Capitulo 74: Disparó

53 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Aquella maldita persona se interponía entre nosotras dos y la puerta, Bea aún estaba bastante dolorida así que como pudo se levantó de la cama. Alicia nos tenía apuntadas con una pistola y no nos dejaba salir de allí.

     Bea - A ver estúpida, déjanos salir de una vez.

     Alicia - ¿Estúpida dijiste? Como no te calles te vas a tragar tus palabras, tan estúpida no seré si conseguí lo que quería que era encontraros para vengarme y sembrar la duda entre vosotros jajaj.

     - Rectificamos entonces, no eres estúpida, sólo estás como una cabra, y en cuanto los demás digan de entrar te vas a enterar.

     Alicia - Ya tengo a alguien ocupándose de ellos, así que mejor os relajáis un poco.

     Bea - Susana ¿los niños...?

     - Tranquila se quedaron con Carlos y Alexa en la casa ¿Y se puede saber qué quieres conseguir encerrándonos aquí?

     Alicia - En principio quería pillar a ésta - dijo señalando a Bea - y a mi querida hermanita, pero tú también me sirves.

     Bea - A ella déjala ir, no te ha hecho nada, el problema lo tienes conmigo.

     Alicia - Huy te equivocas, ella es al igual que tu, la mejor amiga de Natalia, así que si le hago daño también se lo haré a ella.

     Bea - Pero ¿es qué piensas de verdad hacernos algo?

     Alicia - Si, de momento conseguí que te apartaras de tu amado James, y reconozco que fue muy sencillo jajaj.

     Bea - ¿Qué quieres decir con eso?

     Alicia - Que no mona, que tu amado no te fue infiel. Todo lo preparé yo misma con la ayuda de una buena amiga y tu caíste a cuatro patas en mi trampa. Pero ahora me pienso desquitar con daño físico - Bea y yo nos miramos con miedo ya que veíamos a Alicia lo suficientemente loca como para dispararnos.

     - ¿Sabes que volverás a ir a la cárcel verdad? Y esta vez dudo que vuelvas a salir libre.

     Alicia - Para eso tendrán que cogerme y no lo voy a poner fácil - Alicia se acercó a la ventana y mientras eso le susurré a Bea que la distrajera que iba a intentar quitarle el arma. Ella me dijo que no y yo le respondí que pensaba matarnos a las dos y no iba a ponérselo fácil. Bea cogió su móvil con disimulo y empezó a marcar pero Alicia se dio cuenta y fue hacia ella y le dio un tortazo tirándola al suelo, ahí aproveché yo y empecé a forcejear con ella para quitarle la pistola - ¡Suéltala! O ya verás...

     - No pienso soltarla ¿qué vas a hacer? ¿Dispararme?

     Alicia - Tu lo has querido - disparó. Sentí un dolor tremendo en el estómago y cuando me toqué mis manos se llenaron de sangre, me desplomé al suelo con Bea chillando a mi lado. Todo se volvió oscuro.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora