Capitulo 21 Mas trabajo

447 38 8
                                    

Amor, ¿ que te parece? Has quedado perfecta en ese lugar .

Terry le enseñaba a Candy donde había colocado el mono .

____ Terry deja de ......

No pudo terminar de hablar, el actor la beso con mucha pasión.

No te quejes ese lugar es perfecto, cuando lo vea me recordará a ti, ahora debo ir a trabajar, me esperan en el estudio .

Hoy conoceré al elenco de la película.

Te veo luego amor, y avisame cuando termines, así podré pasar por ti .

El actor volvió a besarla, te extrañaré como loco .

Y sin más se marchó, dejando a la inspectora suspirando .

Recordar el maravilloso fin de semana la tenía en las nubes, eso sin contar que su madre la había llamado más de diez veces .

Pediría perdón después, ahora tenía mucho trabajo.

Al llegar a su escritorio tenía una montaña de papeles .

Inspectora white, me alegra que ya este de regreso .

Gracias capitán, pero dolo fue un rasguño .

___ ¿ sabemos algo del caso de la señor a Sarah?

No, nada nuevo, el interrogatorio con el famoso boxeador, no reveló nada nuevo . Según el sólo tenían un mes de estar juntos .

Al parecer el tiempo de ambos era muy escaso .

Señor podría ir yo a hablar con el, a lo mejor, yo soy con algo .

Esta bien, ve con algunos policías, por si se pone violento .

Minutos después llegaron al departamento de aquel famoso peleador . Pero algo raro llamo su atención.  La puerta estaba abierta.

Tengan cuidado, algo no anda bien

La inspectora saco su arma,  ¡ policía de Nueva York, grito abriendo más la puerta .

Entraron con calma, y en silencio, un silencio que ponía los pelos de punta .

Ustedes revisen por ahí, nosotros vamos por acá.

La inspectora llegó hasta la habitación principal, al entrar, encontraron al boxeador en un mar de sangre . La joven se hacerco y busco signos vitales .

____ ¡  llamen a los paramédicos! Aún respira, pero tiene el pulso débil.

                       ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Terry, quiero presentarte al nuevo elenco, el actor se dio media vuelta, estaba siendo maquillado para los nuevos afiches de la película.

Su sonrisa se desvaneció al ver a Sierra rubia de ojos azules . Susana estaba ahí delante de el .

No la quiero a ahí, ¿ Por qué ella ?, sólo esperaba que no tuviera el papel de la protagonista, no quería hacer ninguna escena romántica con aquella arpía.

Bueno en cinco minutos los quiero preparados para las fotos .dijo el director mirando a su nuevo elenco .

Susana se hacerco a Terry, estaba dispuesta a todo, quería volver con el, si situación económica pendia de un hilo .

Así que camino toda coqueta y sensual  le robaria un beso . Así el recordaría viejos tiempos .

___ Hola cariño, me alegra verte, se inclinó para besar aquellos labios que traían a más de una babeando.

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora