𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤: 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙞𝙜𝙪𝙤

185 12 6
                                    

*Este es un capítulo antiguo, para saber más ve por favor al anuncio importante, muchas gracias.*

[🐰] = Jungkook's POV (punto de vista)

[🐱] = Yoongi's POV (punto de vista)

[🍉] = Narrador omnisciente

YoonGi y JungKook eran pareja desde hace ya un tiempo, concretamente hacia 2 años que YoonGi se le declaró a JungKook en el río Han, mientras bebían una buena botella de Soju.

*FLASHBACK*

-Jungkook, te amo, creo que no puedo vivir sin ti, tu siempre estuviste allí cuando te necesitaba. [se sonroja]

Yoongi nunca dijo algo con tanto sentimiento, ni a su propia madre le dijo algo parecido.

-Hyung, yo... yo ta-también te amo.-Respondió el menor con timidez.

Allí fue, donde, a la orilla del río Han, un potente beso unió los labios de ambos, creando un lazo que parecía que nunca desaparecería.

*FIN DEL FLASHBACK*

[🐰]

Era de noche y estaba viendo la televisión, estuve viendo un programa muy entretenido un tal programa "Knowing Bros", me gustó mucho el programa de ese día, unos tales BTS, estos 7 chicos eran fantásticos.

De repente, llegó YoonGi, parecía cansado, parecía que estaba muy apagado, esa noche pensaba complacerle, de hecho ese día compré un lubricante y condones de sabores, sería una pequeña gran sorpresa.

[🐱]

-¡¡Ya estoy en casa mi amor!!-Grité con euforia al ver a JungKook en el sofá, llevaba un hanbok modernizado muy bonito, uno que le regalé, lo que no sabía, es que estaba hecho a medida para que le pudiera meter mano sin que se notara, la verdad verlo así me puso caliente, pero no podía destrozar el "Feng Shui" que reinaba en la casa.

Mi amor, ¿Qué hay para cenar? realmente tengo hambre...

[🍉]

JungKook llegó con un gran plato de ramen casero con un acompañamiento de kimchi, el cual hizo abrir de par en par las papilas gustativas de YoonGi, tal vez esa noche YoonGi le abriría otra cosa... (ay me re pasé)

Yoongi empezó a comer con muchas ganas ese ramen y el kimchi casero, hecho por su suegra, cuando fueron a Busan, siguió comiendo con ganas mientras JungKook le observaba, hasta que de repente, notó una mano en su miembro, haciendo que este despertara.

Cuando alzó la mirada, se encontró a un YoonGi, con una cara de lujuria con un deseo irremediable de estar dentro de él. Pronto, esa misma mirada se reflejaria en él, comenzando con un beso apasionado, con el cual poco a poco acabaron llegando al sofá, donde todavía se estaba reproduciendo "Knowing Bros", JungKook fué bajando mientras daba besos hasta el miembro de YoonGi, con tamaño considerable, JungKook se lo metió entero en la boca como si caramelo de menta se tratase, comenzó a lamerlo, desde el glande hasta los testículos.

Justo cuando YoonGi estaba a punto de correrse encima de JungKook, este mismo le puso un dedo en el glande, impidiendo que se corriera.

-¿Estás seguro de lo que haces, pequeño JungKook?

-Nunca lo estuve tanto mi amor, te necesito dentro de mi, ya.

-Tus deseos son órdenes, mi pequeña galletita.

JungKook le acercó el lubricante a YoonGi, pero este divisó que no le acercó los condones, con lo que le preguntó:

-¿No me pasas los condones?

-Hoy no YoonGi, hoy no.

-Con que atrevido ¿Eh?

Te quiero dentro ya, te necesito ya, es una orden

(Aunque fuera el pasivo, también daba órdenes una que otra vez)

De una vez comenzó a darle estocadas de una sin preparación alguna, a lo que JungKook comenzó a gemir bien fuerte, con lo que, YoonGi sin tener nada para callarlo, le metió sus dedos en la boca para que los empezara a chupar, no tuvo mucho efecto, pero ambos disfrutaban de eso.

Después de varias estocadas, YoonGi estaba a puntito de correrse, pero justo sacó su miembro, a lo cual JungKook replicó:

-¿Por qué lo sacas?

-Porque me correré en tu boca - A lo cual Jungkook sonrió

YoonGi metió su miembro en la boca del menor, este comenzó a chuparlo con todas sus fuerzas, hasta que sintió un gran calor en su garganta, el cual le recorrió todo el cuerpo.

-Qué rico estás YoonGi

-Lo sé, mi pequeña galletita, ahora, vete a duchar que estás sudando, no vaya a ser que te lo limpie con la lengua.

Dicho esto, JungKook se fué a duchar, al volver se encontró al pequeño gato ya durmiendo, con lo cual él también se fué a dormir, justo antes de cerrar los ojos, le susurró a YoonGi:

-Te quiero mucho, 𝓽𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸.

🍕

Gracias por leer :) esta es mi primera historia, espero que te haya gustado, perdona las faltas y si no te gustó lo siento :( pronto cuando pueda publicaré la siguiente parte.

Gracias por leer :) esta es mi primera historia, espero que te haya gustado, perdona las faltas y si no te gustó lo siento :( pronto cuando pueda publicaré la siguiente parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝐓𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨: 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐤𝐨𝐨𝐤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora