Capitulo 67: Una foto

49 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Jonathan estaba tranquilamente durmiendo. Parecía un ángel así. Lo dejé un momento en el carro y entré en el baño para cambiarme. Me puse unos pantalones cortos y una camiseta a un hombro. La verdad es que hacia bastante calor. Me eché un poco de agua en la cara y volví donde estaba el bebé.

     - Hace calor.

     Alexa - La verdad es que si.

     Carlos - ¿Y por qué no te vas un rato a la piscina?

     - ¿Y dejar al niño solo? Ni de broma.

     Susana - Solo no está, están los titos con él.

     - ¿Y la herida?

     Logan - Con que te la cures después no pasa nada.

     - Vale, me habéis convencido - Subí a la habitación y mientras que me ponía el bañador me acordé de lo que pasó hace unos meses en la misma habitación. Sin quererlo se me dibujó una sonrisa en la cara... Bajé y me senté en el filo de la piscina - ¿Qué hacéis?

     Nat - No se, preparar una paella jajaj.

     - Pues bien buenas que están.

     Kendall - ¿Una paella?

     Nat - Es un plato español.

     - Si nos dais los ingredientes lo hacemos.

     Kendall - ¿Hacer el qué eh? - Natalia y Kendall se empezaron a reír y yo como venganza cogí la manguera y les enchufé con ella en la cara.

     - ¿No queríais bañaros? jajaj - Me tumbé en el filo de la piscina boca abajo y casi me quedo dormida. Sentí como alguien se tumbaba y de pronto me acarició el pelo.

     James - Hola.

     - ¿Siempre tienes que interrumpirme el sueño o qué?

     James - Mientras que sea por una buena causa...

     - Y ¿qué buena causa es esa?

     James - ¿Hace falta que te la diga?

     - No se, dímelo - Me volvió a coger la cara y me besó. El beso empezó a subir de intensidad y se puso encima mío mientras que me besaba. No calculamos bien y nos caímos al agua.

     James - Está visto que siempre nos interrumpen si.

     - Ya tendrás tu momento jajaj - De pronto sonó mi móvil y fui a cogerlo entre risas. Desbloqueé la pantalla y me habían enviado un mensaje. Cuando lo abrí me puso archivo multimedia. Al verlo me quedé perpleja. No era posible la imagen que estaba viendo. Me puse blanca y no podía ni moverme.

     James - ¿Bea? - Pasando una mano por la cara. Lo miré e inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas. Salí corriendo dejando el móvil en la mesa con el mensaje y me encerré en el baño.

     Kendall - ¿Bea? ¿Qué ha pasado?

     Susana - Bea abre - No podía hablar en ese momento.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora