Miré a un lado mío, topándome con la imagen de mi pequeña hermana, quien permanecia quieta cubierta por las mantas y edrenones brindandole calor. Sus ojos estaban cerrados y su respiración se escuchaba tranquila . Supé de inmediato que dormía tan comodamente como siempre. Desvié mi vista hacia la tele, prestandolé ahora total atencion a la pelicula en la televisión, que al parecer ya estaba por terminar.
No pasó mucho tiempo para que volviera distraerme en otro lugar, en este caso un objeto.
Tomé mi celular entre mis manos, desbloqueandolo al momento de ver la pantalla encendida. Entré a la aplicación de notas empezando a tecleear lo primero que se me vino a la mente.– Ahora mismo no se por que estoy escribiendo esto. Talvez sea por que no tengo a nadie con quien hablarlo.
Estoy mirando una pelicula "Yo soy Simon" . Y al verla me he dado cuenta de que no va a ser facil decirles a todos lo que soy, algunos quizás no me juzguen, pero estoy segura que lo que reciba la mayoria serán burlas, desprecio, decepción, etc.
Tengo miedo, y me aterra saber como las personas que conozco se lo tomarán, de verdad me gustaría que mi mamá haya reaccionado de una buena manera ... pero no fue asi.
Descubrí que mi papá es homofobico, y eso solo me hace las cosas mas difíciles para mi.Ya estoy cansada de estar llorando cada noche a escondidas de mis padres, deseando que mi familia me aceptara como la familia del chico en la películas.Pero lastimosamente yo no estoy viviendo una, esto es la realidad y de vez en cuando tengo que pisar suelo.
Debo de entender que todo secreto oculto es revelado.
Me enamoré de una chica, y me declaré, pero no salio como yo pensaba, estuve a punto de perder su amistad ... aunque, creo que ya lo hize.
Ahora lo único que deseo es regresar el tiempo atrás, para que nunca le hubiera confesado lo que sentía, y asi me hubiera ahorrado el dolor y las lágrimas.
" Duele, duele mucho - teclee rápidamente, aún sintiendo las lagrimás bajar por mis mejillas "
Se que estuvo mal mantenerlo en secreto por un tiempo ... Así que decidí contárselo a mis mejores amigas. Lo bueno es que mantuvieron mi secreto a salvo, aparte de que siempre estuvieron apoyandome.
También se lo conté a una amiga de la infancia. Gran error.
Gracias a ella es como mi mamá se enteró de que siento una atracción hacia personas de mi mismo sexo." Te voy a llevar a un psicólogo - habló de inmedito, haciendo que levantará mi vista al instante, topandome con cierta decepción reflejada en los ojos de mi madre"
Ese día mi vida dió un giro completo. Mi mamá estuvo distante por unos días, pero le agradezco que no le haya mencionado nada a mi padre.
" No me agradan las personas homosexuales - respondió secó sin mirarla, por mi parte solo me acomodé mejor en el escondite donde me encontraba"
Tengo miedo.
Nada volverá a ser igual. –
Levanté mi vista abruptamente, al escuchar pasos acercarse hacia mi cuarto. Dejé mi celular bajo mi almohada , esperando a estar sola nuevamente.
[🍓]
- los capítulos son cortos
- esperen el próximo capítulo-strawberry_G
ESTÁS LEYENDO
Solo Mi Secreto
Random" Tenía miedo a que no me aceptaran por lo que soy" ■ Actualizaciones cada vez que pueda ■ No COPIAS/ADAPTACIONES ■ Contenido homosexual <> Basado en hechos reales <> ¤Espero que sea de su agrado, y con todo respeto, si no les gusta l@s invito a ret...