✈️Ondreaz López✈️

3.5K 118 0
                                    


Había entrado a la hype house por ayuda de Nick,mi hermano gemelo.
Fue cuando conocí a los López. Particularmente a muchas chicas se les haría perfecto poder tener un romance con Tony... Pero yo era diferente. Una parte de mi amaba a Dre,su forma de ser y sus amables palabras de apoyo ante cualquier situación.

Aún no estoy segura de porque el se enamoró de mí,ni siquiera sé si lo está.

  Ondreaz y yo solíamos salir desde hacía  muchos  meses pero no éramos nada oficial. Ya incluso sus fans más fieles nos shippean lo cual es raro por parte de las seguidoras de uno de los tik tok boys más amado de la plataforma.

Estaba acostada en la habitación de mi mejor amigo y casi cuñado, Tony López.

—¿Estás diciendo que Ondreaz no te ha dicho nada formal?—pregunto Tony mientras se acostaba junto a mi.

—Mmm... Algo así, digo... No es necesario—dije y el me miró incrédulo—¿O sí?

—Claro que lo es, es necesario para poder seguir con todo lo demás—lo mire riendo—mira... Podré llamarte cuñada sin que todo se ponga incómodo y también podrán crear Fan pages sobre ustedes.


—Bien,¿y que se supone que le diga?,"Hola Dre,hmm... ¿Qué tal si hacemos esto oficial? Aunque parezca que tú no lo deseas"— carcajeo y yo me reí igual.

—¿Puedo pasar?—la voz característica de mi amor sonó en la puerta de la habitación.

Tony y yo nos sentamos y miramos a la puerta para hablar al mismo tiempo.

"Pasa",dijimos antes de ver la cara de sorprendido de Ondreaz.


—Hola,Tony... ¿Puedes...—se miraron a los ojos haciendo señas raras.


—Bien, me voy a comer a la cocina—dijo Tony y yo lo mire sorprendida.


—¿Estás seguro que no son gemelos o algo?—le dije Ondre después de que Tony saliera.

Sonrío y asintió mirando el suelo. Parecía nervioso y yo solo intenté acercarme cuando simplemente dió un paso atrás y habló tocando su barbilla con algo de molestia.

—Mira, no quiero decir que espíe la conversión que tenías con mi hermano.—Suspiro— Pero... Sí,si quiero hacer todo esto oficial pero bebé... Me han lastimado y se que a ti también y por eso no quiero ir rápido...

—No quiero que pienses ni por un segundo de que dudo de nuestro amor,pero no quiero terminar igual que la última vez que tuve una relación—siguio hablando y se acercó—por favor, solo quiero demostrar lo que pasa.

—Me han lastimado igual,pero se que esto es diferente... Tu eres diferente—se acerco a besarme.


Al separarnos fue algo extraño, no nos habíamos besado nunca, siempre era pequeños besos en la mejilla o ligeramente cerca de los labios,peor nunca como tal.

—Lo sé, contigo es diferente también... Pero de ver necesito saber si me amas,y no porque dude de ti,más bien porque eres mi amor y estoy seguro que solo necesito que me digas algo,que me des una señal... y seré capaz de casarme contigo si es necesario—dijo el y yo suspiré abrazándolo.

—Te amo, Ondreaz López —dije y el sonrío abrazándome más fuerte.

—No es el mejor momento, pero...—se puso de rodillas—¿Quieres ser mi novia, ______ Austin?—lo bese y nos separamos por el pequeño grito de avani,mi mejor amiga.



—¡Oh por dios,son tan lindos!—dijo y corrí a abrazarla—hola, bebé,te extrañé.

—Yo te extrañé más—dije y nos abrazamos aún más fuerte.

—Bien, iremos a cenar en la noche y confirmaremos la relación en redes durante un en vivo mañana—dijo ella y yo reí—vamos,sabes qué quieren.


—Eso podría o no ser cierto—dijo Ondre y reímos.

—Antho y yo planeamos ir a cenar en pareja y queríamos invitarlos, así qué...—dijo Avani y yo sonreí.


—Iremos—dijo mi novio y camino hasta la puerta—las dejo platicar,con permiso.

Salió de la habitación y mi mejor amiga y yo gritamos como locas.

...

Después de la cena en parejas Ondre y yo nos preparamos para anunciar en un en vivo en Instagram sobre nuestra relación.

—Bien, ya que más gente se unió les recomendaría que graben ésto—dijo el y yo reí burlona—tomense su tiempo en lo que llega más gente.


—Creo que ya—dije después de minutos viendo comentarios sobre que estaban listos para la noticia...

Tome la mano de mi novio y el sonrío ante la cámara mientras yo hablaba.

—Oficialmente quiero decir que sí, sí estamos saliendo—los comentarios explotaron en  amor y alegría y uno que otro de odio hacía mi por estar con el de enmedio de los López.


—La amo y ella a mi, espero que el hate no esté muy presente porque de verdad son mi todo y me gustaría tener su apoyo hacia mi y ella—dijo Dre y después contamos cómo nos conocimos entre otras cosas.

Terminamos el en vivo y fuimos a la cama, una vez acostados me abrazo dejando mi cabeza sobre su pecho.

—Espero que esto sea eterno... Te amo—dijo mi novio y yo suspiré aliviada.

—Te amo—dije y beso mi cabeza para después de unos minutos dormir profundamente.

—Siempre te voy a amar—dije y salí de la habitación después de ponerle una cobija sobre su cuerpo.















Holaaaaa.
No había tenido tiempo de actualizar por asuntos personales pero ya,ya estoy mejor.
Espero les guste,yo creo que no quedo muy bien pero tampoco quería dejar esto abandonado.

Las amo, gracias por sus pedidos,los haré y los subiré en esta semana.

PUEDEN PEDIR HISTORIAS O ONE SHOT SOBRE ALGUIEN Y DARME UNA IDEA QUE YO UTILICE.

Estoy para servirles y si necesitan algo mi dm está abierto.

Aquí una foto de mi bebé Ondreaz ✈️♥️♥️

Aquí una foto de mi bebé Ondreaz ✈️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con cariño: -DanielaM

≈ONE SHOTS≈ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora