jungkook
Al llegar al departamento de tn, inmediatamente nos dedicamos a la elaboración del trabajo, así estructurando nuestras partes de la investigación y agregando aun más, fue muy sencillo hacer el trabajo ya que se trata de la anatomía de el cuerpo humano, pero después llegó el momento de hacer los dibujos ilustrando cada parte del cuerpo, y al igual que tn me empeze a sentir un poco incómodo, ya que la tensión se siente demasiado fuerte, así que decidí romper con el silencio.
Jk_ que te parecería ver una película después de hacer el trabajo?? - dije algo nervioso, pero por que -
T/n_ no, tengo mejores cosas que hacer - dijo seria, ¿pero desde cuándo su actitud hacia mi ese así?? -
Jk_ y se podría saber que es lo más importante, que tienes que hace?? - dije con curiosidad -
T/n_ por qué debería decirte - lo dijo tan seco, y algo se removió dentro de mi -
Jk_ solo quería sacar un tema de que hablar.
T/n_ pues saldré, más tarde - dijo sin importancia -
Jk_ supongo que saldrás con el idiota del nuevo no - me estaba irritando un poco -
T/n_ y si fuera con el o no, a ti no te debe de importar - me miró seria -
Jk_ No vayas - dije con un semblante serio -
T/n_ y por qué debería hacerte caso, acaso te importa??
Jk_ no, no me importa - para ser sincero, no se el por que lo digo esto -.
T/n_ entonces porque lo haces - se me acerca lentamente -
Jk_ no sabía que decir ni siquiera yo sabía el porqué??.
Se me fue acercando más hasta el punto de estar cerca de mis labios, me picaban demaciado me entró una necesidad de besarla, cuando sentí que lo haria cerré mis ojos esperando a que juntarse sus labios con los míos, pero solo recibí una risa de su parte, abrí los ojos confundido..
T/n_ es hora de que te vayas, ya son las 7 y me tengo que ir yo también..
✧༺♥༻✧
Jungkook solo asiente, recoge sus cosas, t/n se dirige con el hasta la puerta para también irse, y llegar a tiempo a con sus amigos, y Jungkook se quedó pensando en lo que sucedió hace unos instantes, así que no lo pensó dos veces la tomo por la cintura y la beso apasionadamente...
✧༺♥༻✧
t/n
Que está pasando, que le ocurre por qué me besa, dios sus labios saben tan bien... Calla estúpida sepárate rápido, pero es que son tan suaves, no seas ridícula el te rechazó no, pues es hora de hacerle lo mismo..
T/n_ - me separé bruscamente- que te pasa idiota por qué me besas ahhh!!.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Teen FictionT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...