Ya casi era el fin de su vida escolar, la graduación como dirian algunos, algo tipico de Estados Unidos solo que esta vez en Corea donde chicos y chicas subian al escenario a recibir su diploma y decir algunas palabras.
— Park Jimin— Hablo uno de los profesores llamandolo, temeroso subio al escenario, le ponia triste que ya no vería a sus compañeros de curso y mucho menos a ese lindo chico rubio, Min Yoongi con el cual le habia hablado algunas veces en el curso.
— Esto me pone nervioso— Rió un poco mientras hablaba en el micrófono— Bueno, logramos graduarnos y apartir de ahora cada quien seguira su camino despues de tantos años juntos y esto me entristece, con tantas peleas y tonterías que hicimos, este no es el fin porque siempre tendremos el recuerdo de nuestros años escolares en nosotros, ¡Los quiero sexto arte!— Grito mientras hacia un corazón con sus manos y todos los estudiantes le aplaudían, algunos lloraban y unos pocos solo querían que todo terminara.
Jimin bajo del escenario y corrió a abrazar a su mejor amigo Namjoon, estaba feliz pero también sentía tristeza.— No llores, estaremos juntos en la universidad— Le dijo Namjoon para luego alejarse. Todo habia terminado y era probable que no veria nunca mas a esas personas con las que compartió años, lentamente todo el campus comenzo a vaciarse indicando que nuevos recuerdos comenzarian y esa etapa habia terminado.
— Wha~ ¡hoy es un día muy despejado!— Era sorpresivo que el chico que le gustase se le hubiera acercado a hablar.
— Si, pero tambien un poco triste...— Tenía que confesarse o no lo vería nunca mas, intentaba encontrar el valor para hacerlo pero nada venía a el.
— Supongo, ¡pero al menos me gradue ju, ju, ju!— Eso hizo reír al castaño, Min Yoongi habia sido un estudiante que tenia algunas bajas notas— Al menos sonríes en este lindo día.
— Bueno, creo que es hora de despedirse— El castaño recién graduado rascó su nuca con nerviosismo, tomo aire y lo solto— Caminemos a casa juntos Yoongi.
— ¡Sip!— Su entusiasmo hacia feliz a Jimin, comenzaron a caminar hablando sobre las tonterías que solian pasar en el curso, primero pasarian por la casa del rubio ya que era la mas cercana— ¡Hemos llegado!
— Si— Sonrió Jimin, era su momento, tenía que decirlo o no tendria otra oportunidad— Bueno, adios— Se dió media vuelta pensando en lo cobarde que era.
— Oye Jimin...— Se giro tan rapido que se mareo un poco— ¿Quieres pasar?— No se lo penso dos veces y grito un «¡Si!» lleno de felicidad adentrandose al lugar que era bastante grande y con una escalera al fondo.
— ¿Quieres algo de tomar o comer? ¡Ya se! te preparare una bebida de fresa junto con unas galletitas con chocolate, te encantaran— Se fue a la cocina dejando totalmente solo a Jimin, el castaño no sabia que hacer por lo que solo se puso a inspeccionar, miraba muebles con libros de literatura, sospechaba porque Yoongi no leía. Subio las escaleras que daban a dos cuartos, entro al primero que era de paredes amarillas y con un gran televisor, junto a el habia una cama, y al otro lado una Pc, en el cuarto tambien habian muebles por lo que se acerco para observarlos mas detenidamente.
—Mangas y... ¿Yaoi?— Las tapas de la mayoria eran de hombres besandose, sin su prenda superior o tocandose, nunca pensó que Yoongi leía eso— ¿Que es esto?— A uno de ellos le sobresalia una carta, la sostuvo en sus manos y pudo concluir que probablemente era de amor, su curiosidad le gano y termino por abrirla.
Te eh mirado desde que iniciaste en el instituto, ya van tres años y no puedo dejar de pensar cuanto me gustas, tus ojos, tu boca, TODO me gusta de ti, TE AMO TE AMO TE AMO, podre sonar un loco pero se que nadie te merece mas que YO, se todo lo que te hace feliz, triste, furioso TODO, por eso soy perfecto para ti ademas te daría mucho amor, Juju no sabes cuanto me gustas, cuando veo tu cuerpo precioso siento un cosquilleo en mis pantalones, JaJa creo que me pase... Te amo♡
A cualquiera le podria parecer raro, pero para Jimin eso era tierno y raramente caliente.
— ¿Tendra novia?— Casi le da un infarto ante ese pensamiento, comenzó a mirar mas de los mangas por si habia otra carta, abrió los cajones pero no encontro nada mas que tonterías raras como, una manzana mordida, un chicle masticado, el palito de una paleta, un dibujo de Kumamon en chibi y otras cosas raras, decidió no darle importancia y dio con uno de los cajones que llevaba llave.
— ¿Que habra aqui?— Se preguntaba donde podría estar la llave, ya habia inspeccionado de arriba abajo el cuarto, salio de allí y se dirigio a la otra habitación de ese piso, el cual era un baño— Seria lindo bañarme con él— Miro con un puchero la bañera y estaba por irse cuando a lo lejos vió una bragas rojas en el suelo, tanta fue su sorpresa que no se dió cuenta que eran las mismas que él habia perdido hace un mes atras, no lo juzguen por aveces usar esa clase de prendas— ¿Tendra novia?— Nuevamente entro en pánico y corrió a la cocina.
—Hola, ya casi estan listas las galletas Juju— Yoongi las metía al horno, luego pondría las bebidas en la nevera para que estuvieran bien frias.
— Oki— Jimin aprovechó que el rubio estaba de espaldas a el y tomo un cuchillo afilado, se le habia ocurrido una idea para abrir el condenado cajon.
ESTÁS LEYENDO
Yandere -TwoShot
FanfictionEra el último dia de instituto y ansiaba confesarse, por suerte Min Yoongi lo habia invitado a su casa pero... ¿porque? Inspirado en un juego que no recuerdo el nombre