•••
CAPÍTULO DOS
•••
- ¿Y bien? - Danny mira a su amiga esperando una respuesta -
- Te lo dije por mensaje, paso lo mismo de siempre - Lizbeth suelta un suspiro - Anne llegó como es costumbre en ella, Thorgan me pidió que me fuera porque a su novia no le agrado verme, lo mismo de siempre Dann -
- Thorgan es un imbécil - Suelta Dann mirando a su amiga - Me siento culpable, si no te hubiera invitado a esa fiesta jamás lo hubieras conocido -
- No es tu culpa Dann - Liz sonrió - Yo me enamoré de él en el primer instante, yo soy la que no puede alejarse de él a pesar que tú y Erling me han advertido sobre sus sentimientos raros hacía Anne -
- ¿Te gusta y mucho verdad? - Dann sonríe al ver el brillo que los ojos de su amiga reflejan - Es sorprendente que Thorgan no se dé cuenta de los sentimientos que tienes hacia él -
- No lo hace porque a él le gusta Anne, para Thorgan la única chica es Anne - La voz de Lizbeth cada vez se hace más débil, la imagen del beso de Thorgan hacía Anne le dolió -
- ¿Y porque no se lo dices? - Lizbeth niega de inmediato -
- No es fácil... - Responde Lizbeth - No tengo el valor de hacerlo, siento que si lo hago lo perderé para siempre Dann y no quiero eso -
Lizbeth de cierta forma prefería estar cerca de Thorgan siendo solamente su amiga y nada más, aunque eso la lastimé.
Después de algunas horas en el departamento de su mejor amiga Lizbeth decide volver a su casa, mañana sería un día ocupado para ella en su trabajo y por ende tendría que madrugar.
En el camino Lizbeth no deja de pensar en Thorgan y en lo que ahora sería si Anne no se hubiera aparecido en su casa, lo más probable es que los dos estuvieran sobre el sofá mirando una de las películas que ella llevó, esos momentos son los que Liz disfruta al lado de su amigo.
Un dejavu traslado a Lizbeth a los recuerdos del día que conoció a Thorgan. Danny en todo ese día le insistió en que fuera a esa fiesta aunque sabía perfectamente que estaría sola ya que Dann recién comenzaba a salir con Erling.
AGOSTO 2019
- Si Dann ahí estaré lo prometo - La voz de Lizbeth sonaba a fastidio con esta era la llamada número 15 que su mejor amiga le hacía en lo que va del día, recordando le la fiesta -
Lizbeth salió de sus ensayos de ballet, en una semanas es su presentación en un teatro que está por el centro de la ciudad de Dortmund y por ende había estado aquí desde las 7:30 de la mañana, ensayando para que ese día todo saliera perfecto.
Ella subió a su auto y condujo por las calles de la ciudad hasta su pequeño departamento que está en un barrio no muy lejos del centro, pero Lizbeth adora la paz con la que se vive en tal barrio, alejado del estrés que se vive en el centro de la ciudad de Dortmund y como en otras ciudades del mundo.
Lizbeth abrió su departamento y cerró la puerta en cuanto entró, deja sus cosas en la mesa del comedor como su departamento es pequeño, pero acogedor, el espacio es reducido. El salón, la cocina y el "comedor, aunque este último solo constaba de una pequeña mesa y dos sillas, están conectados y por último un pequeño pasillo conecta a la habitación y un pequeño baño.
Mientras escucha las noticias del televisor se prepara un café aunque no sea la hora adecuada para eso, Lizbeth podría tomar una taza de café cada hora si fuera posible, es una de sus adicciones pero sabía que eso le hace daño y trataba de tomar solo una taza por la mañana y por la noche.
Le cambio de canal cuando comenzó la sección de deportes, no le gusta mucho el fútbol aunque su familia sea muy futbolera ella no heredo ese gusto.
Reviso su celular y contesto unos mensajes del grupo de su familia, para la hora que es en México recién es medio día. Lizbeth nació en Dortmund, pero sus padres son mexicanos, emigraron a Alemania en busca de oportunidades ahora ellos están en México al igual que el resto de su familia, bueno a excepción de algunos primos que están en España, Francia y Colombia.
Al ver la hora y su taza de café totalmente vacía ella caminó hasta su habitación, dejó su móvil cargando en la mesita de noche que había al lado de su cama y fue directo a su closet a buscar que ponerse para la fiesta.
Dejó su outfit sobre su cama y fue a darse una ducha, Lizbeth siempre suele bañarse escuchando su playlist de fondo, pero esta vez necesitaría su teléfono para esta noche por si se aburre en la dichosa fiesta.
Lizbeth sale del baño con una bata blanca que cubre su cuerpo, al entrar a su habitación lo primero se maquilla trata de no exagerar para después ponerse el outfit que eligió para esta noche.
Lizbeth se mira al espejo por última vez para asegurarse que todo estuviera en orden. Su outfit costaba simplemente de unos jeans acompañado de unas botas largas color negro, un crop top del mismo color y su bolso color rojo, Lizbeth odia ponerse vestidos, no eran de su gusto, sólo se los ponía en ocasiones especiales y para ella esta fiesta no lo ameritaba.
Miro el reloj y cerró su departamento con llave y bajó hasta el estacionamiento de su edificio. Entróen él y comenzó a conducir hasta la dirección que Danny le envió, sin saber quea partir de esta noche su vida cambiaría
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||
Fanfiction𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 | "Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor que alguien antes de mi te dejó. No encuentro caricia para hacerte sentir que aquí en mis brazos puedes vivir" • Historia basada en la CANCIÓN: Lo Que Yo Sé De Ti inte...