Pov t/n:
Acababa de llegar a Georgia hace mucho que no vengo si les soy sincera y en esta ocasión lamentablemente no era con fines vacacionales, ya que mi padre había muerto y q mi madre ya no le gustaba estar en México pues todo le recordaba a mi padre y así fue como decidimos mudarnos a nuestra casa en Georgia.
Era mi primer día en la escuela y la verdad estaba aterrada así que apenas y pude dormir la noche anterior en fin,
a la mañana siguiente me levanté, me bañe, me vestí asi:Finalmente baje,desayuné, me despedí de mi madre sin saber que esa sería la última ves que la veria.
T/N:me dirigí a mi escuela, al entrar le dirigí a mi casillero para guardar mis cosas, para luego ir a mi clase de biología, mientras me dirigía al salón choque con un chico muy lindo, era un chico alto, castaño, con unos ojos color miel hermosos en fin después de que quedarme embobada contemplando cada parte de su cara, el chico me ayudó a recoger mis cosas.
T/N: perdón que tonta soy hehe.
??: Haha no te preocupes si te contara las inumerables veces que me a pasado estaríamos aquí todo el día.- dijo entre risas.
T/N: x2 Haha
??: En fin, cuál es tu nombre? Juraria que eres nueva cierto?.- dijo curioso
T/N: T/N! (Tu nombre para quienes no saben que significa eso), si de hecho soy de México,Y el tuyo? .- dijo nerviosa
??: Vaya que hermoso nombre, y mi nombre es Payton moormeier.- dijo carismático
T/N: vaya tu nombre también es muy hermiso hehe
Payton: bueno en fin me tengo que ir no quiero empezar con el pie izquierdo este ciclo escolar que te parece si nos vemos más tarde linda.- dijo con una sonrisa
T/N: claro me encantaría aquí está mi número.- dijo nerviosa
*T/N le entrega un papel a Payton con su número*
Payton: listo te veo luego bonita.- dijo mientras se alejaba
Pov Payton:
Payton: WOW nunca había visto a una chica tan linda, me tuve que ir porque me estaba poniendo muy nervioso lo bueno que logré que me diera su número e invitarla a salir.
Pov T/N:
*T/N en su mente: no puedo creer que un chico tan guapo me a invitado a salir ahhhhhhh!*
T/N se dirijio a su clase y el día transcurrió normal hasta la hora del receso que fue cuánto de la nada un coche chico con la puerta de la escuela y extrañas criaturas comenzaron entrar , tenían un aspecto horrible y de la nada empezaron a devorar a varios de los compañeros de t/n.
Pov T/N:
De la nada unas cosas horribles devoraron a mis compañeros había muchos y estaban por doquier así que me escondí abajo de una mesa pero una de esas cosas se empezó a arrastrar logrando agarrarme poco a poco, logré safarme de su agarre corriendo lo más que pude pero me tropecé logrando que me golpeara la cabeza y de repente todo se volvió negro.
Pov Payton:
Estaba con mis amigos cuando esas cosas comenzaron a atacar así que nos dirigimos a la cocina para agarrar algunos cuchillos o lo que sea para defendernos y así fue lentamente nos íbamos alejando del lugar matando a esas cosas clavándole los cuchillos en la cabeza estábamos por amor cuándo de repente vi como t/n corría, pero se tropezó y se desmayo no lo dude ni un segundo y le pedí a mi amigo Jackson que me ayudara a salvarla y así fue fuimos corriendo hacia ella, la tomé en mis brazos y Jackson despejaba el camino, finalmente logramos salir de la escuela y dirigirnos a cualquier otro lado.
Para las que no saben cómo lucen Payton y Jackson aquí algunas fotos:
Payton:
Jackson:
Holaaa espero y les este gustando la historia, les quería pedir (si es que alguien lee está historia) que si me podrían hacer portadas con fotos e imágenes de Payton pero solo de el sin otras chicas Haha lo sé en fin bye espero que les este gustando
ESTÁS LEYENDO
Amor apocaliptico
FantasyPayton y T/N juntos en el mundo que ahora era dueño de los caminantes (zombies pa las que no vieron the walking dead)