Peleas y peleas

19 5 5
                                    


Era viernes, ya último día de clases para poder pasar tranquilo un fin de semana, necesitaba un tiempo para mí después de estar con la cabeza llena de hoseok y todo lo demás. Camino por los pasillos de la escuela agarrando las correas de mi mochila, me sentía un poco incomodo por las miradas de los demás puestas en mi persona ¿Tenía algo en la cara o que mierda?

Trato de no tomarle tanta importancia y sigo mi camino hasta mi casillero para sacar algunos libros pero cuando estoy por poner la contraseña, Jimin aparece, me toma de la muñeca y me arrastra a un aula vacía.

— ¿Qué te sucede? —dije completamente confundido ante su repentino comportamiento.

— hay un estúpido rumor sobre ti, alguien comento que eres una "falsa yoonji" y que además eres chico —

— ¿Pero cómo? Esto no tiene nada de sentido, yo estoy teniendo mucho cuidado, es casi imposible que alguien supiera. —maldición lo que me faltaba.

— pues alguien si pudo yoongi, ahora todos están hablando de eso, claro que ya llegó eso a los oídos de los profesores pero ya me encargué de que se crean que es una broma y listo —

— te lo agradezco Jimin —al final no fue tan malo decirle la verdad a jimin, me estaba ayudando mucho y se lo agradecía.

— ya luego me compras algo de comer pero ahora hay que descubrir quién fue —perro astuto.

— tengo una idea de quién fue el responsable de este enrollo —

Hago rechinar un poco mis dientes ante el enojo que estaba sintiendo y es que de verdad ya no aguantaba más los juegos de niña de Irene, estaba casi seguro que ella era la responsable de todo ese rumor pero lo que aún tenía en duda era ¿Cómo se le ocurrió inventar eso? Imposible que ella de verdad halla descubierto todo ¿En qué momento?

Salgo del aula con Jimin detrás mío, con pasos rápidos empiezo a buscar a esa perra y con suerte la llegó a encontrar en un salón que por primera vez pisaba y donde el profesor aún no llegaba.

— ¡oye, estúpida! —levanté un poco la voz llamando su atención.

— ¿Quién te crees para llamarme así? —toda cabreada se da la vuelta y se acerca a mí con sus brazos cruzados acompañada de su perrito faldero que no me acordaba bien su nombre, tampoco me importaba mucho.

— si quieres crear rumores sobre mí, trata que de verdad sean reales y no locas ideas de tu cabeza —escucho murmurar a las demás personas que estaban ahí.

— ¿Locas ideas? Yo no diría eso, sé muy bien lo que mis ojitos vieron esa noche, dos yoonjis, no estoy segura si en verdad eres su hermana gemela ya que son muy parecidas o su hermano pero imposible que un chico use falda... Aunque sería mejor que fueras un chico. —

Por un momento me quedo sin palabras, ayer... de seguro ahí fue cuando vio que me estaba despidiendo de mi hermana, debí de tomar en cuenta que está arpía se paseaba cerca del apartamento.

— desmiente todo ahora mismo antes que te arranque los pelos de tu cabeza —amenazó.

— haces eso y yo te te dejo peor, maldita —

Ya sacaste boleto, la tomo del cabello para tirarla al suelo, cuando estaba por ponerme encima de ella me da una patada en mi abdomen haciendo que pierda el equilibrio y me caiga de espaldas al suelo, maldigo y justo ahí Irene se pone encima de mí para darme golpes que evitó con mis antebrazos, Jimin toma a Irene de la cintura para tratar de hacerla a un lado lo que hace que ella se distraiga y yo cambie de posiciones ahora ella debajo de mí, ahora era mi turno, sin esperar tanto le empiezo a devolver los golpes uno por uno pero con un poco más de fuerza, me estaba divirtiendo ver cómo intentaba sin resultados detener mis manos pero escucho las voces de algunos profesores acercándose. Sin dudarlo me tiró a un lado de Irene y me hago la adolorida, clases de actuación no me fallen.

Life Chance┊͙SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora