1 hora antes de la conversación de Choi y T/N.
XX: es momento de que vayamos al bar para platicar un rato y distraernos un rato-arrogante-
Subordinado: esta bien jefe, como usted desee-asistiendo-
El grupo de mafiosos decidieron partir hacia el bar de Choi, luego de una media hora llegaron al bar. Todos ellos entraron...
El señor Choi vio que entraron y se dirigió a ellos.
Choi: ¿como se encuentra Don Lee? -sonriendo de manera educada-
XX: sabes que no me gusta que me digas Lee, llámame Taeyang, Choi-divertido-
Choi: de acuerdo Taeyang, ¿que gusta tomar el día de hoy? ¿o sera lo mismo de siempre?
Taeyang: hoy quiero que me sorprendas, tráeme lo mejor que tengas en este momento-alzando los brazos-
Choi: de acuerdo, en unos instantes le traeré su pedido-haciendo una pequeña reverencia.
Choi se fue y luego tuvo la pequeña platica con T/N. Luego de 5 minutos le llevo el pedido a Taeyang y se sentó un poco con ellos.
Taeyang: sera mejor que no se metan en estos momentos con nosotros, ahora tenemos nuevos reclutas que son muy buenos, ademas, mi querido hijo Taeyong sera Caporegime (miembro de alto rango semejante a un capitán o teniente que esta a cargo de un grupo de soldados) y el es muy buenos.
Choi: claro, no por algo sera tu sucesor, ademas, ese chico a mostrado ser muy inteligente y buen líder-serio-
Taeyang: Claro, mi hijo es un buen chico, muchas veces me ha rechazado la propuesta de el puesto, pero ahora parece que esta recapacitando-sonriente-
Choi: Claro... -serio-
Taeyang: bueno es momento de que hablemos de dinero...¿cuanto recaudamos en este mes?
Choi: al rededor de 55 millones de wons ( 1,007,669.51 en pesos mexicanos).
Taeyang: sabes, ahora tendrás que darme el 60% de esa cantidad-serio-
Choi: *maldito Taeyang* pero ¿por que?, esa cantidad no es la que siempre te doy
Taeyang: bueno, en este momento cuidar todo tu negocio es un poco mas difícil.
Choi: pero no eres el único que lo cuida...por favor que no sea tanto, nos conocemos de hace tiempo...
Taeyang: esta bien, solo dame el 45% de las ganancias.
Choi: está bien, lo arreglamos mañana...
De repente se escucha un ruido y cristales rompiéndose, eran... disparos provenientes de tres carros blindados de color negro, la gente que se encontraba en el lugar comenzó a gritar por aquel atentado que estaba ocurriendo, por suerte T/N se encontraba por el lado de la cocina... luego de haber cometido su objetivo decidieron huir del lugar lo más rápido posible.
T/N: no puede ser... el Sr. Choi-temblando-
T/N espero unos segundos y decidió ir hacia afuera para ver lo que había quedado en la escena. Algunas personas salían corriendo del lugar y T/N miro directo hacia la mesa donde se encontraba el Sr. Choi y los mafiosos y vio algo que cambiaría la forma de ver a los mafiosos.
T/N corrió hacia allá y...
T/N: ¡Sr. Choi! ¡NOO!, digame que no por favor-sacando unas lagrimas-
Choi: T-T/N... me alegro de que... e-estes bien-sonriendo-
T/N: no hable, no haga esfuerzos Se. Choi-llamando a una ambulancia-
Choi: T/N... s-sabes que es inútil... llamar a una a-ambulancia...
T/N: no diga eso, yo no dejare que usted se... ¡Jamás!... por favor la ambulancia, se esta... -al teléfono-
Servicio: tranquilízate, ya van para allá. Solo no me cuelgues
Choi: T/N... ¿no quieres ver... l-la rea-realidad verdad?, T/N... sabes que siempre ... t-te quise como una hija y... nunca olvides que yo... siempre estaré contigo,... m-mi querida hija...
T/N:¿S-Sr. Choi?, ¿Sr. Choi?.... ¡NOOOOOOOO! ¿Sr, choi?, por favor no... no me deje, Sr. choi, Padre Choi... -llorando desconsoladamente-dígame que no es cierto, p-por favor... noo, Sr. Choi
La ambulancia luego de 5 minutos llegaron a la escena y vieron a una chica abrasada y llorando a uno de los cuerpos, rápido se les vino a la mente lo que le sucedió a esa persona...
T/N: F-fue su culpa, l-la culpa... de e-ellos-con la mirada perdida-
Enfermero: señorita...-tocando su hombro-
T/N: -Volteando sin ganas- -llorando-
Enfermero: necesito que la atendamos, venga con nosotros...-mirándola con sentimiento-
T/N: no...-voz débil- no me m-moveré de aquí, déjenme en paz...
T/N seguía sin creer lo que había sucedido y en tan pocos minutos, el pensar que minutos atrás el y ella estaban platicando como si nada estuviera apunto de pasar, el ver como la vida puede acabar en solo un segundo, el no poder parar de llorar... el ver a una persona muy especial y cercana a ella... muerta, el quedar muerta en vida... T/N estaba experimentando eso en tan solo unos minutos, solo unos minutos, que dejaran de creer en todas las personas que la rodean...
...
Fin del Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Simon Says (Taeyong y tu)
AcciónT/N es una chica de 23 años que trabaja en un bar, el cual es muy visitada por Mafiosos. Ella vive sola con su madre en un pequeño departamento en Corea del Sur, Seúl, ella es hija única. Taeyong el es un chico de 25 años, su padre es uno de los...