22

12.4K 920 47
                                    

Dedicado a  @ChoiKangSoo Que siempre me apoya ❤


El día había comenzado bien. Ambos chicos se despertaron casi a la vez. Entre sonrisas, besos y caricias, decidieron levantarse. Hoy tenían el día libre, así que podían hacer cualquier cosa que les pareciera bien. Tal vez, cocinarían algo juntos. Tal vez irían a algún restaurante a comer. Era decisión suya. Cualquier cosa les vendrían bien. Jimin preparó el desayuno, mientras que Jungkook se daba una ducha para terminar de despertarse. Normalmente, desayuna en la pequeña mesa que tienen en la cocina, pero hoy Jimin decidió que sería buena idea tomar su desayuno viendo algo de televisión, ya que llevaban tiempo que no lo hacían. Ya con todo colocado, apareció un Jungkook vestido con ropa cómoda y la toalla en los hombros. Jimin se acercó a donde el mayor se había sentado y comenzó a secarle el pelo. Era algo que ya hacían casi a diario. Ambos amaban esos momentos. Estaban solo ellos dos. Amándose con cualquier pequeña acción que uno tenía para con el otro. No hacían falta palabras para expresar el amor que sentían ambos. Cuando Jimin terminó, le dio un tierno beso en la nariz y se sentó a su lado. Jungkook fue el que cogió el mando de la televisión y puso un número al azar. Sabía que no la verían. Sabía que solo era para escuchar algo de fondo, pues ambos sabían que su atención estaba solo entre ellos dos. Sin embargo, esa mañana no.


"Según fuentes oficiales, parece ser que el señor Müller, se ha podido librar de todos los cargos de los que se le acusaban. La defensa alegó que había falta de pruebas, para corroborar todo lo que aquel muchacho declaró ante el tribunal. Lo único que ha tenido que hacer es pagar una pequeña multa por intento de abuso, ya que ahí si hubo testigos y además estaban las cámaras de seguridad. Hoy nos acompaña el abogado de aquel muchacho, que por motivos de seguridad, ha preferido mantenerse en el anonimato. ¿Tu crees que esto está bien, Señor Lee?"

"Por supuesto que no. Solo por que sea una persona influyente, y con bastante dinero para comprar a cualquier persona, no debería quedar impune. Yo he estado al lado de ese muchacho todo el tiempo. Se la historia que hay detrás. Os aseguro que aquel muchacho está muy afligido. Estuvo más de un año sin hablar, sabemos que no fue por el trauma causado por ese señor, pero si sabemos que lo agravó. Tenía miedo de que le tocaran. ¿Bonito, te parece una palabra mala?"

"No, de hecho, es un halago"

"Bien, pues ese muchacho no podía escucharla. Su actual pareja me comentó una vez, que se desmayó. Tuvieron que pasar la noche en el hospital. ¿Puedes imaginar el miedo que tiene que sentir ese joven al saber que su agresor está libre y paseándose por las mismas calles que él? No hay derecho. Hicimos todo lo que pudimos para meter entre rejas a este señor. Pero como dije, tiene mucho dinero"

"¿Insinúa que ha comprado al jurado?"

"Se que voy a perder mi trabajo después de esta entrevista. Créame, lo sé. Pero entiendo demasiado a ese joven. Mi hija fue agredida cuando era más joven y el agresor también salió sin ninguna represalia, pues no había pruebas suficientes. Si. Puedo confirmar que ha comprado al jurado. No puedo entender como unas personas son capaces de obviar todos los hechos solo por dinero. Y ya que voy a ser despedido... Me encantaría que ese hijo de puta por fin entrara entre rejas. Joven, si está viendo esto... Tiene todo mi apoyo. Si necesita alguna otra cosa, sabe que puede llamarme. Eso es todo, muchas gracias por llamarme."


Jimin escuchó cada una de sus palabras. No era posible. Estaba libre. Podía encontrárselo en cualquier momento. Los palillos se le cayeron de las manos. Jungkook miró a Jimin en el momento que escuchó el sonido del metal golpeando a la mesa. El pelirrosa estaba hiperventilando. Y no era para menos. Sin decir palabra, el mayor se levantó y abrazó a Jimin por la espalda. Intentando tranquilizarle. Pero no lo conseguía. Sabía que estaba muy asustado. Su corazón parecía que iba a mil por hora. El aire no quería entrar en los pulmones de Jimin. El pelinegro no sabía que hacer. Movió la silla para luego arrodillarse y quedar a su altura. Intentó que lo mirara, pero sus ojos no estaban ahí. Estaba sufriendo el peor ataque de ansiedad de su vida y Jungkook no sabía que coño hacer. Lo llamaba, lo zarandeaba, le gritaba... Nada. Los ojos de Jimin le indicaban que en cualquier momento iba a desmayarse. Lo cargó y lo llevó al sofá. Cogió su teléfono, dispuesto a llamar a una ambulancia, pero el timbre sonó. Yoongi, había escuchado la entrevista desde la radio de su coche. Había quedado con Taehyung, pero dio la vuelta y fue directo a casa de su hermano. Llamó a Tae, pero no hizo falta que le explicara nada, es más, se estaba vistiendo para ir para allá también. A Yoongi se le partió el corazón de ver a su hermano en ese estado. A lo lejos se escuchaba la respiración entre cortada del pequeño. Jungkook le dijo a su hermano "no se que hacer" entre lágrimas. Yoongi corrió hacia donde se encontraba Jimin. Sabía que lo encontraría mal, pero no así. Tenía los labios morados por la falta de oxígeno. Yoongi le dijo a Jungkook que llamara a una ambulancia.

Asistente personal •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora