𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 : 8

6 2 0
                                    

Miraba a su alrededor con desesperación, lágrimas en sus ojos nublaban un poco su vista, sus manos bañadas en sangre de la persona que más quería en este mundo, se encontraba en aquel departamento el cual tantas veces había visitado, donde tantas veces río junto a la persona que se encontraba ahora en sus brazos perdiendo el brillo se vida en sus ojos poco a poco, el sonido del reloj en la pared solamente le hacía recordar el poco tiempo que le quedaba al mayor quien lloraba mientras que con sus pocas fuerzas acariciaba la mejilla del rubio.

— P-prometiste nunca dejarme... no puedes irte ahora...

— Mi hora llegó Jiminnie... — el pelirrojo escupió sangre manchando así más el suelo, el cuerpo de este dolía como el infierno pero intentaba verse fuerte para lo preocupar más al otro — no llores más por mi... prometo que en mi otra vida te encontraré...

Esas fueras las últimas palabras del pelirrojo antes de que su mano cayera al ya no hacer fuerzas, su respiración se volvió nula hasta ya no existir, su corazón se detuvo por completo y poco a poco su piel se volvía pálida desapareciendo así su tono algo Moreno.

El rubio gritó el nombre del ahora fallecido hasta que su garganta ardió, nadie había venido a su ayuda a pesar de todas las súplicas que hacía, aún con esperanzas se levantó cargando con algo se dificultad a su mayor para llevarlo a algún hospital, pero fue inútil, no podía hacer nada...

"¿Estas seguro de querer hacer esto?

Si voy a verlos de nuevo, estoy seguro..."
















Jimin despertó de su trágico sueño con el corazón latiendo a mil, las lágrimas no paraban de salir humedeciendo sus mejillas, aún sentía aquella presión en el pecho, aún sentía dolor por aquel chico que no conocía. Miro a su alrededor notando la rosa nuevamente en su mesita de noche, esta vez el color anaranjado era mayor que antes, tomó esta con suma delicadeza acariciando sus pétalos.

"Cant you see me...?"










Todos se arrepienten en algún
momento de sus decisiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ "𝙨𝙚𝙚 𝙢𝙚" ?    : 𝙔𝙊𝙊𝙉𝙈𝙄𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora