MAYOR QUE YO
(CAP 5)Estaba lo suficientemente lubricada y lista para ser penetrada, su pene era enorme, grueso,y jugoso, abrió mis piernas y metió su pene en mi vagina, apenas entro la puntita, sentí dolor y un ardor, acompañado de una sensación Rica... ahhhh , no pude evitar gritar...
G- ¿Te duele?, ¿Quieres que pare?A- No no pares, solo que despacio por favor.
Continúo metiendo y sacando lentamente su pene, hasta que el dolor comenzó a desaparecer, para dar paso a una deliciosa sensación.
A- Más rápido por favor, así así, no pares oh Guillermo, que rico!!!!!...
Guillermo muy obediente comenzó a a enbestirme más y más rápido y en una de esas, zasss me metió todo su miembro de un solo golpe, todo, todo lo tenia adentro, ahhh grite acompañado de un delicioso orgasmo, mientras el no paraba de gemir en mi odio..G- Ohhh mi amor estas deliciosa , que apretada mi vida, estas bien mojada corazón..
A- ahhh si amor, dame más porfavor siento un cosquilleo en mis piernas ay ay así así amor dame más, lo quiero todo....
Ahhh ambos gritamos al terminar juntos, sentí como su miembro palpitaba entre mis piernas, ambos caímos, rendidos....
A- Tengo que regresar a mi casa es tarde.
G- ¿Todo bien?
A- Si, fue muy lindo..Camino a casa no le diriji la mirada, el estaba muy atento conmigo, llevaba una mano en volante y con la otra sostenía la mía..
Yo en cambio iba muy nerviosa, sentía pena y vergüenza de lo que pasó...
G- Espero verte mañana amor, cualquier cosa me avisas .
A- si.Baje de la camioneta sin decir más, no le diriji la palabra ni mucho menos me despedí antes de entrar a la casa apague mi celular..
Mamá- ¿Donde estabas?, encontré a Gilda y me dijo que no fuiste a trabajar, más vale que me digas la verdad ¿a donde fuiste? Y ¿con quien?
Mis piernas no dejaban de temblar, mi cuerpo estaba frío y ese temblor de piernas no me dejaba tranquila.
Mamá- ¿ Donde andabas Azalea?
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.
De TodoParamos en una plaza y aprovechamos para darnos cariño, el me besaba tiernamente, mientras yo me lo quería comer... nuevamente comenzó a subir el calor en nuestros cuerpos, el intento poner sus manos en mis piernas, pero rápidamente la bajó, yo tomé...