Acabamos lo empezado? Cap."57"

943 34 9
                                    

"Cuando el ya había entrado y yo iba hacia allí note que alguien me agarraba de la mano"

Yo: Que quieres Hugo?-dije insistiendole ya que iba a ir con el Eric-.

Hugo: Hablar... porfavor.-me dijo con un puchero-.

Yo: Ahora?-dije mirando mi reloj-.

Hugo: Si, ahora. Tenias algo que hacer.-dijo mirando el baño de chicos que había entrado el Eric-.

Yo: Ir al baño pero bueno...

Hugo: Vamos a hablar.-y sin dejarme contastar me cogió a saco de patatas y me sacó a la terraza del comedor-.

Yo: Bueno venga empieza...-dije mirando hacia otro lado-.

Hugo: Primero de todo pedirte perdón... me e comportado como un completo niñato de 5 años... no se como lo ha hecho pero en menos de un día has logrado convertirte en una persona especial en mi... Me trasmitiste tanta confianza, eres muy buena persona y tratas súper bien a todo tipo de personas aunque no la conozcas... no puedo enfadarme contigo.-dijo mientras lloraba- y perdón por lo de el pie es que soy un completo idiota.

Yo: -Coloqué mis manos en sus mejillas y con mis pulgares le limpié las lágrimas- Tranquilo Hugo, de verdad... no pasa nada, claro que te perdono. Yo también fui una tonta porque supuestamente hablamos y nos contamos todo y se me pasó lo del Eric.
Volvamos dentro que ya estará la comida.

Le di un beso en la mejilla y el me abrazo fuerte. Íbamos a entrar al comedor pero el Hugo me cogió como una princesa ya que si no tardaría mucho en entrar.

Cuando llegamos a la mesa me bajó y ya tenían todos sus platos. Mi mirada fue hasta el Eric que tenía el ceño fruncido y cuando me miró a los ojos bajó su mirada a su plato.

Me senté a su lado y le puse la mano en la pierna, pero no se porque el me la apartó.

Cuando todos acabamos de comer estuvimos discutiendo que quien la iba a pagar, así que mientras discutían me levanté y le pagué al camarero.

Yo: Ale vámonos.-dije cogiendo mi bolsito-.

Pablo: Tenemos que pagar tonta.

Yo: Ya e pagado yo, vamo os de una vez.

Eric: La próxima vez que pagues veras...

Yo: Uy que miedo.-dije con sarcasmo, todos rieron y yo salté a la espalda del Eric-.

El no me agarró pero yo enrolle mis piernas en su cintura.

Yo: Perdón por no a ver ido antes... Hugo me sacó un momento para hablar y arreglar las cosas de ayer.-le susurre en el oído-.

Eric: Ya... pero me has dejado al cargo de todo... Seguro que solo habéis hablado? Porque te trajo de una forma algo curiosa.-dijo refiriéndose a como me cogió en brazos-.

Yo: Tonto, yo solamente quiero estar contigo... me cogió así porque si no tardaba mucho en llegar por el pie.

Eric: Vale... pero la próxima vez que me dejes así, tendrás tu merecido.

Yo no conteste con palabras, solamente le mordí el lóbulo de la oreja rozando mi labio con su pendiente.

Nos dirigimos todos a la cabaña del Hugo el Pablo y el Carlos ya que era la más grande. Yo seguía a caballito del Eric y besandome el cuello igual que antes.

Justo cuando llegamos a la cabaña me di cuenta que efectivamente era la fé enfrente de la nuestra.

Eric: Ahora venimos, nos cambiamos de ropa y llamo al papá y volvemos.

Yo no entendía nada y el Eric se dio la vuelta y buscaba la llave de la cabaña pero no la encontraba.

Yo paré de darles besos en el cuello para decirle dónde estaba la llave.

Yo: Esta en mi bolsillo de atrás del pantalón.-dije y volví a besarle el cuello-.

El solamente soltó un gruñido y subió su mano de mi muslo hasta mi culo y sacó la llave del bolsillo. Abrió la puerta y cerró cuando entramos, me dio la vuelta haciendo que ahora bese el otro lado de su cuello.

Me sento encima de la encimera de la cocina y posó sus manos en mi culo.

Eric: Acabamos lo de antes?-dijo en un susurro-.

Al decirme eso mi piel se erizó, el lo notó y soltó una risita.

Eric: Te amo, de verdad no se como puedes ser tan importante para mi. No te cambio por nada.

Yo solamente me separé de su cuello para besar sus labios, era un beso salvaje que pedía más. El Eric empezó a tocar mi parte femenina haciendo que soltara leves gemidos.

Cuando ya estaba súper excitada el Eric metió su mano por dentro de mi short y empezó a tocar mi feminidad por encima del tanga.

Yo: E... Eric, ya por... favor-dije entre gemidos-.

Yo separé mis manos de su cuello y las puse en la encimera. El corrió el tanga y metió dos dedos en mi.

Cuando ya casi llegaba al clímax, paró.

Yo: Que haces?-dije con la respiración agitada-.

Eric: Como tu has hecho-dijo sacando su mano de mi pantalón- dejarte con las ganas.

Yo: No gordo, no me dejes así.-dije con un puchero ya que no se resistía a eso-.

Eric: No me mires así-dijo y apartó su mirada- prueba de tu propia medicina.

Yo: Pero yo no lo e hecho aposta, yo iba a ayudarte pero el Hugo me interrumpió.

Eric: Se siente.

Yo seguía encima de la encimera y el Eric entre mis piernas mirando hacia otro lado. Cuando se iba a separar para irse a no se donde salte encima suyo.

Yo: No te me libras, de aquí no sales hasta que acabes lo que has empezado.

Eric: Va ____ nos están esperando, supuestamente nos íbamos a cambiar y llamar a mi padre. Va cámbiate y vámonos.

Yo: Me cambiaré cuando hagas tu trabajo.

Eric: Va, bajate ya, y vámonos...

Yo no le hice caso y baje una de mis manos, de su cuello a su miembro y empecé a hacer pequeños círculos por encima de el pantalón.

Eric: __... _____, no sigas así, ahora no da tiempo.-dijo entre gadeos-.

Yo: Uno rápido.-le dije parando de hacerle un chupeton en el cuello, cuando se lo hice le chupe la zona haciendo que suelte un gemido leve-.

Eric: Bua... me has convencido.-dijo cogiéndome el culo y dando la vuelta ya que estábamos en el recibidor-.
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Podrán terminar lo empezado?

Os amoo💞👑
Seguirme en insta: @cf_eric_javi

Contarme lo que os está pareciendo la historia, os gustan las partes hot? Sigo haciendo partes hot o las dejo de lado...?

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora