Jungkook y yo estábamos sentados en su sala, uno al lado del otro. Decidió contarme después de comer, así que, al terminar con los alimentos, ambos nos dedicamos a lavar la vajilla y acomodar todo en la cocina, para así aligerarle un poco las carga a la señora Jeon cuando regrese de su empleo.
Él no me ha dirigido la mirada desde que nos sentamos en este sillón. Podía sentir su respiración acelerada. Unas inmensas ganas de abrazarlo y decirle que todo estaría bien me invadieron, pero deje de pensar en eso cuando tomo una bocanada de aire para hablar.
- mi padre...- lo pensó un poco más, se recargo en el respaldo del sofá y soltando un suspiro, continúo. - es un idiota. Ni siquiera merece que lo llame padre. - vi como sus manos se formaban en puños de solo recordarlo. - el engaño a mi madre, Cassi. No lo hizo solo una vez, lo hacía todo el tiempo. Ni siquiera se desde cuándo empezó, talvez fue desde antes que naciera. - el pauso su relato, así que indecisa, me atreví a preguntar.
- ¿cómo te enteraste de eso?
- de la peor forma posible - el veía a la nada mientras seguía hablando. - un día mi madre había salido de compras, yo era un niño, talvez seis o siete años, no recuerdo mi edad exacta. Lo único que recuerdo con claridad, es entrar a la habitación y verlo con...- apretó tanto sus puños que sus nudillos se hicieron blancos. Tome una de sus manos y el relajo un poco su agarre. - esa mujer sobre él. No entendía nada de lo que pasaba - su voz salió entrecortada por el nudo que se había formado en su garganta. - en cuanto me vio en la puerta, salió hecho una furia y me golpeó - sobe su espalda en consuelo y fue ahí cuando sus lágrimas comenzaron a brotar.
- todo está bien, solo déjalo salir...
- parecía no querer parar, me golpeó con mucha fuerza y yo solo podía escuchar los sollozos de esa mujer y después. Nada, solo oscuridad. Cuando desperté estaba en el hospital - con su dorso limpio sus lágrimas que parecían no tener fin. - mi madre creyó que había perdido la memoria, porque así se lo hice creer - dio un gran suspiro. - pero... lo recuerdo como si fuera ayer. Su rostro de odio hacia mí, sus puños estampándose contra mi cuerpo, como la sangre corría por mi nariz.
- ¿por qué no le dijiste la verdad a tu madre?
- no quería hacerla sufrir, preferí ocultar lo que sabía, para no lastimarla.
- entonces... ¿ella no sabe que tu padre la engañaba?
- NO - se sobresaltó al decir esto y volteo a verme, tomando mis manos suplico. - ella no sabe y no debe saberlo. Cassandra, jura... Por lo que más quieras, jura que no le dirás nada a mi madre.
Dudé un poco, pero al ver la desesperación en sus ojos cristalinos, un dolor en el pecho me invadió. Me recordaba a aquella pequeña niñita a la cual no pude ayudar en mis sueños, al igual que Jungkook, tenía sus lindos y pequeños ojitos cristalinos por las innumerables lágrimas.
- te lo juro, no te preocupes. - el dio un suspiro, pero aun así no soltó mis manos. - ¿has vuelto a ver a tu... a él?
- no, y no quiero verlo. - soltó mis manos y volvió su vista a ese punto fijo del cual no salía. - era muy pequeño. Pase noches en vela preguntándome si yo tenía la culpa de que mamá y papá ya no estuvieran juntos, si había cometido un error al entrar a esa recamara. Él nunca fue violento conmigo antes de eso, solo era muy serio y distante. Yo era demasiado empalagoso con él, eso me hizo creer por un largo tiempo que por mi culpa el hizo lo que hizo que no quería estar en casa por mi culpa, que merecía sus golpes.
- no fue tu culpa Jungkook eras solo un niño. - el volteo a ver sus manos y soltó una sonrisa amarga. Yo lo tome con suavidad del mentón para que volteara a verme. - eras solo un niño tratando de conseguir un poco de atención de su padre, lo que cualquier niño desea. No es tu culpa haber entrado a esa recamara, sabes, ayudaste a tu madre sin notarlo. Tu padre la seguiría engañando si no fuera por ti. Te lo has guardado todo este tiempo, para no dañarla. Eres una gran persona Jungkook, a pesar de las malas actitudes que tomas en algunas ocasiones. - el río y yo con él, me agrada ver su sonrisa.
- no he visto a mi padre desde que nos mudamos de país...- dijo regresando a mi pregunta mientras recargaba su espalda en el respaldo del sofá, un poco más relajado. - el empezó a seguirnos, a buscarnos a dónde fuéramos. Por eso mi madre tomo la decisión de mudarnos, además creyó que cambiar de aire me haría bien.
- ¿y te hizo bien? - pregunte con una sonrisa.
- ahora sí. Me gusta estar aquí.
Con una de mis manos comencé a acariciar su sedoso cabello relajándolo un poco más con mi tacto. Creí que alejaría mi mano, pero solo soltó un suspiro de satisfacción.
- ahora me siento bien...- su voz era cada vez más relajada. - me siento bien, Cassi.
- Eso me alegra. - comenté en un susurro.
- Cassi... Me gusta estar contigo...
Mi presencia... Le agrada?
Eso me hizo sentir bien sin siquiera notarlo.
Él ya había entrado en un profundo sueño. Lo note por su respiración que cada vez se hacía más relajada y el cómo sus labios estaban entreabiertos mientras de él salían pequeños sonidos de lo relajado que se encontraba.
Verlo de esa manera, me hacía feliz. Hace solo unos minutos parecía un pequeño niño perdido en una profunda agonía y ahora pareciera como si todo aquel dolor hubiera cesado al igual que sus lágrimas.
Inconscientemente lleve mi mano a su mejilla para acariciarlo con calma y suavidad, deseando que no despertará. Ya había sufrido demasiado al recordar todo eso, lo mejor será que descanse.De pronto un zumbido me saco de la apreciación que hacía al relajado rostro de Jungkook.
Al sacar el teléfono de un bolsillo, imperceptible a un costado de mi vestido, vi que en la pantalla se marcó el nombre de Jimin. La verdad no lo quise registrar de otra forma porque a penas lo comenzaba a conocer cuando anoté su número en mi teléfono.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~ Jimin ~
Hola bonita 💗
Cómo estás?Bien...
Y tú?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Me pareció algo extraño su mensaje. ¿No sé supone que nos veremos en unas horas?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~ Jimin ~
Estoy muy emocionado
por nuestra cita.
Hoy nos divertiremos muchoNo lo dudo
Yo también estoy muy
emocionada~ Jimin ~
Bien, entonces ya podemos
comenzar con nuestra citaClaro ¿dónde nos vemos?
~ Jimin ~
De hecho...
Solo tienes que salir para verme.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Que?
¿Jimin ya estaba fuera de mi casa?...
ESTÁS LEYENDO
Lo Ideal .- Jeon Jungkook, Park Jimin -.
SonstigesTienen distintas formas de querer, de preocuparse, de tratar de ayudar, pero un mismo objetivo... •Su corazón• ¿Cómo sucedió? ¿Por qué la confunden? ¿Es solo un juego entre familia, o una simple coincidencia? Una rara, dolorosa y perjudicial coinci...