NARRA VEGETA 💢
— Por fin llegas hijo, tenemos que hablar — Me dijo mi padre al entrar a la casa.
— ¿Ahora qué? — Respondí de mala gana.
— Ya escogí a tu futura esposa.
— Ya ¿Eso es todo? — Pregunte sin interés mientras me dirigía a las escaleras que llevaban al segundo piso.
— Sí, así que espero que ya te hayas divertido con tu rubia para que ya la dejes — Volteé cuando mencionó eso.
— Claro — Sonreí de lado — Ya obtuve lo que quería de ella.
— ¿Por fin la llevaste a la cama?
— Si, hace un rato la tuve gimiendo, aunque fue un año largo de hacerme el enamoradito de ella, por fin aceptó después de darle una estúpida rosa hace unas horas.
— Bien, espero y termines tu jueguito con ella ya — Solté una carcajada.
— No te preocupes, lo haré más rápido de lo que piensas ... ¿Y me dirás cómo se supone que es mi futura esposa?
— Es hija del científico Brief.
— Vaya, con qué Brief, interesante, bueno como sea — Me di la vuelta dándole la espalda — Con que tenga buen cuerpo me conformo — Reí entre dientes y subí las escaleras.
— Tenlo por seguro — Fue lo último que escuché decir a mi padre — Y LO MAS IMPORTANTE, TE CASARAS DENTRO DE DOS MESES — Gritó desde el primer piso.
Desde que tengo memoria mi padre me dejó bien en claro que si quería ser el futuro dueño de su empresa tenía que casarme con la mujer que él eligiera. No me importa mucho eso del matrimonio, si me acostaré con una mujer con un cuerpo de Diosa solo para ser dueño de la empresa, no le veo nada de malo, al contrario porque ambas cosas me benefician, total, me seguiré acostando con la mujer que quiera sin que mi futura esposa se entere.
Una de las condiciones que le puse a mi padre era que mi futura esposa tenga buen cuerpo ya que si no era así, simplemente no aceptaría y me largaría a otro país y ya que él vea quien se hace cargo de su empresa, como esa era mi única condición mi padre aceptó.
Desde que cumplí 15 años e estado teniendo muchos noviazgos solo para acostarme con las que eran mis novias, luego de tenerlas en mi cama las terminaba y buscaba a otra mujer, no me enamoraba de ninguna de ellas porque claro, ya sabía que al fin de cuentas terminaría casado con alguna mujer a la fuerza. Hasta ahora no me he enamorado de ninguna mujer, solo sentía atracción por todas las novias que tuve, nada más.
No creo en ese sentimiento llamado "Amor" Es una tontería, siempre sientes atracción y crees que es amor, no existe el amor, solo atracción y ya.
Hace unos minutos me acosté con una rubia llamada Lazuli, a la que hice creer que la amaba con todas mis fuerzas, pero solo estuve fingiendo para poder acostarme con ella, fingir por todo un estúpido año.
Debo admitir que soy muy buen actor porque la muy ingenua creía que le era fiel porque fingía muy bien que de verdad la amaba, por favor, mientras ella creía que yo me moría por ella y estaba en su casa esperando algún mensaje o regalo mío, yo me estaba follando a alguna otra mujer que llamó mi atención, al igual que cuando ella creía que yo estaba en mi casa pensando en ella ¡Hazme el favor! ¿Enserio creía que estaba enamorado de ella? Vaya tontería.
Pero todo ese año fingiendo valió la pena, esa rubia tenía un excelente cuerpo, así que lo valió. Aunque he estado con mujeres con mejor cuerpo, pero qué puedo decir, después de todo esa rubia era buena en la cama, increíble lo que hace un hombre con tal de quitarle la virginidad a una mujer, mira que fingir por todo un maldito año. Pero no soy de acostarme con la misma mujer dos veces, con una vez me bastaba.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanfictionBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...