Bueno las chicas no tuvieron otra opción mas que ir a la guarida o leo tenia mas oportunidades de darle una cosa rara por llevar tanto tiempo con el juguetito que como mierdas llego hasta allí no saben; pero de que leo se estaba muriendo cuando sin querer el cosito se movía era muy.. doloroso pero excitante para ella, si estaba en su día de irse al infierno por lo que hizo con raph ademas o por lo que le da entender el dolor entre sus piernas.
Ya estaban a punto de llegar pero detienen el tortu-fiesta, era mas donnie aunque ninguna haya dicho algo opositor al respecto de esto en el momento e incluso la convaleciente de leo estaba apoyando esto, bien era tiempo de unas palabras antes de entrar a la boca del lobo como dicen; bueno no quieren morir luego de su primera salida a un matricidio menos que su sensei las castigue por el resto de sus vidas... que en tortugas no saben cuanto duraran pero si es por la sensei se las lleva a la tumba con ella.
Raphael: Mira a donnie, makey y por ultimo a leo - Bien, ¿morimos juntos o nos suicidamos cada uno por su lado? - seria.
Michelangelo: Un poco aterrada por las ideas - ¿Y si nos hacemos las ebrias? - propone.
Donatello: Niega - Tenemos resaca y todo... pero dudo que sensei se la crea... - mira a leo - ¿Que propones? - mira a la mas tranquila de todas.
Leonardo: Mira de lo mas calmada a sus hermanitas - Que me saquen esta mierda de una puta buena vez - responde serena.
Raphael: La mira de reojo con intención - Ya lo dijo donnie - mira a leo con cariño - A morirnos juntas pero no revueltas - dijo.
Michelangelo: Mira a raph extendiendo el puño - La auto-morision - riendo.
Leonardo: Mira a makey confundida - ¿Makey, que es la auto-morision? - pregunta con dudas pero en no recibir respuesta - Doonnieee - le llama.
Donatello: Conduce lo que falta - La auto-matacion leo - dijo.
Raph se ríe a carcajadas por la expresión en la cara de leo, quien se pregunta si realmente no les importo cuando su querida madre y sensei les metía a las cuatro el alfabeto, los números e demás enseñanzas necesarias a punta de coñazos y chancletazos; de sus pelas cuando estaban rebeldes... mira a raph, ella nunca entendió por las buenas o... incluso las malas.
Siente como raph toma su mano y la aprieta un poco, mientras mira hacia al frente para ocultar su posible sonrojo, claro ella estaba sonrojada pero ahora mas por lo que significaba estaban juntas pasara, paso o pudiera pasar..
Michelangelo: Mira a donnie y luego a las dos de atrás - ¿Han visto mi ropa interior? - pregunta sonrojad-isima.
Un incomodo silencio las cubre hasta que la malvada de raph les recuerda que termino con alguien mas luego de solo un trago de alcohol que ni era un vaso como tal... bueno ahora el rompecabezas se vuelve mas preocupante para las hermanas.
- En la guarida -
Hacen el menos ruido posible mientras donnie hace un recorrido hasta que da la señal de poder llegar al laboratorio, makey le sigue para montar vigilancia, y por ultimo la mastodonte con la tortuga de azul en brazos hasta el laboratorio en silencio; deja a leo en la mesa preparado.
Raphael: Se cruza de brazos, celosa pero ocultando.. no es una gran mentira claro que enojada - ¿No puede ser de otra forma? - viendo atentamente a donnie.
Donatello: Niega mientras se pone un guante muy largo - No hay de otra - se pone lubricante - Debe estar atrapado en su útero y puede ser muy perjudicial para ella o en el futuro - dice seria mientras se concentra.
Leonardo: Quien no presto mucha atención mientras raph la abraza por su plano problema, pensó que era mas por cariño luego del evidente ataque de celos pero estaba apretándole - Raph... me vas a matar... - dijo pero siente como le inmovilizan las piernas - Raph... donnie... - mira a la otra con su mano directo a su cosita, en shock.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Dos Flores.. Dos guerreras, un profundo deseo... - YURI/RxL.
FanfictionEn una linea alternativa, las tmnt son chicas aunque usan sus nombre en masculinos, Michelangelo o makey la joven princesa, Donatello o donnie la genio de ro-botica y medica del grupo, Leonardo o leo la líder de las 4; por ultimo y no menos importan...