CAP 2:
- Que bueno que aceptarás!!.- gritó Ashton otra vez en mi oído y abrazándome otra vez, pero esta vez Luke se "unió", aunque en realidad lo que hizo fue tirarse encima de Ash.
- Oigan!!.- exclamó Michael - y que ahí de nosotros!? No tenemos abrazo!?
- Si al menos puedo salir de aquí, se los daría, pero el chico bandana aquí y montaña presente, me tienen de prisionera.- dije yo como pude.
- ¡HEY!.- exclamaron los antes mencionados con indignación, pero luego rieron, junto con todos.
- Bueno, aquí tienes la tarjeta con el número de Andrew, nuestro manager y la dirección, para que firmes el contrato.- dijo Calum pasándome la tarjeta.
- Ok, adiós chicos, me tengo que ir.- dije me despedí de todos y salí corriendo, cuando choque con Nila y los tres batidos de fresa que tenía en su bandeja, lo que hizo que ambas cayéramos y los batidos terminaran sobre nosotras.
- Maldición _________!!.- gritó Nila - siempre tan torpe!!.- volvió a gritar y rió.
- No es mi culpa que estuvieras en el medio.- dije yo tocándome la cabeza llena de batido de fresa.
- Estas loca.- trato de pararse, pero todo el batido en el suelo hizo que volviera a caer, solo que encima mío, que dolor! Esta pesa como los mil demonios.
- Dios, Nila bájate por favor, ya han habido muchas personas que me han aplastado hoy.- dijo como puedo y la saco de encima mío.
- Hola de nuevo ________.- oigo una voz familiar, era Calum, miro un poco atrás de mi y veo a todos los chicos mirándome a mi y a Nila.
- Hola chicos.- dije yo y sonreí, reaccione al ver a Calum ofreciéndome su mano para levantarme, la tomo y me levanto como puedo, el problema? El suelo está tan mojado que me resbalo y caigo sobre Calum, que hermosos son sus ojos, no _________, concéntrate!
- Cuidado, no ta vayas a caer de nuevo.- dice y ríe nervioso.
- Perdón por llenarte la camisa de batido de fresa.- dije algo apenada y poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
- No te preocupes, ya me habían tirado encima un batido de chocolate.- dijo y miro acusadoramente a Ashton.
- Ven, yo te ayudo.- escuche la voz de Luke, miro a mi lado y veo a Luke ofrecerle la mano a Nila, ni sabía que ella seguía tirada en el suelo.
- Gracias.- ella tomó la mano de Luke y se levanto, cuando ella lo miró a los ojos, dejo de hablar y se quedo "hipnotizada"
- De nada.- dijo Luke y le sonrió.
- Tomate.- que? Nila! Piensa! Tomate? Algo le pasa a ella, se esta volviendo demasiado loca.
- Tomate?.- preguntó Luke con una sonrisa algo rara. Nila empezó a tartamudear.
- Si, Tomate.- dije yo interrumpiendo.- Nila? Porque no vamos a la cocina?
- Mmjh.- asintió ella y yo la empece a empujar hacia la cocina.
Ya adentro de la cocina, veo que los chicos salieron y se estaban montando en el auto.
- Que te paso allá?.- le pregunto, ya la cocina estaba vacía y el local también, no habían más pedidos y en medio de nuestro accidente ya había cerrado el café, siempre somos Nila y yo las que cerramos.
- No lo se.- dijo ella frustrada.
- Porque dijiste Tomate?.-
- No lo se.- dijo esta vez sentándose
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Integrante de 5 Seconds of Summer (Calum Hood y tu)
Fanfiction_________ Hoowll es una chica puertorriqueña que vive en Australia "normal", y y entre comillas porque es una chica muy loca, amigable, habladora, sociable y musical. Que pasa cuando le dan una propuesta un tanto, no normal? Portada hecha por: @Vi...