Tres días mas habían transcurrido en la apacible konoha. Las noticias de la aparición de la manada de zorros había sido públicamente mencionado 24hrs atrás e incluso se crearon penalidades para aquellos que discriminaran o atacaran a los visitantes del bosque, logrando que con ello el tema principal ahora era referente al equipo enviado de aquella misteriosa aldea.
Pero no solo konoha estaba emocionada, los aspirantes a jounnin que venian de fuera ya habían mandado información sobre la situacion e incluso ansiaban la caída de Konoha, como final de los examenes.
Sin embargo las cosas no eran tan fáciles para Naruto como muchos creian. A lo largo de aquellos tres días había sido perseguido y acosado por innumerables serpientes, de todo tipo y tamaño, la mayoría solo merodeaba al blondo y le vigilaba a la distancia, pero un pequeño número atacaba a diestra y siniestra a todo hombre que estuviera a su alrededor.
Mas específicamente a Itachi y a veces a Menma. El Ichiha estaba mas que molesto por esto, pues no podia pasar tiempo con su amado a causa de la constantes molestias animales. Mientras que menma solo se quejaba con su hermano al no ser capaz de sentir el peligro al igual que su gemelo o el Uchiha que le acompañaba.
-Por favor Naruto enseñame!!!- rogó por quinta vez en la mañana, mientras su hermano le ignoraba olímpicamente desde lo mas alto de una rama en pleno bosque de la muerte. -Solo necesito una base y seguro aprenderé rapido-
-Solo alejate de mi y las serpientes te dejaran ir- gruño con fastidio acomodando se en su lugar.
-Me niego!!!- se quejo haciendo un puchero infantil que poco ayudo a que el rubio le prestara atención.
-Menma!!!- de un momento a otro una segunda voz se unio a perturbar la tranquilidad de Naruto. Y no era nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha, su joven cuñado. -Donde has estado dobe!!??, Kakashi sensei nos lleva esperando por horas- exigió saber el azabache cuando ya estuvo a un par de pasos de su compañero, el cual sólo mantenía una mirada irritada sobre su amigo y rival.
-Urusai!!, teme, estoy ocupado y papá me dio dos semanas de descanso- declaró sin adentrarse mucho en el tema, como una táctica de que el azabache no notara al blondo sobre el árbol y robara su atención.
-Si claro, tú el más molesto ninja de Konoha quiere dos semanas de baja sin haber sufrido heridas que te dejan en cama- se burló estirando los brazos en parte aburrido y estresado del comportamiento anormal del pelirrojo los pasados tres días, en los cuales este solo daba una pobre excusa y desapareció sin decir más. -Dame una mejor excusa-
-Esto no te incumbe, sea la razón que sea soy lo suficientemente mayor para tomarme la vacaciones que quiera.- gruño cual bestia y por un segundo miró hacia la rama en donde aún colgaba Naruto, -Ahora vete!- ordenó de nuevo u n poco más exaltado, extrañando al azabache, el cual solo miró donde el pelirrojo lo hizo antes.
Y para su sorpresa, Naruto le miraba con suma atención, pareciendo un bestia al asecho de su presa.
-Oye... tu...- sorprendido y encantado por aquellos enigmáticos ojos color cielo un clic en la memoria del azabache le llevo al pasado, en donde ya se había cruzado con aquella dominante y seductora mirada -Muévete- ordenó a su compañero lanzándose sin pensar hasta la rama del blondo, e, cual permaneció recostado en su rama, mirando con atención las acciones del Uchiha menor.
-A pasado mucho tiempo joven Uchiha- se burló con una sonrisa socarrona, mientras mentalmente comparaba a su amante con su hermano.
Itachi está más sexy 😻. Pensó con gusto recordando vívidamente el cuerpo desnudó de su hombre.
-Sabia que esos ojo me resultaban familiares- embelesado por aquel delicado rostro el azabache no pudo evitar examinar su cuerpo, deseoso de arrancar la capa que obstruía sus fantasías -Eres aquel zorro que me atacó por un cachorro de lobo- Ante la mención Maruto solo sonrió un poco más, sin darse cuenta que sus reacciones solo emocionaban el corazón de Sasuke -Y también el guerrero de aquella vez-
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanficTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...