Hime: oshil!!! Donde estas??!!
Oshil:( leyendo )
Hime: al fin te encuentro oshil... EH?? Porque estás llorando!?
Oshil: que??!!.... Ah .. es que estoy leyendo el capítulo final de una de mis historias favoritas! Y su final no está nada mal..! (Secándose)
Pueden empezar por mi?
Taiga: ay que fastidio..
Ryuji: bienvenidos amigos al capítulo 2 de este libro!!
Io: bueno es hora de empezar y la primer persona es Yarynezko
Aquí de vuelta!! Aqui recuperandome de tragedias ya que leí el manga de Kimetsu no yaiba, no se preocupen que no soy tan mala como para dar spolers (si es que an visto el anime) sin más que interrumpir, comencemos!!
Oshil: te entiendo, a mi me pasó lo mismo sacaron un capítulo extra de mi historia favorita y fue hermoso y triste
Primero que todo, considerare este regalo a Oshil para Hime, donde las memorias de mi Hime y el tuyo estén conectados, para que así tu Hime este al dia con lo sucedido, no tienen que agradeceremos.
(Si quieren y gustan entenderlo mejor busquen y lean el libro de preguntas y retos de Yarynezko)
Hime: (se desmaya)
Oshil: HIME!!
Mayoi: ohhh... Apuesto que como se está conectado con la Hime de yary, su cerebro se tuvo que reiniciar
Oshil: QUE???!!
Sakaki: ahhh!!! Eso tiene sentido
Tsumiki: no.. no lo tiene
Sakaki: no.. no lo tiene ..
Hime: (se despierta) eh? Oshil?
Oshil: hime..
Taiga: jm? Y este ambiente romántico?
Oshil y hime: . . . Ah.... Eto...
Siguiente pregunta!!!
-le da una cachetada a los despistados- Dejen de ser ciegos y decen cuenta malditasea!!
Io y Ryuji: era necesario un golpe!!!
Taiga, como te sentistes cuando descubriste que santa clous era Ryuji?
Taiga: bueno al principio cuando lo ví me asusté demasiado, pero después de ayudarlo a subir me puse a pensar y era obvio que era el pero .... Le seguí el juego y bueno... Recordé lo de la última vez.... Y me deje llevar por la felicidad hasta que caímos y le agradecí por acompañarme..... Y lo que pasó después ya lo saben todos...
Ryuji: que pasó después??!!
Minori: todos menos Ryuji
Taiga: ahh.... Ah.... Que te importa!! (Golpea a Ryuji)
Como demonios soportas los berrinches de madre Ryuji?
Ryuji: supongo que tanto tiempo viviendo solo con ella, me fui acostumbrando, ahora solo es parte de la rutina diaria
Kitamura, as sido igual de acosador con la presidenta estudiantil cuando te enamorastes de ella?
Kitamura: ¿acosador? Pensé que que era normal?
Io: de dónde le ves lo normal kitamura
La misma pregunta a Taiga con Ryuji
Taiga: yo igual??
ESTÁS LEYENDO
Preguntas Y Retos A Los Personajes De Toradora Y Acchi Kocchi!!
Fanfiction¿Te gusta Acchi kocchi? ¿Te gusta Toradora? ¿Te gusta la diversión? Entonces este libro talvez sea para ti xD Aquí tienes la oportunidad de hacerles preguntas y retarlos hacer lo que quieras, tu tienes el control... Las pocas reglas que hay son div...