Diario de [T/N] Toshinori.Día XX mes XX año XX.
Cuando tenía 4 años esperaba ansiosa mí quirk.¿Sería el quirk de papá o el quirk de mamá? o mejor aún,una combinación de ambos o ambos.
Yo sabía que iba ser fuerte,era la hija de All Might, obviamente sería fuerte.
Ya me veía rescatando a millones y millones de personas con una enorme sonrisa.
Ese era mí sueño.
Ahora veo a ese sueño como,eso, un sueño,un sueño de esos que dicen "los sueños no son reales".
Tal vez yo me deje llevar mucho creyendo que al ser hija del héroe número uno sería fuerte. Bueno,tampoco es mi culpa realmente,mi mamá me decía que sería súper fuerte,que mi papá y ella eran muy fuertes.¿Porque yo no lo sería?.
El hecho de que sea nombrada una Quirklees me cayó como un balde de agua fría,todos mis sueños rotos en segundos.
No lo entendí a la primera,ni siquiera sabía el significado de ser quirklees. No. Tampoco lo entendí a la segundo,ni a la tercera,ni a la cuarta,¡Ni nunca!¡Joder!.
Aún recuerdo ese día en el jardín.
-¿Y? ¿Que dijo el doctor?- le pregunto mi profesora con un brillo en los ojos a mi mamá. En ese momento no sabía que era ese brillo,pero ahora de grande lo sé. Ella solo quería saber para burlarse de mí,ese brillo era de maldad.
-Dijo que...- mi mamá suspiró con pesadez - Es una Quirklees.
-oh- fue lo único que dijo la profesora mirándome con ¿Pena?¿Lastima?¿Burla?
-Es delicado- susurró mi mamá.
- Entiendo,seguro es difícil- respondió para luego volver a dirigir su mirada a mí - vamos con tus compañeros,_____- me extendió la mano para que la tomará,lo cual yo hice sin rechistar ajena a la conversación que mi progenitora y mi sensei habían tenido. No sabía de que hablaban exactamente después de todo. Solo sabía que yo era una Quirklees,seguramente era algo especial y asombroso. Bueno,eso era en lo que mi inocencia creía.
-¡Dejala Kacchan!- Grito mi compañero de mesa,Midoriya Izuku.
En la salita me habían colocado al lado de el.Compañeros de colores decían nuestras profesoras y "de algo más" habían susurrado una con un toque de maldad.
-¡Sue-Sueltame!- la había gritado a katsuki mientras lloraba. Katsuki Bakugou;otro compañero de la sala del Jardín de Infantes o Kinder,como desees llamarle,el era como un villano que decía ser un héroe.
Tal parece el había escuchado la conversación de mi mamá con la profesora y se enteró que yo era "un caso especial". No sabia porqué o con qué intenciones lo hacia;pero en el tiempo libre el se dirigió a la casita de muñecas dónde yo jugaba con Izuku-kun a golpearme,el y dos de sus amigos.
"Eres una Inútil, tonta quirklees"
Recuerdo que me grito mientras me quemó el brazo con una pequeña explosión,nada grave ,pero logro asustarme y hacerme llorar.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ✧ TE ODIO,ALL MIGHT | ❝BNHA X Reader❞|
Fanfiction◆ ▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ❝ 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚒𝚐𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚖𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚊,𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚛𝚔,¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊?.❞ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ✪ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Historia sad. Ahre. Si,la [T/N] pero tal vez en el futuro le...