MAYOR QUE YO
(CAP 9 ).A- ¿Que?, No!!! Eso debe de doler, además no quiero otra visita a urgencias..
G- Shhhhh, lo peor ya pasó, te prometo que esto será muy placentero, te lo haré con cuidado y si te duele me lo dices y paramos ...
Me sento en su cama y desabrochó su cinturón, bajo su cierre para dar paso a ese delicioso pene, me tomo del cabello y me jalo hacia él.
G- Andale putita, quiero que te tragues mi verg*..
A- No, no se hacerlo...G- Lo se, por eso te voy a mostrar como tragar verg*.
Abri mi boca y el metió su pene, olía delicioso, tenía una lubricación tan placentera, Guillermo metía y sacaba su pene de mi boca una y otra vez, yo tenia miedo de lastimarlo, pero cuando menos lo espere, yo estaba mamando esa delicia como si fuese una experta.G-¿ No que no sabías putita?, ándale mamacita, mamele más, así mi reyna, métela toda a tu boca, ahhh ahhh, putita me vuelves loco.
Me tiró a la cama quitándome mi pantaleta, yo me sentía muy mojada, nos sabía que hacer sexo oral podía ser tan excitante, comenzó a chupar mi vagina tan delicioso.. aahhhh yo sentía que me desmayaba de tanto placer, que delicioso, de repente me puso de espalda e hizo me pusiera en 4, asi en esa posición siguió dándome placer, de pronto sentí como pasaba su lengua en mi ano y la introducía suavemente. Bajaba y subía su legua desde mi vagina hasta mi ano, oh ohhh ohhh, no sabía que tan rico podría ser eso..
Abrió mis nalgas de par en par y puso su pene en mi ano, comenze a sentir temor pero estaba muy mojada, deseaba que me enterrara toda esa verg* en mi cul*, ....A- Ay ay ayyyy, no no....despacito!!! Ahhhh Guillermo ay duele
G- ¿Quieres que pare?, apenas entro la puntita mamacita, ¿ paro ya?
A- No, no pares amor..
G- Sabia que te gustaba putita, te encanta la verg*...
De repente metió todo de un solo golpe..A- Ahhh ahhh, sigue amor, así así ahhh, espera espera, no no más amor más, métela toda ay ay, duele delicioso, así así aaaaahhhhh...
Guillermo termino dentro mi, cumpliendo su palabra al dejarme el cul* lleno de leche, sentía delicioso el palpitar de su verg*...
Saco su pene, y le pedí ir al baño a limpiarme, el me enseñó el baño, Dios no podía caminar del dolor, mi ano palpitaba, pero definitivamente había sido más delicioso de lo que me pude imaginar, al limpiarme puede ver resto de sangre, Dios, Guillermo me había roto el culo*.
Salí del baño y continuamos cogiendo el resto de la noche, ya casi daban las 5 am, cuando le pedí que me llevara, quedamos que de ahora en adelante nuestras salidas serían así. Y por las mañanas mientras estuviese en casa evitaríamos llamadas y mensajes.Llegue a casa y entre por la ventana, justo en ese instante se prendió la luz de mi habitación, parado en medio estaba mi padre....
Papá- ¿De donde vienes Azalea?.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.
RandomParamos en una plaza y aprovechamos para darnos cariño, el me besaba tiernamente, mientras yo me lo quería comer... nuevamente comenzó a subir el calor en nuestros cuerpos, el intento poner sus manos en mis piernas, pero rápidamente la bajó, yo tomé...