Dahyun ayer había tenido un día un tanto... raro e incomodo, cuando volvió a su casa se quedó dormida rápidamente, pero ya despierta, sigue pensando en esa chica y en porque su amiga tenía tanto interés en Tzuyu.
No recuerdo como se llamaba... era un nombre bastante corto, no puedo creer que lo olvidé.
Dahyun frustrada bajo para desayunar y allí estaba su madre con tantas preguntas por hacerle.
-¡Buenos días! Dime, ¿cómo te fue ayer? cuando llegaste fuiste directamente a dormir.
-Bueno... estuvo mejor de lo que pensaba, aunque pasaron algunas cosas incómodas no muy importantes, tal vez lo repitamos.- Dije mientras desayunaba.
-Me alegro que por fin dejes de ir sola al cine.
-Nunca dije que dejaría de hacerlo, simplemente algunas veces tal vez vaya acompañada.- Hice una pequeña sonrisa al ver la cara de mi madre.
-Bueno en fin, ¿qué harás hoy?
-No tengo ningún plan ahora, pero más tarde seguramente vaya...
-Al cine, si, si, lo sé.- Sonreí por su comentario, supongo que es bastante obvio.Decidimos tener una tarde de madre e hija, cocinamos juntas, jugamos a juegos de mesa y vimos una de nuestras series favoritas.
Ya estaba anocheciendo y eso significaba que era momento de ir al cine, fui agarrando mis cosas para salir.-¿Ya te vas? La estábamos pasando bien.- Dice haciendo puchero.
-Ya tendremos más días de madre e hija, hoy pasan una película que me encanta y no puedo perdérmela.- Salí de la casa despidiéndome con la mano.Es un camino corto, para mi suerte vivíamos cerca del cine. Sin embargo meterme tanto en mis pensamientos, intentando recordar el nombre de esa chica, hizo que el camino pareciera mucho más corto de lo que es.
Ya en el cine saludé a todos allí y saqué mi entrada, miré a mi al rededor, había muy pocas personas para ser fin de semana, pero... no puede ser, era ella, estaba sola y se está acercando sonriente a mi ¿¡QUÉ HAGO!? ¿¡QUÉ HAGO?!? DAHYUN PIENSA.-Nos vemos luego entonces, estoy esperando a alguien espero que llegue pronto.- Agarre mis palomitas y mi bebida y me dirigí a otro lado rápidamente.
¿En serio lo primero que se me pudo ocurrir es que espero a alguien? JUSTO HOY, que estoy
T O T A L M E N T E sola y no vendrá nadie, soy una estúpida.
Pero para mi suerte, se actuar bastante bien.
Tome mi teléfono haciendo como si me estuvieran llamando y comencé a hablar.-¡Hol... ¿Qué? ¿No puedes venir? Suerte con cuidar a tu hermana ¿En serio tus padres salieron a cenar justo hoy?.- Hice un puchero.- Bueno... la próxima será, veré la película sola, si gracias, nos vemos.- Hice una cara de tristeza para luego "colgar".
Volvía a sentir esa mirada fija en mi como la de ayer, esta chica si que sabía incomodar, y digo esta chica porque estoy segura que es ella.
Gire y miré disimuladamente buscándola con la mirada, y ahí estaba, volvimos a cruzar miradas porque no paraba de verme, ¿Por qué aún no recuerdo su nombre?Después de unos minutos esperando nos permitieron entrar a la sala, me senté y empecé a comer palomitas ansiosa, sentí un fuerte perfume pero con un aroma muy lindo pasar detrás de mí y giré inconscientemente, era ella, estaba sentada detrás de mi, esto no puede ser más incómodo de lo que pensaba.
Ignore totalmente eso y me concentre en ver la película, algunas partes eran aburridas entonces pensaba en cualquier cosa.Su perfume es realmente lindo, quisiera saber cual es, pero no podría hablarle después de como la trate la última vez.
Aún no recuerdo su nombre, era algo con m, mi... no, ¿mo? mom...-¡Momo!.- Me tape la boca rápidamente, para mi suerte no grite, solo alce la voz un poco, además de que las personas a mi lado me mirara estaba todo bien.
-Si, así me llamo.- O eso creía..., escuché una voz hablándome en mi oído, una respiración en mi cuello y una mirada fija sobre mi.
Giré lentamente.
-Lo... lo siento, no recordaba tu nombre pero lo recordé de golpe y se me escapó.
-No te preocupes, dime ¿Por qué pensabas en mi?.- Sonrió coqueta.
-Bueno...
-Oigan, si quieren hablar pueden ir afuera.- hablo una persona a lo que ella hizo una señal con sus ojos hacia la puerta para luego levantarse.¿Qué tenía que perder? La película la vi muchas veces y realmente quiero saber cuál es su perfume, fui tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1
FanficDahyun a pesar de ser una persona tan alegre con sus amigos y siempre andar sonriendo también tenia sus días de soledad, los cuales quería pasar totalmente sola; amaba ir al cine en aquellos días ya que era su lugar favorito Se volvió una rutina ir...