Capitulo 78: Otra vez fiestas

48 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Tres semanas de sufrimientos y de idas y venidas al hospital. Tres semanas que no sólo sufría Logan sino todos, fueron una tortura esas tres semanas, pero por fin, Susana había despertado.

     Kendall - Susana recuerda... 

     Susana - ¿Si o no? recuerda que he estado en coma.

     - Lo que quiere decir Kendall es que son las fiestas de la ciudad y nosotros volvemos.

     Logan - Yo depende de Susana, pero este año no podrá luchar con vosotras.

     Bea - ¿Alexa?

     Alexa - No se pelear con espadas.

     - Tu tranquila aquí estamos Bea y yo que somos junto a Susana, 6 veces campeonas consecutivas.

     Alexa - ¿Es muy difícil? O mejor dicho ¿es peligroso?

     Carlos - Si peleas en el equipo de Nat no es peligroso, pero si es al revés... Apúntate con ellas que nosotros nos apuntaremos también.

     James - ¡Los cuatros dragones de vuelta!

     Kendall - Los seis dragones, ya que Jonathan y Dean son de los nuestros ahora.

     Susana - Pues tu querida Edith es una mosquetera, así que... 

     Logan - No se si lucharé este año que tengo que cuidar de Susana.

     James - Vamos Logan somos los cuatro dragones, te necesitamos ya que ni Jonathan ni Dean te pueden remplazar.

     Carlos - Encima este año esperamos luchar contra ellas en la final.

     Bea - Pues tendréis que esperar otro año más, porque este año seremos invencibles.

     - Siempre somos invencibles, somos las mejores y ahora con Alexa más aún.

     Kendall - Pues si me toca contra ti Nat... Me retiro, no lucho.

     - No seas cobarde, se un hombre.

     Logan - Yo entiendo a Kendall, ya que me distes una paliza en menos de un minuto. Yo haré lo mismo que él.

     Susana - Mira otro cobarde jajaj - Nos empezamos a reír todos, pero llegó el médico.

     Dr - Ya es la hora que Susana descanse, mañana ya volvéis.

     Todos - Vale.

     Logan - Adiós amor, ponte buena para volver ya que son las fiestas - Nos fuimos todos del hospital y volvimos a casa de la playa.

     Alexa - ¿Cómo es eso de las fiestas? No lo he entendido muy bien.

     Carlos - Es una fiesta que todos tenemos que vestirnos de la Edad Moderna, incluso este año Dean, Edith y Jonathan.

     Alexa - Pero son muy pequeños.

     Bea - Da igual de que edad sean, ya que en su época unos se vestían de un modo u otro, es una tradición.

     James - Pues va a molar mucho ver a nuestro Jonathan vestido de caballero.

     Logan - Y a Dean también y a Edith de una bella dama.

     Kendall - ¿Y el mío? 

     - De espada, ya que ella es mi bebé - Nos estábamos riendo todos de lo que dije. Pero James estaba despistado, ido, como si no hubiera nadie con él.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora