≈ 4 ≈

0 0 0
                                    

Taehyung y yo ya arreglamos las cosas, como buen amigo que es me dijo que no le gusta estar molesto conmigo y la verdad a mí tampoco me gusta estar molesto con él, es incómodo porque tenemos que vernos todos los días así que lo mejor fue solucionar el problema, se disculpó por lo que dijo y yo me disculpé con él por actuar de esa forma.

Es mi hora de comida, Tae se juntó con su novio Jimin para comer y yo decidí visitar a NamJoon en el trabajo.

Entro al edificio donde trabaja, todos me ven pero eso es normal hace tiempo que no me paro por este lugar, voy hasta dónde se que se encuentra mi novio, tocó la puerta e intento abrir pero no se puede, tiene seguro, tocó nuevamente.

- NamJoon, amor soy yo, YoonGi.

Se escuchan ruidos del otro lado de la puerta, escucho a NamJoon decir que en un momento abre, espero paciente mientras muevo en una de mis manos el pollo frito que compre, la puerta se abre y le sonrió a mi novio.

- Sorpresa !! Es mi hora de comida y creí que sería buena idea venir a verte un rato y comer juntos. Sonrió ampliamente.

- Si que es una sorpresa, no te esperaba aquí, yo estoy trabajando. Se rasca la nuca con nerviosismo.

Volteo a ver a la persona que aparece detrás de él, es un chico alto de piel lechosa, labios gruesos y rosados, ojos cafés y cabello castaño oscuro, se ve nervioso, NamJoon voltea al ver que no lo veo a él.

- YoonGi te presento a SeokJin, es el chico con el que estoy trabajando.

- Hola mucho gusto, yo soy Min YoonGi. Le sonrió y ofrezco mi mano.

- Hola soy Kim SeokJin, Nam será mejor que me retiré, nos vemos más tarde. Me da la mano rápido para después soltarme y observar a NamJoon.

- Claro, cuando termine de comer con YoonGi te mando mensaje para que sigamos con lo que estábamos trabajando. Le sonríe y él chico le regresa la sonrisa.

- Hasta luego. Se despide y se va.

NamJoon y yo entramos a su estudio de grabación, nos acomodamos para comer y le sonrió.

- Hace mucho que no estoy aquí, ya cambiaste algunas cosas. Observó todo alrededor.

- Claro que si, las cosas no siempre pueden ser igual, las personas cambian y los gustos también.

- Oh claro ... Eso es verdad, no siempre puede ser igual, eso lo sé bien por mi trabajo. Suelto una risita.

- YoonGi porque no me avisaste que vendrías? Qué tal que no estaba aquí o también ya pude haber comido. Se me queda viendo mientras espera mi respuesta.


Mentiroso (Mini Fic.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora