gustado desde hace un tiempo y la verdad no me declaré antes para no tener una relación a distancia.

- Tú también me gustas, Namie -me acercó un poco más a él-. Y… creo que pensamos igual con esto de las declaraciones, yo no hubiera podido con una relacion a distancia contigo -admito sonrojado-. Por muchas razones, pero la más acertada es que aunque no fueramos pareja ni nada… Nam, me atrevo a admitir que extrañé mucho tus abrazos.

- Vaya, estamos conectados porque yo siento lo mismo, no podría tenerte estando yo tan lejos -admite y noto cierto sonrojo en sus mejillas, por lo que de manera inconsciente llevo mi mano a una de ellas y la acaricio.- Jimin, ¿me permites conocerte más? Quiero saber todo de ti, aprender de ti, estar contigo cuando te sientas mal o estés demasiado feliz y que tu sepas todo de mí, que aprendas de mí y que estés para mí cuando me sienta mal o muy emocionado -juro sentir que su mano, la que estaba todavía unida a la mía, como temblaba un poco, lo que me hizo sonreír más de lo que ya lo hacía.

- Si, Nam, te lo permito -sonrío y comemos el psotre que llegó unos minutos después de nuestro pequeño discurso.

▪︎ ▪︎ ▪︎

- ¡Jimin, ya llegó Namjoon para su cita! -escuché como Yoongi gritaba desde el otro lado de mi puerta, abrí rápido y le di un pequeño golpe en el brazo-. ¡Jungkook, Jimin me golpeó!

- Ya, te lo mereces por avengorzarlo -llegó Jungkook y tomó a Yoongi de la cintura-. Vamos, deberías estar tomando un baño, no molestando a Jimin, le hará mal a JeoMin -dice acariciando la pancita grande de Yoongi.

- De acuerdo, me voy y no me esperen despiertos no sé a qué hora regreso -paso de ellos y camino hasta la sala de estar y sonrío viendo a Nam-. Hola, espero no haberte hecho esperar tanto.

- Oh no, para nada, me entretuve con Holly -señala al perrito que ahora se encontraba sobre un sillón durmiendo-. ¿Vamos?

- Sí -tomados de la mano, salimos en dirección a su auto-. Me gusta el color de tu auto -menciono viendo su auto negro a unos metros de nosotros.

ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora