Muy bien maratón: parte 1/5
(Preparence para todo he uwu❣)
💎💎💎💎💎
Jungkook se hacerco sigilosamente mientras el pequeño lobo sólo lo miraba curioso -¿Que-que está sucediendo? ,Jimin es un lobo...?- o vaya que estaba totalmente sorprendido pero un pequeño miedo se apoderó de el al sentir como aquel hermoso lobo se acercaba a el una parte decía corre y la otra sólo deseaba admirar lo majestuoso que era así que cuando logró volver a la realidad Jimin lo lleno de lenguetazos y mimos.
-¿Dime como puedo ayudarte?- lo miro apenado por estar en nulo su cabeza.En ese momento Jin busco en la mochila de su mejor amigo aquel libro que les abrí a mostrado antes para saber como volvían a su pequeño Jiminie a la normalidad.
Mientras el rubio buscaba desesperante Yoongi se abrí a ocultado en uno de los cubículos de los baños aterrado por aquel animal salvaje realmente era ¿aquel Jimin? ,sólo sabía que los lobos eran máquinas feroces de destrucción y asesinatos y lo más aterrador eran carnívoros.
-¿Yoongi?- escucho del otro lado de la puerta -S-si estoy aquí- dijo en un susurro aterrado y congelado por aquel temor que recorría todo su cuerpo -¿Porque te encerraste en el baño?, ¡sal de ahí!- demando Jungkook algo enojado -¿Co-como se que eso no me comerá?- debí a escuchar una respuesta que le asegurará que nada horrible pasaría - El no es un lobo común es mitad humano y además es el chico más dulce y gentil que puede a ver en este mundo y yo lo amo y se que el igual lo hace...porfavor confía en mi si ,tu eres mi hermano ,No de sangre pero si de corazón, así que ten en cuenta yo jamás pondría tu vida en peligro- cada palabra que decía era cierta para el peligro su mejor amigo era su única familia -Prometes que no será igual que aquella vez que nos metimos en aquella fábrica...- era claro que estaba ,tanteando el tema .
-Lo prometo sólo sal- Yoongi abrió lentamente aquella puerta con un terrible temblor en sus manos y salió cerrando los ojos no quería ver como sería su muerte.
Pero nada paso espero y espero pero nada pasaba ,Asi que decidió abrir sus ojos y ver al lobo en frente suyo mirándolo directo ,pero aquella mirada no lo aterró más bien sólo le causo curiosidad así que sin pensarlo se acercó más a el tocando aquel suave pelaje ,tan sólo fue cuestión de tiempo para darse cuenta que abrí a exagerado.
-Que lindo mientras ustedes interpretan la película "-tierra de oso-" yo esperaré al hada madrina de cenicienta para que me de una solución- su sarcasmo fue tan obio que hasta Jimin se acercó a el para sentarse a su lado y mirar con aquellos ojitos de cachorro triste para que Jin olvidaría su furia y sólo lo llenara de caricias y besos.
-Esta bien seguiré buscando- se limitó a buscar y lo logró en las últimas páginas el padre de Jimin habría escrito una carta para el; -Hijo si lees esto es porque o te gano la curiosidad ,o dos ,el ADN que tienes de parte genética mia, que abrí a sido alterada antes del incidente hayan sido transferidos a ti lo cual debo advertirte nadie pero absolutamente ni tu madre puede enterarse de esto si llegas a rebelarlo créeme no dudarán en llevarte y experimentar y explotar todas estas habilidades magníficas sólo por avaricia,porque así de podrido está este mundo, no he sido el mejor padre nisiquiera soy digno de auto proclamarme como un ejemplo que tu deberías seguir,deseo que tu si seas feliz,que tengas un mejor futuro que yo.
Así que te he dejado este libro a tu cuidado explicando cada cambio...- Jin miro a su amigo pelinegro para luego proseguir ¿tan peligroso era esto? ,a veces solo podia sentir compacion por las situaciones que su pequeño mejor amigo pasaba -Bien en el primer caso si tu humor cambia a furia o incluso tristeza tus ojos se adaptarán a tus emociones, azules se volveran si estas euforico o enojado (en mi caso se vuelven rojos aunque también puede aucedete hay una fórmula pero si no encuentras los materiales necesarios debes ir a el lugar y corrección que te escribiré a continuación porfavor ten cuidado al irte ,ve al Bosuque de Seul (un parque temático dividido en cinco partes:
●El parque artístico y cultural(de 220.000 m2)ubicado en el centro del bosque
●El bosque ecológico (de 165.000m2)
●El centro de experimentación academica(85.000 m2).
●El parque ecológico y humedal(de 70.000m2)
●El parque a orillas del rio Hangang(de 33.000m2)
Te diré que lo escondi en el bosque ecologico tras el árbol torcido debes encontrar un agujero en este y luego colocar tu mano en este y habrá una caja de metal dentro está la fórmula que te ayudará a volver a ser humano ,este te ayudará a controlar tus transformaciones suerte Jimin.-
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me(Kookmin)
FanfictionAutora a507kookmin Carátula hecha por mi. Donde Jungkook es aquel chico millonario...pero su autoestima es vaja por culpa de varios acontecimientos en su familia que lo llevan aquel punto, cree que lo mejor es desaparecer y no existir. Jimin un chic...