Todos los alumnos sentados, marco jugando cartas con su amiga hekapoo, star no porque ya había perdido una partida, ahora solo usa su Tablet para hacer unas nuevas mejoras a su armadura de combate, pero no podrían estar descansando y más estando bajo otro ataque, un gran tanque robot de poder de gran calor, dispara un potente rayo de calor, derritiendo una gran montaña de nieve, un gran taladro que está cortando al andar la máquina, controlado por 2 hermanos villanos que no se les ocurrió otra brillante o más bien loca idea, de partir la tierra a la mitad para que cada uno puede dirigir su mitad sin ver al otro a la cara.
Marco, star, se cambiaron rápidamente sin saber la identidad del otro, salen a la vez de la gran casa de la punta de la montaña nevada,
Polar: no te equivocas, héroe tú y tus ayudantes. No trabajo acá con mi hermano perdedor por gusto, es solo para alejarme mucho de él.
Solar: no podría estar más de acuerdo con polar al menos solo en esta ocasión.
quicksilver el relámpago: tonto y más tonto dejen dormir. Ya es muy noche.
Se acerca a gran velocidad, corriendo como un gran rayo, dejando un gran camino en el suelo, girando un poco su brazo creando un pequeño tornado golpeando a solar, votándolo al suelo, aprieta el puño para desmayarle de una vez antes de que se ponga peor la situación.
Solar: buen golpe –dijo adolorido, levantándose- pero el –señala haciéndose a un lado- golpea más fuerte.
quicksilver el relámpago voltea viendo a polar que gracias a su traje de alta tecnología que es capaz de crear ondas expansivas de las manos para cargar mucho peso, y votar cosas, ve que polar levanto un gran camión listo
para hacer un jonrón, lo lanza según lo que vio logro darle el golpe.
Polar: wooh. Debí golpearlo más fuerte de lo que pensaba, porque ni vi por donde se fue.
quicksilver el relámpago: sí que lo mandaste muy lejos, crees que salió afuera de las montañas –parado justo encima del gran camión-
Polar: si lo es verdad, sabes de pequeño siempre quise ser un genial jugador de béisbol.
Solar: grandísimo tonto polar ¡ese héroe lo tienes en encima del camión¡ -le grito a su hermano señalando-
Polar rápidamente mueve el camión para todas partes para quitarse al súper héroe de encima, iron girl se elevó volando con sus botas cohetes, de sus brazos dispara misiles directo hacia el tanque especial, el tanque disparo un rayo de calor explotándolos justo en el aire, la bruja escarlata ve otros misiles viniendo hacia ellos, levanta sus manos envolviéndose en una aura mágica roja, envolviéndolos los explota, en eso un portal se abre de este sale algo volador un rugido.
quicksilver el relámpago: -gira alrededor de los villanos atrapándolos en un tornado- pero que es eso.
Algo sale volando aterrizando en el suelo no lo podían creer acaso se trataba de un nuevo enemigo, ven como lentamente cierta criatura esqueleto que está rodeado de llamas su cabeza, se baja de una súper moto con forma de dragón que da un gran rugido, botas negras y un chaleco oscuro, pantalón de cuero oscuro, camina acercándose dejando pisadas de llamas.
???: jajajaja -una risa escalofriante se escucha-
iron girl: Sacare a patadas tu trasero esquelético.
Bruja escarlata: yo me encargo.
Usa su poder envolviendo a muchos conteiner atrayéndolos para arrastrar a ese demonio de llamas, envolviéndolo en el metal, pero no contaba que con eso, el solo usaría un giro de fuego derritiendo el metal, se acerca corriendo los 3 héroes de esta dimensión se colocan en pose de pelea, pero se quedaron confundidos al ver que este supuesto villano se pasó de frente.
Bruja escarlata: ¿soy yo o se pasó de frente?
???: -solo sonríe-
Saca su cadena girándolo rápidamente en el aire, se envuelve en fuego, los 3 se quedaron un poco quietos ven cómo demonios de fea apariencia salen del suelo, como unos 20 demonios de grandes alas negras, vuelan acercándose hacia el que sostiene la cadena.
quicksilver el relámpago: -ps: piensa en pelear solo ese esqueleto está más loco de lo que pensé- ¿Quién eres, a que has venido?
???: Soy...-ps: no les diré mi nombre, aun no- soy el vengador fantasma.
Usa su escopeta infernal, disparando potentes ráfagas de fuego en las 2 puntas de la máquina, volándolo en pedazos ,quicksilver el relámpago se dio cuenta de ver una silueta en el interior del humo, rápidamente entro viendo algo inesperado, era ella ogata pero en un nuevo traje, al costado de su amiga inconsciente una máscara tipo antifaz, la sujeta en sus brazos dando un gran salto justo antes de la explosión del tanque, marco el vengador fantasma parte a un demonio a la mitad usando su mano espada de fuego, alza su mano cambiando a una sierra eléctrica de fuego infernal atacando de una gran manera a los demonios, eliminando 15 con ataques combinados, iron girl solo dispara potentes rayos por su reactor votando al esqueleto contra una pared de rocas.
iron girl: te tengo en la mira –ajustando el Angulo listo para disparar más rayos por su rector-
Marco el vengador fantasma: -mueve su cabeza levantándose, tronando su cabeza- buen disparo chica de metal.
iron girl lista para disparar, pero en eso su radar se comienza a borrar, lo que ve es que el vengador fantasma se mueve a una gran velocidad, como una sombra, pasando atrás de ella, star sintió un gran frio sudando, en eso un golpe rápido y potente lo manda a volar al esqueleto de fuego contra los árboles que quedaron para la leña.
Bruja escarlata: una nueva compañera, ¿Cómo te llamas exactamente heroína?
???: Soy estrella de fuego.
Se acercó disparando un rayo de fuego, y iron girl disparo otro disparo de plasma, el vengador fantasma solo se ríe usando su cadena lo gira a gran velocidad en el aire retrocediendo los ataques, los desvía la explosión atrás de él, da un salto triple en el aire, gira creando un tornado de fuego carbonizando a los demonios restantes, se detiene para explicarles a los héroes de que no es el verdadero enemigo, solo es un héroe que se encarga de matar cualquier malvado demonio, y traer la justicia.
Marco el vengador fantasma: no soy vuestro enemigo, si fuese así, créanme los hubiese matado. Nachos ven amigo –silbo-
Nachos su ciclo dragón vino volando rugiendo se detiene delante de su amigo.
Nachos: listo para ir a casa amigo.
Marco el vengador fantasma: nos veremos algún día.
quicksilver el relámpago: -sonríe- cuídese señor esqueleto
Ven como un nuevo aliado de otra dimensión como extrañamente vino se va así no más, junto a su ciclo dragón volador, polar y solar fueron enviados a la cárcel, todos listos para dormir tranquilamente.
Marco: -ps: ogata es estrella de fuego- pero no puedo revelarle mi identidad. tengo que tener mucho mas cuidado, también hay demonios, pero ese vengador fantasma me dijo que ya no hay mas.
ESPERO QUE TE GUSTE
Y ME REGALES UN VOTO Y UN COMENTARIO SI GUSTAS.
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanfictionmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...