CAPITULO 1

84 4 0
                                    

Mis padres me llamaron para que fuese al salón, me tenian que decir algo que yo no me esperaría...

MAMA: hija sientate anda.

YO: vale mama, ya esta, ahora decidme!

PAPA: hija sabemos que no tienes amigas y a mi me an ofrecido un trabajo de enfermero en Sevilla, asique nos iremos pasado mañana a un pueblecito de al lado de Sevilla Capital vale?

YO: pero papa, mama tengo a Marta! no la puedo dejar aqui..

Empiezo a llorar y me subo a mi cuarto, y decido llamar a Marta para contarselo..

*Conversacion tlf*

MARTA: Sara ciielo, que te pasa??

YO: Martaaa, que mis pdres y yo nos vamos pasado mañana a Seviilla a vivir...que voy a hacer sin ti? yo alli no tengo amigas y sabes como soy yo de timida para hacer alguna amiga...

MARTA: Cieloo, no te preocupes que mi failia y yo nos vamos tambien! vamos a ser veciinas y las casas molan un montón son muuy grandes!

YO: Ala! pues no sabia nada! que biieen! Bueno tia te dejo que voy a preparar las maletas y todo lo demas! besoos te quiiero!

MARTA: Vale guapa yo tambiien, adiios!

*Fin conversación tlf*

Pasan 3 horas, lo se soy un poco tardona jeje y ya es la hora de cenar, me voy a la cocina, me bebo mi nesquick y me voy a la cama..

CHIC@S ESTE CAP ES CORTITO, ESPERO QUE OS GUSTE Y LUEGO O MAÑANA SUBIRÉ OTROO. BESOOS GUAP@S!!!

Nuestra Promesa (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora