≈ 7 ≈

0 0 0
                                    

Después de que lo hicimos en el sofá NamJoon se encargó de llevarme a la cama y lo hicimos nuevamente, pero no estábamos haciendo el amor como siempre, era una parte de él que no conocía, solo era sexo, sexo fuerte, brusco, sexo casual. Cuando terminamos ya no me beso, no me abrazó ni me dijo palabras bonitas, solo se quedó viendo el techo, con la respiración agitada, me dió un vistazo y se levantó para ir al baño a ducharse, yo no me quise parar, me dolía el cuerpo, solo me envolví en las colchas y me acomode para dormir, NamJoon salió de la ducha unos minutos más tarde, se puso su pijama, me dió las buenas noches y apagó las luces para poder dormir.

Hoy en la mañana, desperté más adolorido, NamJoon ya no estaba, me dejó una nota junto a un vaso con agua y unas pastillas para el dolor, debo admitir que me fue difícil levantarme, tome una ducha caliente y eso ayudo a mis músculos, cuando Taehyung me vio llegar comenzó a reír, me hizo burla por la forma en la que caminaba, dijo que seguro había pasado una gran noche con NamJoon ... Si supiera, si lo disfruté pero NamJoon era otra persona en ese momento, se preocupó por su propio placer, solo quería saciar sus ganas.

Hoseok llegó a mi oficina con un pequeño ramo de girasoles, como siempre fue amable y muy lindo conmigo, siempre con un toque coqueto al cual ya me estaba acostumbrado.

Mentiroso (Mini Fic.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora