Capitulo 24: Muerta En Vida

360 20 2
                                    

Narra Macarena......................................................................

hay veces que no sabemos porque pasan las cosas, hoy tampoco, me siento vacia muerta en vida, ¿es eso posible? aparentemente si porque asi estoy yo, solo quiero estar sola.

me levante de la cama eran las 5 de la mañana no podia dormir hace dos dias no dormia, tome mi celular y tenia Wattsap de Solange, ella se la pasaba mandandome mensajes y llamandome no podia venirse esta grabando una pelicula y no la dejan venir.

como la extraño, me sente en el sofa y mire mi reflejo en la pantalla de la tele estaba palida ojerosa y muy delgada, deprimida.

ya pasaron dos semanas de eso, ni siquiera puedo nombrarlo sin ponerme a llorar.

abraze un almohadon que estaba junto a mi y me acoste en posicion fetal y trate de dormir pero nada, asi me quede hasta que riker desperto.

Riker: hola hermosa.

Macarena: hola.

Riker: que haces aca? dijo agachandose y tocandome una rodilla.

Macarena: no podia dormir asi que vine aca.

Riker: queres desayunar?

Macarena: no tengo hambre gracias.

Riker: tenes que comer algo.

Macarena:bueno estabien.

Riker sonrio y se paro y se dirigio a la cocina.

yo me sente y prendi la tele, estuve haciendo zaping hasta que en un programa de noticias del espectaculo, estaban hablando de Solange y su pelicula.

Riker: macarena.

me voltee instantaneamente a verlo.

Riker: hoy es el aniversario de papa y mama.

Macarena: si ya se.

Riker: queres ir te haria bien distraerte.

Macarena: no si tengo muchas ganas.

Riker: si no queres ir nos quedamos compramos unas peliculas y...

Macarena: gracias pero vos anda, yo voy a estar bien.

Riker: no quiero que te quedes sola.

Macarena: riker encerio, voy a estar bien.

Riker: pero.

Macarena: riker encerio te estoy hablando anda.

Riker: bueno voy un ratito y vuelvo.

Macarena: esta bien y ponete traje.

Riker: bueno, te amo sabes.

Macarena: y yo a vos.

Narra Solange.............................................................................................

Solange: estoy gorda horrible, la comida no me merece.

Rafael: y corte perfecto Solange.

Solange: gracias.

despues de despedirme de todos me fui a mi camerino al entrar estaba lleno de ramos de rosas por todos lados.

Solange: y esto?

Nick: te gustan?

me voltee hacia la puerta.

Solange: si me encantan gracias, pero no hacia falta.

Nick: pero queria, por cierto hoy que tenes que hacer.

Solange: nada porque?

Nick: queres ir al cine.

Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora