INQUIRY

73 6 2
                                    

Otra ronda de caza nocturna ha terminado
En el camino Lan WangJi, escuchó que Jiang Cheng capturó más personas poseídas para torturarlos brutalmente.
Durante todos esos años, cuando HanGuang Jun se encontraba en problemas, partía para investigar
Pero de entre todos ellos... Ninguno era ÉL.
Dentro del Jingshi en la profundidad de las nubes un sonido de guqin perdura por mucho tiempo.
Este era "INQUIRY"
Lan WangJi sostuvo un tarro de la sonrisa del emperador traída de la ciudad Caiyi
Se quedó en silencio por un momento antes de dejarlo de nuevo
De su corazón brotó un silencioso suspiro.
Wei Ying, ¿aún no regresarás?


No recuerdo cuanto tiempo ha pasado realmente, la oscuridad me va envolviendo, mi alma está fragmentada, morir fue la mejor decisión, aunque no lo tomé con mis propias manos, fue un resultado de mis acciones. 

El tiempo ¿pasa o no pasa? no tengo consciencia del mundo fuera de este lugar, sin un cuerpo sin una vista está bien estar perdido... pero los sueños y los recuerdos son un tormento, cada segundo el alma se estremece y revive todas esas situaciones que siempre desea olvidar, pero no puede, las heridas están allí, abriéndose cada vez, recordando los gritos, recordando cada palabra, recordando cada amenaza, recordando cada herida sufrida, matando ahora con mis propias manos ese ser en el que me había convertido, siendo parte de las masas,  llenando de odio mi pobre alma, odio hacia mi... viendo pasar esas escenas nostálgicas de una vida pasada, repitiendo esas frases una y otra vez "Si tan solo" o "Si no hubiera pasado eso"

Verdes sauces de Yumeng y flores de Gusu.
Se abre un tubo de bambú de agua, el reflejo interior está inclinado.
Viajando a través de las azules montañas, empuñando una espada y llevando un guqin.
Con una sola mirada es envuelto por la escena
Es rica la fragancia del vino añejo
Débilmente ve a un viejo amigo riendo y arrojando nísperos.
Los propósitos de los jóvenes son los más ingenuos.
El nunca ha revelado el secreto completo de la canción
«¿Acaso él se lo ha dicho antes?»

Los recuerdos los llevaron de nuevo a ese momento de felicidad entre flores de Loto y agua, sonrisas de niños jugando, realmente no hubo dolor verdadero en aquellas épocas, solo vivir libremente, el tiempo debió estancarse eternamente allí, volviendo en ese entonces a repetir las mismas escenas, parecía olvidar todo lo que sucedió tiempo después, pero como si fuera un castigo o un recordatorio, todos y cada uno comenzaron a caer, desvaneciéndose en grandes manchas de tinta roja, la cabeza duele, la punzada en el corazón duele y se estremece, las grandes gotas de lágrimas se derraman, sumergido en una profundidad oscura, sólo puede llorar.

Bajo la luz de la luna se ata su largo cabello, escuchando la voz de alguien que ya ha desaparecido.
El humo azul se riza hacia arriba, acariciando las mejillas de alguien.Con el paso del tiempo, la arena comienza a llenarse de grietas debajo del largo dique

Y los cuervos lloran preguntando al alma cuándo regresará a casa
«cuándo regresará a casa»
«cuándo regresará»

En la profundidad puede escuchar una melodía, el dolor incesante parece calmarse, cuántas veces ha escuchado esa melodía, recordarlo debería ser fácil, pero no recuerda, una sensación de inquietud comienza a generarse, no poder recordar una melodía... no, no reconocer a la persona que la toca es lo que le causa angustia, buscando deliberadamente en sus recuerdos, siguiendo aquel agradable sonido, el ambiente pronto comienza a tener un aroma agradable, el incienso parece aliviar aún más, no está mal estar muerto, si ese cálido incienso envuelve su alma eternamente no volverá a sentir frío, si esa melodía no deja de tocarse, entonces estará en una paz y calma eterna.

Es rica la fragancia del vino añejo.
Débilmente ve a un viejo amigo riendo y arrojando nísperos
Los propósitos de los jóvenes son los más ingenuos.
Él nunca reveló el secreto completo de la canción
«¿Acaso él se lo ha dicho antes?»

