(POV Hizumi)
Si, aquí estoy en la jodida U.A, ¿A que no sabéis en que clase estoy? Pista: Donde el prota. Osea, el de la historia original, que el de esta soy yo.
Oh, perdona que no dije cual fue mi puntuación en el exámen, pues osea lo digo ahora mismo.
N°1- Hizumi Kurosaki.
Puntos de villano: 79 puntos.
Puntos de rescate: 60 puntos.
Total: 139 puntos.
Volviendo al asunto principal. Estoy en clase sentado, observando a Iida alias "correcaminos" regañando a Katsuki.
Mientras los veo estoy mi música.
De repente entra Izuku relajado, sosegado, imperturbable, hasta que ve el panorama; una pelea de inválidos.
Hasta que aparece Uraraka detrás suya y le sorprende, interrumpiendo el espectáculo, haciendo que mirasen todos a la parejita sobre todo al que ahora mismo se parecía más a un tómate, como el pelo verde y todo.
De repente suena un voz:
(POV Narrador)
Aizawa: Iros a otro sitio si venís a hacer amigos- suspiró. - Esto es el curso de héroes.- Sale de su crisálida.
Todos se sientan.
Aizawa: Habéis tardado 8 segundos, un villano nunca esperaría a que dejaseis de hacer el imbécil. - Saca unos uniformes de quien sabe dónde. - Poneos esto, os espero afuera.
(Time Skip)
Ya cambiados estaban recorriendo el campo hasta la zona de pruebas.
Uraraka: Sensei. ¿Qué vamos a hacer?
Aizawa: Una prueba para saber cuál es el alcance de vuestro poder.
Uraraka: Pero, ¿y la ceremonia de entrada?
Aizawa: Eso es una estupidez, estáis aquí para ser héroes.
Ya en el sitio de pruebas pararon todos.
Aizawa: Bien. -saca una lista. - A ver... Hizumi Kurosaki, un paso al frente.
Hizumi se movió para quedarse delante de mamá oruga.
Aizawa: Fuiste el primero en la prueba de acceso. ¿Cuál fue tu máxima en el lanzamiento de bola? - preguntó.
Mientras uno en especial pensaba. - ¡¿Este maldito tiene el primer puesto?! ¡Se suponía que era mio! Pequeña mierda...
Hizumi: Unos 110 metros.
Aizawa: Bien, ahora lanza la con tu Quirk. -dijo lanzándole la pelota.
Hizumi: Bien. - preparándose, le quitó la gravedad a la pelota, eliminó todo el aire que entrase en un rango de 5cm alrededor de la pelota para eliminar la fricción pero manteniendo la cantidad más mínima de aire en torno a el esférico para incendiaria cuando la mande a volar y dirás, ¿para que? y el te dirá: Pa'cerme el chulo. Quitando de en medio las tonterías uso la distorsión del espacio envolviendo la pelota para hacerla ignífuga, y la lanzo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Distorsión
FanficUn Chico Otaku muere y reencarna en un mundo lleno de héroes y villanos.