Capítulo 45: You Can't stop

894 62 21
                                    

Nota de la autora: Como Crystal ya sabe el nombre real de Melissa, se utilizará este nombre de ahora en adelante, sin embargo, los otros personajes que desconocen su identidad, como Jumin, seguirán refiriéndose a ella como Isabelle Neuvé.

- Jumin, si llamé a Caroline para decir que faltarías una semana, no fue precisamente para que volvieras cuando terminara. Puedes quedarte el tiempo que estimes conveniente. - dijo V, mientras veía que Jumin se estaba acomodando la ropa para salir de su casa.

- No V, no puedo estar más tiempo acá. Además, considera que volver al trabajo me hará bien, después de todo. Quizás ocupar mi cabeza en otras cosas. - dijo Jumin. V suspiró, sabía que no había nada que hacer para convencer a su amigo.

- Está bien. Tu antiguo apartamento estará listo hoy, está todo amueblado tal como estaba antes. - dijo V. Jumin asintió. Era una de las peticiones que le había hecho. - Pero puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.

- Lo sé.

- Acá estarás acompañado.

- Lo sé.

- Entonces, ¿por qué te vas? - le preguntó V con una mirada de preocupación.

- Debo volver a mi vida normal.

- ¿Habrá algo de normal, después de todo lo que pasó? - le preguntó V a su amigo, tratando de hacerlo entrar en razón.

- No lo sé, pero al menos lo intentaré. - dijo Jumin, con la mirada perdida. - Además, me demoro mucho menos desde mi apartamento hasta C&R. Es lo mas lógico volver ahí una vez que vuelva a trabajar.

V asintió con tristeza. Fue hasta su habitación para tomar una chaqueta, e ir a dejar a Jumin a C&R. Jumin le dio un vistazo a todo al apartamento, y fue hasta la pintura de Emily, observándola durante un instante. Esos ojos... hicieron que le diera un vuelco en el corazón. Negó con la cabeza, tratando de sacar aquellos pensamientos de Crystal. V salió silenciosamente de la habitación, y observó a su amigo, cabizbajo.

- Jumin, si quieres me puedo quedar unos días contigo. Solo me tomará un par de minutos acomodar mis cosas. - le dijo. Jumin se giró, y lo observó. No se había percatado de su presencia.

- Siempre serás bien recibido en mi apartamento. Pero no considero que sea necesario.

- Yo sí creo que es necesario.

- Pero supongo que también quieres ver a Emily, y yo no te quiero hacer sentir culpable de eso. Ya lo hablamos.

- Siempre se puede solucionar. - le dijo V con una sonrisa tierna. Jumin suspiró mientras cerraba los ojos. Su amigo era tan terco como él.

- Haz lo que estimes conveniente. - le dijo con un movimiento de manos, restándole importancia al asunto. V sonrió.

- Dame unos minutos. - le dijo, volviendo a su habitación.

V quería con todas sus fuerzas que Jumin no se encerrara en si mismo, que no diera un paso atrás considerando todo lo que había avanzado en comprender sus emociones gracias a Crystal. Pero sabía que había algo que ella lo le había enseñado: a como superarla. ¿Cómo olvidar un amor así? Ni V tenía la respuesta, pero esperaba acompañar a su amigo en el proceso. No lo dejaría solo, ya no más. Se había estado ocultando durante demasiado tiempo, tratando de continuar trabajando en secreto, para que los problemas de la RFA disminuyeran, pero eran como un vaivén: mientras se solucionaba uno, aparecían miles.

Era hora de enfrentarlo todo, de decirlo todo, además de acompañar a su amigo que a pesar de que no lo admitía, sabía que lo necesitaba. ¿Cómo lo iba a abandonar en un apartamento vacío con todo el dolor que cargaba?

De sudor y ternura «Mystic Messenger» [Jumin/MC] [Parte I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora