Narra Josh:
Estuve preocupado por Jen. Anoche la llame muchas veces y no me contestó ni una llamada. No sé, tal vez sigue enojada conmigo por lo de ayer, pero no quiero que pasemos mucho tiempo así.
Estaba a unas cuadras de la casa de Jenn , quería hablar con ella , pedirle perdón. No debí actuar de esa forma. Solo espero que no siga enojada. Me detengo a solo una cuadra de la casa por que noto que hay un auto estacionado enfrente. Tal vez sean sus padres, no lo sé. Enciendo mi moto y voy un poco mas lento, me voy deteniendo en el medio de la calle. Espero unos segundos y me saco el casco. Saqué me celular y la llamé de nuevo. Pero seguía sin atenderme. Bajo de la moto y voy a tocar el timbre. Solo espero unos segundos y ella abre.
—Antes de que digas algo, quiero pedirte perdón...—Comienzo— No debí tratarte así,lo lamento. Confió en ti y... en verdad lo siento Jen.
—¿Q-ue... que haces aquí?—pregunta, ignorando todo lo que acabo de decir.
—¿Eres mi novia, no? Quise disculparme —le respondo, molesto.
—Te perdono —dice sin mas.
Se notaba, estaba nerviosa.
—¿Puedo pasar, al menos? —le pregunto.
— Uhm... Es que esta todo desordenado, no quiero que veas el desorden — responde ella. Su tono de voz me hace dudar.
—¿Que ocurre? Vengo aquí a pedirte perdón y tu solo...—Suspiro, algo frustrado. Rasco mi nuca nervioso y continuo—; No entiendo que ocurre.
—Tienes razón. Lo lamento —dice ella— No debí enojarme tanto.
—Esta bien —digo mientras me acerco para darle un tierno beso— Confió en ti y se que no me harías daño.
Se acerco y me beso. Fue un beso muy largo, extrañaba sentir sus labios, sus cálidos y lindos labios que cada vez que los toco se me olvida todo por tan solo unos segundos. Nos separamos lentamente y me sonríe por lo que también, lo hago.
—¿Quieres que te lleve? —le pregunto corriendo un mechón de su pelo detrás de su oreja.
—No, ve tu y nos vemos allá —Responde, mas tranquila.
— Como decidas—le digo y le doy un ultimo beso. Antes de irme quería sacarme la duda— Jen, por cierto, ¿De quien es el auto?.
—¿El auto? — Repite, confundida.
—Si, el que esta estacionado ahí — le señalo.
— Ah, ese auto. Si, bueno, es del vecino —responde, un poco rara.
—Bien —digo sin importancia— Nos vemos.
Me coloco el casco y voy a mi moto. Luego me dirijo a la preparatoria.
Se notaba muy nerviosa, tal vez le ocurre algo y no quiere decirme, o tal vez no sea nada. Luego de unos minutos llego a la preparatoria, estaciono mi moto y me dedico a buscar a mi hermana, dijo que debía decirme algo. La note preocupada. Me apuro en entrar y la puedo ver con sus amigas, me acerco a ellas.
—Chicas debo irme —les avisa, en cuanto me ve— Un pequeño problema con mi hermano .
¿Pequeño problema? . Nos alejamos y fuimos a un lugar donde no habían tantos estudiantes.
—Me entere de lo que papá te propuso — me cuenta, preocupada— No se como puede ser así.
—Tan poco lo se yo — le digo — Pero conseguiré algo de dinero y te iras a vivir a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.