En sus recuerdos calmado la imagen de esa persona apareció, tan impecable, tan puro, ¿como puede ser manchado?, su mente vagó por los días en los que estuvo dentro de ese lugar, hermosos paisajes en la cima de una montaña, el dulce aroma de una bebida tradicional, el frío aroma a sándalo de esa persona... La profundidad de las nubes, el lugar que me conectó a él, ahora lo recordaba, "Compañero de vida", nuevamente las lágrimas volvieron a brotar, ahora puede llorar todo lo que quiera, en esa vida llena de arrepentimientos puede hacerlo, desgarrarse gritando y dejando detrás su inocente sonrisa para transformarlas en las verdaderas lágrimas que en ese momento no pudo demostrar, demasiado orgullo, demasiada presión, intentando ser feliz, protegiendo lo que no podía, dando esperanzas... 

Bajo la luz de la luna se ata su largo cabello escuchando la voz de alguien que ya ha desaparecido
El humo azul se riza hacia arriba y acaricia las mejillas de alguien.
Con el paso del tiempo, la eterna comienza a llenarse de grietas debajo del largo dique
Y los cuervos lloran preguntando al alma cuándo regresará a casa

"Vuelve a Gusu conmigo" recordó aquella frase, su corazón se estremeció, qué hubiera pasado si en ese momento tomaba su mano, compañero de vida, debí confiar en ti, pero eras solo tu quien me detuvo, nadie más se preocupó realmente por mi, a pesar de todo, seguiste a mi lado, pero por qué no estuviste allí, cuando morí, me hubiera gustado verte una vez más antes de morir, aunque posiblemente fue para mejor que no estuvieras allí, toda la sangre hubiera manchado tu pulcra figura, no debes ser manchado, estás bien así como estás en mi memoria, no necesitas ningún cambio.

Bajo la luz de la luna él ata su largo cabello y toca la última estrofa de "Inquiry"El sonido del guqin es profundo y sombrío, pero hay alguien que al fin responde
Bajo el largo viento, cada recuerdo del pasado es sellado en la cicatriz sobre el corazón.
Por él hay un corazón roto en las cuerdas
Muchísimo dolor hay en las cuerdas por él.

Cada vez que escucho esa melodía, siento tantas ganas de ir y volver a verte, pero mi alma fragmentada debe estar encerrada en algún lugar impidiendo que te dé una respuesta y solo puedo responder a la distancia "¿Por qué me buscas tanto?" Quieres preguntar ¿cómo es el mundo del otro lado? Supongo que el mundo del otro lado para ti sería diferente, no tormentoso como el mio. 

Las cuerdas una y otra vez vibran, Lan Zhan, tus dedos deben estar sangrando, por favor detente, si por algún motivo, pueda volver a renacer, quisiera volver a conocerte, quisiera poder conservar estos sentimientos de nostalgia dentro de mi, poder expresar mi agradecimiento.

El sonido de Guqin no se detiene y el alma es liberada
como si todo fuera premeditado, el alma no está fragmentada,
y responde al llamado, siendo guiado hasta las lágrimas del guqin

El alma perdida solo pudo tocar un par de notas en respuesta
antes de volver a perderse.

"Nos volveremos a ver"

La invocación del alma se ha realizado con éxito

13 años han pasado y la historia recién comienza.


Esto lo escribí por que he pasado estos días escuchando Inquiry y preguntándome realmente donde estuvo Wei Wuxian durante esos 13 años, si realmente no quería regresar incluso cuando se realizaban ceremonias de invocación, pensé que posiblemente su alma tuvo el mismo destino que el de Xiao Xing Chen, incapaz de responder por el remordimiento o tal vez encerrado en algún bolso atrapa espíritu y premeditadamente fue liberado para que Mo Xuanyu pudiera realizar la invocación, así que decidí complementar ambas ideas, sufriendo como un alma en pedazos que al escuchar las dulces melodías se iba recuperando poco a poco pero incapaz de dar una respuesta debido a su encierro y cuando por fin pudo ser libre solo pudo responder con unas cuantas notas a Lan Zhan. Realmente espero que sea de su agrado.

https://www.youtube.com/watch?v=xGxZ5cgcQ98


[MDZS] La respuesta del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora