–¿Estás celoso Min YoonGi?– indague astuta.
–No– respondió seco.
–Claro que si– afirme con una sonrisa.
–¿Y como no quieren que lo esté si todo el día te la pasas con él– señaló a mi amigo detrás de mi– Yo me largo de aquí– subió a su auto sin dejarme dar alguna explicación.
Eso fue lo último que hablé con YoonGi, mi última pelea con el, la última vez que lo vi, hace cinco meses, está bien, si lo había visto un par de veces, pero solo a causa de las reuniones que teníamos con los chicos, no hablábamos sólo nos mirábamos y de inmediato quitábamos la mirada del otro.
Era algo incómodo, porque los chicos sabían que teníamos algo, no sabía con exactitud qué era, pero teníamos algo, ninguno de los dos dio el siguiente paso, ni tampoco ese beso que tanto deseaba.
Su molestia fue que pasaba todo el tiempo en el hospital con mis amigos, pero es mi trabajo, mi escuela, no entiendo porque no pudo esperar como lo hice yo con el.
Desde esa discusión ninguno de los dos volvió a hablar, el orgullo pudo más que nosotros y esa relación que pudo ser simplemente ya no esta.
Nath a veces quería contarme acerca de él, pero yo siempre cambiaba el tema, no estaba lista para saber de él, o eso creía porque me moría de ganas saber si el estaba bien, o que me extrañaba como yo lo hacía, pero después de tantas ocasiones en las que rechacé a Nath dejo de hablarme de él, era un tema totalmente muerto entre nosotras, no tenía cara para preguntar por el.
En ocasiones quería buscarlo pero el miedo y el orgullo se apoderaban de mi, miedo a ser rechazada y el orgullo me decía que no tenía por qué buscarlo si yo había hecho nada malo.
Era estupida y no tenía dudas, ¿Por qué si lo extrañaba tanto no lo llamaba o lo buscaba? El ser humano no utiliza su cerebro completamente, ¿Que pasa si el no me extrañaba? Y también uno de los peores errores del ser humano es suponer cosas.
Deje pasar otros dos meses, estaba claro que sólo estaba perdiendo el tiempo, pero era claro que el tampoco me extrañaba, si no ya hubiera llamado ¿No?
Basta Sam, deja de pensar y hazlo, sólo hazlo, cuenta hasta tres y llama.
Estaba a punto de llamarlo, pero no pude. Y no porque no quisiera, si no porque él era quien llamaba.
–¿Hola?– respondí nerviosa.
–Sam– se escucho a través de la línea– Creí... creí que no responderías.
–Ya ves que si, ¿Que necesitas?
–Quiero que mañana nos veamos, hay algo importante y quiero que estes conmigo, necesito que me acompañes en esto– dijo.
–¿Es formal?– pregunté, por mi mente pasó la cena que hizo hace meses, ¿podría ser algo parecido?
–Si, bastante, ponte linda, mas tarde te enviaré la información– dijo.
–Bien, ahí estaré– acepte ir– Linda noche.
–Descansa– cortó la llamada.
No lo pude evitar, mi emoción creció como la espuma, de inmediato hice una llamada grupal con las chicas, llamar a cinco chicas era todo un lío.
–No saben lo que acaba de pasar– dije en cuanto respondieron– YoonGi dijo que quería verme mañana.
–Lo sabemos a nosotras también nos invitó– dijo Max.
–Parece ser importante para el– agrego Karo.
–¿Estás segura de que irás?– preguntó Nath, algo muy extraño se notaba en su voz, estaba seria, ella no diría algo así, seria la primera en emocionarse por la llamada.
–Totalmente– ignore su tono de voz– Supongo que será como la cena que tuvimos hace meses– dije.
–Si, sabemos de esa cena, pero...– dijo Amber.
–Estaban en otros términos Samantha, ahora apenas de hablan– hablo Alex– ¿Por qué sería igual esta vez?– Tan directa como siempre.
–¿Que están diciendo?– dije molesta– Se supone que son mis amigas, ¿Por qué no se emocionan igual? ¿No les hace feliz que cene con la persona que amo?– alce la voz– Gracias por su amistad.
–Sam– hablaban– No Sam– escuche que dijeron antes de que cortara la llamada.
Vaya amigas, no entiendo que les pasa, deberían de estar felices por mi ¿no?, a los pocos minutos llego la información que YoonGi dijo que me enviaría, poco después mensajes de ellas, no quería abrirlos, por eso, opté por ir a dormir, mañana seria un día importante.
A pesar de ser sábado y tener la oportunidad levantarme tarde no lo hice, casi no dormí por pensar en YoonGi y en las chicas.
Preferí no pensar en eso, hice mi cama y tome una ducha, pude relajarme un poco, me puse una ropa cómoda y fui a prepararme un desayuno sustancioso, después puse mi música a todo volumen y recogí mi cabello en una coleta y comencé a hacer un poco de aseo, hace tiempo que no hacía, me llevo toda la tarde pero me sirvió para matar el tiempo.
Decidí que ya era tiempo de comenzar a arreglarme, tome otro baño y después fui a mi habitación para elegir mi ropa, me decidí por un vestido color vino y unos botines de tacón negro con un abrigo del mismo color, amarre mi cabello en un moño un tanto despeinado y puse un poco de maquillaje y un labial rojo. Tener una amiga modelo tenía sus ventajas después de todo.
Salí del apartamento y me dirigí al estacionamiento para sacar mi auto, el tráfico estaba a mi favor ya que tenía unos minutos de retraso y no quería llegar tarde a mi cena con YoonGi.
Al llegar vi a Nath y a Kook en el estacionamiento, los salude normal, después de todo no tenía sentido seguir molesta con Nath, parecía estar nerviosa, al igual que yo, pero sabía que podía confiar en ella.
Al salir del estacionamiento vimos a los demás y los saludamos, entramos juntos al lujoso restaurante. No cabía duda que lo que tenía que decir Min YoonGi era muy importante.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fanfiction-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020