Capítulo 6

804 59 14
                                    


Ha pasado casi un mes desde la última que estuve con Mattia. Quisiera felicitarme por olvidarlo tan bien pero la verdad es que los chicos han tenido demasiadas prácticas de fútbol y otras veces invento excusas para no estar con ellos si está Mattia. Es obviamente más sencillo olvidar a una persona cuando no lo ves, tengo miedo que el día en que volvamos a estar solos vuelva a caer.

Un auto se estaciona en mi garage y bajo gritando "yo voy" a mis padres. Salgo de mi casa y ahí se encuentra Bradley recostado de su auto.

— Me has tomado en malas fachas. — Digo señalando mi sudadera extra grande que llevo puesta.

— Para mi te ves muy bien. Lo siento por venir sin avisar, solo quería verte. — Subimos a su auto para hablar un poco. — Entonces... En mi fiesta.

— Disculpa por todo lo que pasó. Mattia...

— ¿Ustedes son algo? — Lanza con mirada abajo y sus ojos puestos en mi.

— No. — Niego con sonrisa falsa. — Nada.

Asiente la cabeza bruscamente y juega con su mano derecha con el cambio del auto. Antes que el silencio se vuelva incómodo regresa su mirada a mí, se inclina rápidamente  y me besa. En un segundo se me vienen mil cosas por la cabeza y decido separarlo.

— Yo... Lo siento. — Me bajo del auto y regreso a mi casa. Al entrar a mi auto comienzo a llorar, solo quiero a alguien que me quiera, no por el sexo ni por el físico, pero ahora con todo lo de Mattia, siento que nadie lo hará sin eso de por medio.

*En el chat de Alejandro y Kairi*

Weeeyyyyy  
11:45

También viste el carro que llegó? 👀
11:45
Es Bradley 🙄
Me cago en la puta madre si está con el
11:45

SE SUBIÓ AL AUTO
11:46
MIRA LO QUE PASA
11:46
Y ME AVISAS
11:46
KAIRIIII
11:47
COÑO KAIRI DIME QUE PASA
11:47

Solo están hablando
11:47
Mi mamá me llama ya vengo. 🙂
11:47

KAIRI!🤬
11:48

Intento dormir hasta que oigo a alguien entrar por mi ventana. Debo recordar cerrarla. Alejandro entra con cara de niño que acaba de hacer alguna travesura.

— ¿Y... el auto?

—¿Qué auto? — digo sin moverme de mi cama.

— El auto que estaba en tu garage.

— No sé de qué auto me hablas. — Me doy la vuelta y regreso a cerrar mis ojos.

— Mattia se cabrearía si supiera que vino Bradley.

— Me importa una mierda si se cabrea.

— ¿Ustedes tienen algo? — Se sienta en la cama. — ¿Fueron novios en secreto o...?

— Follamos una vez, Rosario. ¿Ya terminó el cuestionario?

— Que suertudo el cabron. ¿Y porqué ya no sales con nosotros?

— Por que para mi no era simplemente follar, me gustaba pero ya no, solo necesitaba alejarme un poco.

Hubo silencio por un corto tiempo.

— ¿Puedo dormir aquí? — Levante la cabeza para mirarlo, llevaba un golpe en el cachete.

— ¿Volviste a discutir con tu padre? — Asintió y le hice espacio junto a mi. Le hice mimos en el cabello hasta que se durmió.

***

— Alejandro. — Lo sacudí un poco. — Alejandro, hoy es el juego.

Hoy es el juego por el que se han preparado tanto. Acorde con Olivia ir y la verdad fue divertido y ganaron los chicos. Primera vez que veo a Mattia después de lo que hicimos en mi sofá y de verdad lo he superado. Confirmo que no siento nada por Mattia y ahora solo quiero darme tiempo a mi misma y disfrutar mi juventud.

— ¡Bradley! — Grito antes de que saliera de la cancha. — ¡Felicidades!—Agradece con carisma. — Lo de ayer—

— Lo siento por eso, no quise incomodarte.

— No tienes porque disculparte.

— ¿Vas a la fiesta?

— Sí.

— Bueno, te veo allá. — Sonríe y se va.

Regreso con los chicos y en todo el camino todo fue normal, llegamos a la dichosa fiesta. Todo fue normal, la pasaba muy bien con Olivia y Kairi ya que al momento Mattia y Alejandro se separaron un rato. Me acerqué a bailar junto a mi amiga mientras Kairi hablaba con unos chicos del equipo.

— Porque cuando íbamos en el auto, vi que se hablaban normal pero ya no tenías esa cara jodida de enamorada y yo estaba como yes bitch! — Gritaba Olivia en mi oído, que difícil hablar en fiestas. Salimos a la terraza de la casa para seguir nuestra conversación, después llegó Bradley y Olivia ni se preocupó en inventar una excusa e irse disimuladamente, la muy estúpida sonreía mientras nos dejaba solos. No pasó nada importante, solo hablamos un rato hasta que me dió sed y lo dejé por ir a buscar algo de tomar.

Entro a la casa y entre la multitud hago mi camino hasta las bebidas, tomo mi vaso y antes de poder siquiera probarlo Mattia llega.

— ¿Ahora estás con Bradley o qué coño?

— Que te importa, Mattia. — Blanqueo los ojos e intento pasar por el.

— Ni siquiera me sorprende que andes de zorra.— ¿Dijo lo que creo que dijo? Doy una vuelta regresando a el y sin pensarlo dos veces le tiro la bebida. Mira a su ropa sorprendido y antes que pueda decir algo me toma fuertemente de la muñeca y comienza a caminar.





-KokoGomez 💙

Say it Baby //Jersey trioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora