AFTER DE ANNA TODD

26 3 0
                                    

La primera vez que supe de esta historia de amor fue al ver la película. Recuerdo perfectamente lo mucho que me gustó la película, los sitios, los diálogos... etc. Después de leerme esta serie supe que la película no tiene comparación con los libros. Siempre se ha dicho que los libros son mejores que las películas, como aficionada que soy al cine, nunca me lo he creído. Ahora se que es verdad. En la película no aparecen muchos momentos importantes para este historia, ni han sabido hacer creíble esta increíble historia, que en los libros si me creo.

Cuando me compré el primer libro de la serie me lo empecé a leer al instante. Recuerdo la cara que tuve cuando descubrí que no era simplemente una típica historia de amor, sino que también era erótica. Aún así seguí leyendo, porque no se que tiene esta historia, pero engancha, y mucho. Tuve que esperar a acabar toda la serie para poder hacer una buena crítica de esta historia. Tengo que admitir que al principio pensaba que no me iba a gustar ya que los protagonistas estaban en un constante tira y afloja. Siempre ocurría lo mismo y siempre tenían los mismos problemas. Llegó a rozar lo aburrido. No se que pasó, pero hubo un punto en el que empecé a entender el porqué de todo esto. Hardin tenía un problema muy grave, cosa obvia, consigo mismo, y con el resto de las personas hasta, que Tessa llegó a su vida y le ayudó a cambiar. Fue muy difícil, pero lo lograron juntos. Este problema fue debido a su horrible infancia al tener como padre a un alcohólico. Desde que era niño tiene pesadillas sobre lo que pasó una noche. Su padre se metió con los que no debía y fueron a casa a vengarse. Su padre estaba en un bar bebiendo y encontraron a su madre. Nunca dormía por culpa de estas pesadillas hasta que empezó a dormir con Tessa. Hardin siempre utilizaba los puntos débiles para hacer daño, para hacer que se sientan como él se siente constantemente. Tiene problemas de rabia y es alcohólico. Sinceramente la relación de Tessa y Hardin siempre fue tóxica. Eran muy dependientes el uno del otro y cuando tenían que estar separados no sabían qué otra cosa hacer. Su relación avanzó demasiado deprisa y tuvieron muchos problemas que afrontar. Estaban tan absortos en los problemas de su relación que no vieron que aparte de destruirse a ellos mismos, también estaban dañando a las personas de su alrededor. A partir de ahí se dieron cuenta de que deben separarse. Hardin por fin se da cuenta de lo que está haciendo y decide cambiar por Tessa y por él mismo, quiere ser merecedor de su amor. Después de un tiempo de mejoras en sus vidas se vuelven a juntar, ahora mejor que nunca, y por fin pueden empezar la vida que siempre han deseado juntos. La frase "no sé de qué están hechas las almas, pero la suya y la mía son una" no podría tener más sentido para ellos dos. Se complementan a la perfección.

Esta serie me ha encantado porque no es la típica novela romántica, sino una verdadera relación con verdaderos problemas que afrontar. Es realista.

Hay una parte en la que Tessa dice que su relación con Hardin gira en torno al sexo. Puede que sea cierto, pero sinceramente no lo veo un problema. Comparten muchos momentos íntimos juntos en los que hay mucho amor y confianza mutua. En el momento en el que se juntan de esa manera parece que tengan las cosas más claras. Su amor se intensifica y se siente más cómodos. Estando tan frágiles son capaces de decir cosas que hablando no pueden. Ellos son así. Sus cuerpos se convirtieron en su lugar seguro, en su mente y en su hogar. Se amoldaba perfectamente a ella y le hacía sentir bien consigo mismo. ¿Cómo eso puede ser un problema?

Tan solo soy una adolescente, pero esta clase de novelas son las me hacen ansiar más el poder encontrar algún día un Hardin para mi Tessa, dos almas que sean una.

.............................................................................
Dedicado a imaginator1D ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opinión sobre AFTER de Anna ToddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora