MAYOR QUE YO
(CAP 2)Camino a la escuela fue maravilloso, me platicó muchas cosas, de su trabajo, sus hijos y que era divorciado, fue una platica agradable, cuando llegamos el inmediatamente bajo de su auto para abrirme la puerta, espera ¿qué????, ¿ese tipo de hombres aún existen?, si y ese eran Don Guillermo.
DG- Si no es atrevimiento.. me gustaría tener tu número telefónico para continuar con esta agradable plática, digo si no te causa molestia...
A- ¡por supuesto que no es molestia! ( Le dije mientras le di una pequeña nota con mi número). Aquí tiene, muchas gracias por traerme .
DG- No es nada linda, bueno mucho éxito.
A- ¿Éxito?
DG- Claro, la suerte es para cualquiera, pero el éxito solo lo alcanza el que persevera y lucha por lo que quiere.
Me despedí de el con una gran sonrisa, entre a clases y antes del medio día mi celular sonó, llego un texto de un número desconocido, oooohhh mi corazón se detuvo por un instante era él.
"HOLA BONITA, SOY GUILLERMO, ESTE ES MI NÚMERO, ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN HERMOSO DIA, YA NO REGRESE A EL RESTAURANTE, SE QUE REGRESARAS A TRABAJAR POR LA TARDE ASI QUE ESPERARE A QUE LLEGUES PARA IR A COMER".
.....
" HOLA DON GUILLERMO, MUCHAS GRACIAS, GUARDARE SU NÚMERO, LO VEO AL RATO, GRACIAS POR TODO".
Por la tarde regrese a el restaurante, atendí normal a los comensales, cuando él llego y para variar se sentó en donde sabía que yo lo atendería....
DG- ¡Hola Azalea!, por favor pídeme un Torres 10, y quiero unas postas de Róbalo, y porfavor, pide algo para ti, dile a Gilda que agrage a mi cuenta tu consumo por favor...
A- Gracias Don Guillermo..
DG- ¡Por favor Dime Guillermo, no es necesario tanto formalismo!
A- Esta bien Guillermo.Paso el resto del día sin ninguna novedad, el me dejó el 50% de su consumo en propina, y se retiró, cerramos el lugar y salí camino a mi casa, casualidad o no, me topé con Guillermo en el camino, este me ofreció llevarme y yo no dudé en subir a su auto...
Comenzamos a platicar camino a mi casa y justo una calle antes de llegar el destuvo la marcha...
DG- Azalea, soy un hombre mayor y la verdad no me gusta andar con rodeos, me gustas mucho, desde que te vi, me alborote como adolescente, y siento que yo no te soy indiferente, no quiero aprovecharme de la situación ni de ti, por qué se eres casi una niña, y puedes ser mi hija , pero quiero algo contigo, no pretendo comprarte pero si tu estas para mi, yo estaré para ti, no te faltara nada y todo será como tu digas, si algo no te gusta yo entenderé....
A- También me gustas y mucho..
El no esperaba la respuesta, pero después de eso se inclinó hacia a mi, me dio un tierno beso el cual respondí con muchas ganas, sus suaves y expertos labios hicieron que mi corazón latiera a 100xhora ... Tome su cabeza y lo jale hacia a mi cuando mi celular sonó para interrumpir ese bello momento, era mi mamá que me preguntaba a donde estaba, bajé del auto...
A- Tenemos algo pendiente Guillermo...
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.
DiversosParamos en una plaza y aprovechamos para darnos cariño, el me besaba tiernamente, mientras yo me lo quería comer... nuevamente comenzó a subir el calor en nuestros cuerpos, el intento poner sus manos en mis piernas, pero rápidamente la bajó, yo tomé...